Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord

IronRata
    IronRata
    Miliciano
    Miliciano

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Empty Re: Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord

Mensaje por IronRata Jue Ene 28, 2021 1:45 pm

@Mikeboix escribió:Es muy raro eso que comentáis. Quizá el problema sea que no habéis comenzado una nueva partida en la versión 1.5.7 beta, probad a ver si se corrige lo de los nombres de las huestes y textos en inglés. A mi no me pasa.

Hola de nuevo Mikeboix espero que sigas estando muy bien. Al final parece que ya se arreglo. Instale la versión beta 1.5.7 del juego y luego cree una partida nueva y por lo que estoy viendo ya todo funciona normal. Pero parece que la traducción no funciona bien con partidas que yo ya tenia guardado previamente. Tocara empezar todo de nuevo la campaña.

De nuevo muchas gracias a todos los que trabajaron e hicieron posible esta traducción. Un saludo.
    Jocs4
    Jocs4
    Miliciano
    Miliciano

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Empty Re: Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord

Mensaje por Jocs4 Jue Ene 28, 2021 10:02 pm

Hola Mikeboix.

Antes de nada agradecerte a ti y a todo el equipo que traducís el juego. Estáis haciendo un gran trabajo.

A continuación te adjunto dos fotos donde se ven unos errores. No se si es de traducción o que.

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Imagen10
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Imagen11

muchas gracias

Un saludo a todos,
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Vie Ene 29, 2021 10:29 am

@Jocs4 escribió:...

Un saludo a todos,

Ya se ha comentado un par de mensajes más arriba la solución a eso. Un saludo y gracias.

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 VHfna16 Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Hopesp10
    waopatios
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por waopatios Vie Ene 29, 2021 10:32 am

Confirmo, que empezando una partida nueva, no salen errores de ningún tipo referente al nombre de las huestes.
    Jocs4
    Jocs4
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jocs4 Vie Ene 29, 2021 6:00 pm

@Mikeboix escribió:
    @Jocs4 escribió:...

Un saludo a todos,

Ya se ha comentado un par de mensajes más arriba la solución a eso. Un saludo y gracias.

ostras es verdad Sad y mira que lo lei por encima, lo siento de veras.

uff aunque no creo que comience otra partida (de momento) que me costo bastante y por fin tengo un par de ciudades y 4 clanes mas XD

Muchas gracias por todo y disculpar las molestias
    cadete55
    cadete55
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por cadete55 Sáb Ene 30, 2021 6:01 pm

@Mikeboix escribió:Hemos actualizado por fin la traducción a la versión más reciente, la beta 1.5.7. Debería funcionar perfectamente con la versión 1.5.6. Cualquier error o mejora comentadlo por favor en este tema y lo corregiremos cuanto antes.
    Un saludo.

affraid Que bien!! la esperaba con muchas ganas para empezar de nuevo con la 1.57 Very Happy

Muchas Gracias por el esfuerzo a todo el equipo :aplauso: Wink
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por cheche Mar Feb 02, 2021 3:51 pm

Gracias a todos los que han hecho la traducción, iba a esperar a la oficial y viendo que los idiomas cuentan todos, menos el nuestro, me la he descargado y gracias a todos de nuevo :aplauso: :vikingo:
    hector013
    hector013
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hector013 Mar Feb 02, 2021 6:53 pm

Buen dia colegas, me parece muy bueno su trabajo yo acabo de meterme ene mundo de mount y la verdad es que mola muchisimo, descarge e instale la traduccion pero el unico de talle es que en donde deberia de dceir nombre de caravana y hueste aparece error, alguien sabe como solucionarlo?
    peace
    peace
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por peace Miér Feb 03, 2021 9:58 am

Gran trabajo con la traduccion.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Miér Feb 03, 2021 11:08 am

@hector013 escribió:Buen dia colegas, me parece muy bueno su trabajo yo acabo de meterme ene mundo de mount y la verdad es que mola muchisimo, descarge e instale la traduccion pero el unico de talle es que en donde deberia de dceir nombre de caravana y hueste aparece error, alguien sabe como solucionarlo?

Ya se comentó unos mensajes más arriba, debes empezar una nueva partida usando la beta 1.5.7 del juego. Un saludo.

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 VHfna16 Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 17 Hopesp10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por gutics Jue Feb 04, 2021 5:23 pm

Hola! ha salido hoy la nueva versión 1.5.7.
    La Traducción es compatible con dicha versión o es recomendable mantener la beta 1.5.7?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Jue Feb 04, 2021 5:42 pm

@gutics escribió:Hola! ha salido hoy la nueva versión 1.5.7.
    La Traducción es compatible con dicha versión o es recomendable mantener la beta 1.5.7?

No no, está pensada para funcionar precisamente con la nueva versión 1.5.7. Si hay cualquier problema nos comentas Wink

gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por gutics Jue Feb 04, 2021 6:29 pm

En principio todo ok! sale bien el nombre del grupo y tal
    Dionysus
    Dionysus
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Asturiana Cristiana

Mensaje por Dionysus Miér Feb 10, 2021 2:59 pm

Gracias gente por el curro de la traducción se agradece y mucho! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora Miér Feb 10, 2021 9:57 pm

Estos de Taleworlds con las últimas actualizaciones... me sacan de quicio.

Ahora no puedes elegir las tropas que quieres en el campo de batalla a tu libre elección.
    Ahora es elegir 300, 400, 500, 600 (y de aquí se pega un gran salto) o 1000...
    Cuando yo lo tenía en 800 unidades., a veces a 1000 según el campo de batalla, pues afectaba mas o menos el rendimiento... pero lo mantenía casi siempre a 800 pues es como mejor me iba y mientras mas unidades en el campo, mas inmersión!
    Pero no, ahora me toca conformarme con 600 unidades??? -.- Muy molesto con las frecuentes malas decisiones de Taleworlds!!! -.-
    Lo que está bien lo rompen.

Llevo tiempo sin jugarlo y ahora menos aún.
    Me están aburriendo!
    Superchuky2
    Superchuky2
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Superchuky2 Sáb Feb 20, 2021 2:01 am

mis ingles es muy malo es del colegio,soy pesado, pero gracias a todos los traductores, por el arduo trabajo, robando tiempo a sus familias y descanso.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Superchuky2 Sáb Feb 20, 2021 2:21 am

@EnriMora escribió:Estos de Taleworlds con las últimas actualizaciones... me sacan de quicio.

Ahora no puedes elegir las tropas que quieres en el campo de batalla a tu libre elección.
    Ahora es elegir 300, 400, 500, 600 (y de aquí se pega un gran salto) o 1000...
    Cuando yo lo tenía en 800 unidades., a veces a 1000 según el campo de batalla, pues afectaba mas o menos el rendimiento... pero lo mantenía casi siempre a 800 pues es como mejor me iba y mientras mas unidades en el campo, mas inmersión!
    Pero no, ahora me toca conformarme con 600 unidades??? -.- Muy molesto con las frecuentes malas decisiones de Taleworlds!!! -.-
    Lo que está bien lo rompen.

Llevo tiempo sin jugarlo y ahora menos aún.
    Me están aburriendo!

Nos vendieron una alfa, estoy más que seguro que en 2 años el juego va a ser estable, pero nos comía la ansiedad, y nos vendieron la moto , es cosa de paciencia, a mi me duele la historia que no tiene pies ni cabeza, o parece la misma del 1º

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mar 06, 2021 6:06 am