Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord

Superchuky2
    Superchuky2
    Miliciano
    Miliciano

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Empty Re: Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord

Mensaje por Superchuky2 el Vie Mayo 15, 2020 3:43 pm

Mikeboix escribió:
    CESTO escribió:Una pregunta, perdonen mi ignorancia, yo compre el juego en Steam, pero cuando le puse la traduccion me tiro error, sirve o solo es para versiones piratas ?

xddd no, no es solo para versiones piratas. Si no te funciona es porque algo has hecho mal en el proceso de isntalación de la traducción. Lee bien las instrucciones y si sigues teniendo problemas lee los mensajes anteriores en este hilo, que los compañeros ya han resuelto dudas similares.
    hay que abrir carpeta a carpeta y sustituir la última, no es copiar y pegar porque cada carpeta tiene varias carpetas
    Jarl Uthred
    Jarl Uthred
    Miliciano
    Miliciano

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Empty Re: Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord

Mensaje por Jarl Uthred el Vie Mayo 15, 2020 11:08 pm

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Img_2010

Con la nueva actualización me han aparecido los puntos de "a una mano" sin asignar, las descripciones salen en inglés.

Saludos.
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Sáb Mayo 16, 2020 2:37 am

Superchuky2 escribió:
    Mikeboix escribió:
    CESTO escribió:Una pregunta, perdonen mi ignorancia, yo compre el juego en Steam, pero cuando le puse la traduccion me tiro error, sirve o solo es para versiones piratas ?

xddd no, no es solo para versiones piratas. Si no te funciona es porque algo has hecho mal en el proceso de isntalación de la traducción. Lee bien las instrucciones y si sigues teniendo problemas lee los mensajes anteriores en este hilo, que los compañeros ya han resuelto dudas similares.
    hay que abrir carpeta a carpeta y sustituir la última,  no es copiar y pegar porque cada carpeta tiene varias carpetas

Windows 10 lo hace por ti.

Copiar y pegar, o arrastrar las carpetas a dicho directorio, no hace falta hacer nada mas! Saldrá un mensaje que dice; "desea reemplazar los archivos en el destino", se acepta y listo.
    No he tenido problemas en ello.

Saludos Calradios!

Última edición por EnriMora el Mar Mayo 26, 2020 5:51 pm, editado 1 vez
    Superchuky2
    Superchuky2
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Superchuky2 el Sáb Mayo 16, 2020 5:07 am

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen63
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen64
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen62
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen66
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen67
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen65
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen69
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen68
    Javama
    Javama
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Javama el Sáb Mayo 16, 2020 6:12 am

Hola, me he descargado un repack del juego de versión e1.3.1.228624, me descargue la traducción del 1.3.1 pero se me crashea el juego al cambiar de idioma, saben si es por la versión de la traduccion?.

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Ventan11
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Ventan10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Mayo 16, 2020 11:13 am

Todos los que tengáis problemas de crasheo con la nueva versión 1.4 probad a comprobar la integridad de los ficheros del juego desde steam (botón derecho en el juego, propiedades, pestaña de archivos locales) y después volved a instalar la traducción.

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 VHfna16 Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Hopesp10
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Amparo y sus compinches

Mensaje por Gaditano el Sáb Mayo 16, 2020 12:12 pm

Yo lo intente si reinstalar la traduccion y no va.
    Edito;he desinstalado el juego,elimine toda carpeta que quedo en la instalacion,reinstale la traduccion,y funciona con las partidas guardadas.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por nandolv el Sáb Mayo 16, 2020 2:11 pm

Javama escribió:Hola, me he descargado un repack del juego de versión e1.3.1.228624, me descargue la traducción del 1.3.1 pero se me crashea el juego al cambiar de idioma, saben si es por la versión de la traduccion?.

Hola a todos, lo primero daros las gracias por vuestro trabajo.
    Para el problema que dices la solución es entrar en el apartado MODS y desactivar los dos mods rusos que vienen en la parte inferior.

Saludos!!
    Javama
    Javama
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Javama el Sáb Mayo 16, 2020 4:29 pm

nandolv escribió:
    Javama escribió:Hola, me he descargado un repack del juego de versión e1.3.1.228624, me descargue la traducción del 1.3.1 pero se me crashea el juego al cambiar de idioma, saben si es por la versión de la traduccion?.

Hola a todos, lo primero daros las gracias por vuestro trabajo.
    Para el problema que dices la solución es entrar en el apartado MODS y desactivar los dos mods rusos que vienen en la parte inferior.

Saludos!!

Muchas gracioas nandolv me funciono. Sos un crack. Estaré aportando los texto que vea en ingles para ir poniendo mi granito de arena en este proyecto.
    CESTO
    CESTO
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CESTO el Sáb Mayo 16, 2020 6:08 pm

Superchuky2 escribió:
    Mikeboix escribió:

hay que abrir carpeta a carpeta y sustituir la última,  no es copiar y pegar porque cada carpeta tiene varias carpetas

Gracias gente, si yo copie las 2 carpetas directamente, por eso lo dije, que me perdonaran la ignorancia, ahora a VICIAR, les agradezco por ayudarme, y tremendo lo de los pibes que hicieron la traduccion, son los putos heroes de los que no sabemos una goma de ingles.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Sáb Mayo 16, 2020 6:10 pm

Acabo de actualizar la traducción a la versión 1.4 del juego, con las líneas nuevas y algunos de los errores que habéis reportado y he podido encontrar. Tened en cuenta que siempre (o casi siempre) que veáis que si después de actualizar una traducción hay aún líneas en inglés es porque el juego no ha añadido de forma correcta en esa versión dichas líneas y por eso no pueden ser traducidas. Normalmente esto lo corrigen en parches posteriores.

Un saludo.

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 VHfna16 Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Hopesp10
    Superchuky2
    Superchuky2
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Superchuky2 el Dom Mayo 17, 2020 4:56 am

Mikeboix escribió:Acabo de actualizar la traducción a la versión 1.4 del juego, con las líneas nuevas y algunos de los errores que habéis reportado y he podido encontrar. Tened en cuenta que siempre (o casi siempre) que veáis que si después de actualizar una traducción hay aún líneas en inglés es porque el juego no ha añadido de forma correcta en esa versión dichas líneas y por eso no pueden ser traducidas. Normalmente esto lo corrigen en parches posteriores.

Un saludo.

gracias por vuestro curro y perdona las molestias,
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Mayo 17, 2020 11:05 am

Superchuky2 escribió:
    gracias por vuestro curro y  perdona las molestias,

No es ninguna molestia, al revés, eres de las personas que más me está ayudando a localizar y corregir bugs porque yo, al no jugar casi nada al juego, no tengo forma de localizarlos si no xD

Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Mayo 17, 2020 6:00 pm

Acabo de resubir la traducción con estas correcciones menores:

Corregido “eres libre de irte” a “sois libre de iros”.
    Cambiado “perforar” a “perforante”
    Cambiado “zapatos atados” a “Polainas”
    Corregido género en que se dirige a los lords en algún diálogo.
    Corregido “pontig alfanje” a “alfanje puntiagudo”
    “Líder asaltante” cambiado a “Líder pirata”
    Cambiado “capuchón” por “casco”
    Cambiado "casado" por "se ha casado con"

Superchuky2
    Superchuky2
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Superchuky2 el Sáb Mayo 23, 2020 7:53 am

ESTA VERSION 14.02 A DESTROZADO TODO, te dejo algunas cosas ,
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen70
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen71
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen72
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen73
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen75
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen74
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen76
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen77
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen78
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen80
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen79
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen81

Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen82
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen84
    Traducción español Mount and Blade 2: Bannerlord - Página 13 Screen85
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Sáb Mayo 23, 2020 11:29 am

Pues desgraciadamente no puedo hacer nada ahora mismo para corregir eso, ya que el parche más reciente no parece incluir cambios en los ficheros de idioma, así que no podré tocar eso como mínimo hasta la siguiente versión del parche estable 1.41.

JosuEH
    JosuEH
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JosuEH el Sáb Mayo 23, 2020 9:55 pm

Hola buenas, gracias por todo lo que estais haciendo.
    Yo soy euskaldun y he pensado hacer la versión en euskara y necesito un pelin de ayuda.
    De momento estoy traduciendo todos los textos del de español en una nueva carpeta (EU) en todas las "ModuleData" dentro de "Modules" y poniendo  "tag language: Euskara".
    Sin embargo no encuentro donde "añadir" el idioma a las opciones o lo que sea que haga falta hacer. Ya que cuando en el juego paso de idiomas se crashea.
    Hay aparte de las "ModuleData" algun sitio donde tambien haya cosas que traducir?

De momento eso, como añadir el idioma para que no crashe y si hay mas sitios con contenido editable.
    Muchas gracias, y si algun euskaldun se une y me ayuda, toda ayuda es bien recibida!
    Superchuky2
    Superchuky2
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Superchuky2 el Sáb Mayo 23, 2020 11:01 pm

Mikeboix escribió:Pues desgraciadamente no puedo hacer nada ahora mismo para corregir eso, ya que el parche más reciente no parece incluir cambios en los ficheros de idioma, así que no podré tocar eso como mínimo hasta la siguiente versión del parche estable 1.41.

espera un poco que estoy dando caña desde cero, empece una nueva partida dame unas semanas ,seguro sacan otra actualización esta bien dar un margen por si las moscas para ahorrar curro gracias de todos los modos.
    JosuEH
    JosuEH
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JosuEH el Mar Mayo 26, 2020 12:06 pm

JosuEH escribió:Hola buenas, gracias por todo lo que estais haciendo.
    Yo soy euskaldun y he pensado hacer la versión en euskara y necesito un pelin de ayuda.
    De momento estoy traduciendo todos los textos del de español en una nueva carpeta (EU) en todas las "ModuleData" dentro de "Modules" y poniendo  "tag language: Euskara".
    Sin embargo no encuentro donde "añadir" el idioma a las opciones o lo que sea que haga falta hacer. Ya que cuando en el juego paso de idiomas se crashea.
    Hay aparte de las "ModuleData" algun sitio donde tambien haya cosas que traducir?

De momento eso, como añadir el idioma para que no crashe y si hay mas sitios con contenido editable.
    Muchas gracias, y si algun euskaldun se une y me ayuda, toda ayuda es bien recibida!

Nadie me puede ayudar? Solo necesito poder "activarlo" para poder empezar.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Mayo 26, 2020 3:37 pm

JosuEH escribió:
    JosuEH escribió:Hola buenas, gracias por todo lo que estais haciendo.

Nadie me puede ayudar? Solo necesito poder "activarlo" para poder empezar.

Fíjate en nuestra traducción, lo que se incluye en la carpeta GUI también es fundamental para hacer que funcione la carpeta. Tendrás que ajustarlo tú de la misma forma para añadir el nuevo idioma.
    Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jun 02, 2020 1:25 am