5 participantes

    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante

    Pescadita
    Pescadita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Empty TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante

    Mensaje por Pescadita Vie Feb 08, 2013 1:50 pm

    Hola, hago este post para deciros que ayer dia 7 de Febrero, se reinicio el servidor y se hicieron muchos cambios en el TeamSpeak, uno de ellos fue la eliminacion de los canales no activos, como en este caso es el vuestro. Si hay alguien que quiera algun canal o de nuevo querais hacer vuestro canal para el foro, no hay ningun problema en volverlo a hacer, el unico requisito es ser activos.

    Tutorial Cómo usar TeamSpeak 3: https://www.caballerosdecalradia.net/t652-tutorial-como-usar-teamspeak-3-lo-basico

    Gracias y un Saludo!


    Última edición por Pescadita el Vie Feb 08, 2013 8:54 pm, editado 2 veces
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Empty Re: TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante

    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 08, 2013 3:53 pm

    Vaya... me temía que ocurriría esto.
    ¡Vergüenza debería daros tener este servicio y no aprovecharlo! (dirigiéndome a los usuarios del foro)


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante VHfna16TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Hopesp10
    Pescadita
    Pescadita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Empty Re: TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante

    Mensaje por Pescadita Vie Feb 08, 2013 4:35 pm

    jajaja me acaban de decir de volver a haceroslo, por mi no hay problema, siempre y cuando lo useis xD
    juan314
    juan314
    Espadachín
    Espadachín


    : : Enemigo mortal del Rey Ragnar
    Mensajes : 169
    Facción : Purificadores de Calradia

    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Empty Re: TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante

    Mensaje por juan314 Vie Feb 08, 2013 7:42 pm

    si yo no fuera tan idiota sabri usarlo y lo aria Neutral


    _________________
    No hay honor en permanecer con quien no e de ganar, cambiarse al bando ganador es solo un buen negocio.
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Empty Re: TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante

    Mensaje por SirSowort99 Vie Feb 08, 2013 7:55 pm

    yo me acuerdo que me conecte una o dos veces y no había nadie -.-. por eso es que no estuve muy activo, ademas estoy algo ocupado con otras cosillas -.-


    _________________
    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Qe5vOC
    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Pescadita
    Pescadita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Empty Re: TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante

    Mensaje por Pescadita Vie Feb 08, 2013 8:53 pm

    juan314 escribió:si yo no fuera tan idiota sabri usarlo y lo aria Neutral
    Aqui tienes un tutorial! Very Happy
    https://www.caballerosdecalradia.net/t652-tutorial-como-usar-teamspeak-3-lo-basico
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Empty Re: TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante

    Mensaje por Sir Centu Sáb Feb 09, 2013 12:38 pm

    A ver chavales, tengo 15 Dotas Dos en mi poder.

    Creo que podríamos usarlos.


    _________________
    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Empty Re: TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 09, 2013 12:39 pm

    Jaja yo te gano en cantidad de Dotas 2 Razz


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante VHfna16TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Hopesp10

    Contenido patrocinado


    TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante Empty Re: TeamSpeak de la Comunidad - Anuncio importante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:02 am