¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber

PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín

: : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Facción : Imperio Romano

¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 Empty Re: ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber

Mensaje por PlayerTheKnight el Sáb Mar 28, 2020 7:33 pm

Para correr semejantes batallas necesitas mínimo un doble threadripper con una SLI de 2 2080 TI.
    Aunque las batallas seran igual de inmersivas ya que lo que da sentimiento a una batalla es el contexto en el que se desarrolla. ¿Que esta batalla es decisivia para la supervivencia de tu reino y de tus herederos? Pues sera un orgasmo pelearla. ¿Que perder esta batalla no significa mas que unos cuantos dias en prision? Pues meh otra mas del monton.

Puedes derrotar a nuestras legiones, Masacrar a nuestros ciudadanos, Cazarnos, Saquear nuestras ciudades, Pero recuerda que volveremos mas fuertes y no tendrás lugar donde esconderte, como tambien que las ultimas palabras que escucharas serán "ROMA AETERNA EST".

¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 Banner10
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 Empty Re: ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber

Mensaje por EnriMora el Dom Abr 05, 2020 3:56 pm

El mod de imperia ese si estaría bueno!!! Ufffff.... (Imperial Rome) Tan variado y completo, no me lo imagino en el Bannerlord!!

Por cierto, alguien sabe si ya están trabajando para traducción del juego? Se supone que los de Taleworlds lo van a traducir al español, pero a saber cuando lo veremos... visto lo visto no me da esperanza que sea muy pronto! Siempre nos dejan en la cola!

Última edición por EnriMora el Miér Mayo 20, 2020 1:55 am, editado 1 vez
    lorus
    lorus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lorus el Mar Mayo 19, 2020 7:00 pm

Yo lo acabo de comprar en IG por 31,72 algo mas barato Very Happy
    davespser
    davespser
    Miliciano
    Miliciano

¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 Empty Bannerlord visual effect

Mensaje por davespser el Mar Mayo 19, 2020 9:41 pm

Muy buenas en esta etapa ando cambiando los effectos de visualizacion de sombra y texturas queria hacer mezcla de zelda y borderland ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 20200511
    ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 20200510
    ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 20200512

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 04, 2020 3:35 pm