+25
andaorevienta
Capa y Espada
Darkblade_305
EnriMora
manu300
Furkros
pucelus
joniconesa
Magua
AlWilly121
PlayerTheKnight
smow
Passmo
Rafalongo
Capitán Krans
Arius
hevorro
luisadriel96
makinotixo
manuelpro4
Stavrius
kokemen
Wulfrick
Jarl
Mikeboix
29 participantes

    ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber

    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 Empty Re: ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Mar 28, 2020 6:33 pm

    Para correr semejantes batallas necesitas mínimo un doble threadripper con una SLI de 2 2080 TI.
    Aunque las batallas seran igual de inmersivas ya que lo que da sentimiento a una batalla es el contexto en el que se desarrolla. ¿Que esta batalla es decisivia para la supervivencia de tu reino y de tus herederos? Pues sera un orgasmo pelearla. ¿Que perder esta batalla no significa mas que unos cuantos dias en prision? Pues meh otra mas del monton.
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 Empty Re: ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber

    Mensaje por EnriMora Dom Abr 05, 2020 1:56 pm

    El mod de imperia ese si estaría bueno!!! Ufffff.... (Imperial Rome) Tan variado y completo, no me lo imagino en el Bannerlord!!

    Por cierto, alguien sabe si ya están trabajando para traducción del juego? Se supone que los de Taleworlds lo van a traducir al español, pero a saber cuando lo veremos... visto lo visto no me da esperanza que sea muy pronto! Siempre nos dejan en la cola!


    Última edición por EnriMora el Mar Mayo 19, 2020 11:55 pm, editado 1 vez
    lorus
    lorus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 Empty Re: ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber

    Mensaje por lorus Mar Mayo 19, 2020 5:00 pm

    Yo lo acabo de comprar en IG por 31,72 algo mas barato Very Happy
    davespser
    davespser
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 Empty Bannerlord visual effect

    Mensaje por davespser Mar Mayo 19, 2020 7:41 pm

    Muy buenas en esta etapa ando cambiando los effectos de visualizacion de sombra y texturas queria hacer mezcla de zelda y borderland ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 20200511
    ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 20200510
    ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 20200512

    Contenido patrocinado


    ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber - Página 3 Empty Re: ¡Early Access Mount and Blade 2: Bannerlord ya a la venta! Todo lo que necesitas saber

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:49 pm