2 participantes

    Problemas Mount and Blade Warband

    Sallah-Eddine
    Sallah-Eddine
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problemas Mount and  Blade Warband Empty Problemas Mount and Blade Warband

    Mensaje por Sallah-Eddine Dom Ene 26, 2020 8:23 pm

    Hola calderianos, bueno mi problema es amplio y no encuentro solucion en ningun lado (ni en ingles ni en español)

    Para empezar un dia cualquiera me meti a jugar Mount and Blade Warband (Native, el error no me sale en otro modulo) al meterme lo primero que note fue que los soldados no paraban de gritar los gritos del Napoleonic wars durante toda la partida los gritos de los soldados no paran de sonar, otro error es que al golpear a alguien con cualquier arma o bloquear cualquier ataque estas acciones no suenan, es muy molesto ya que no sabes si le diste a alguien o si bloqueaste su ataque (a causa de esto cualquier finta que me metan me la como si o si) sumemosle a esto que al andar por cualquier superficie suena como si estuvieras en el agua, pero lo mas doloroso de todo es el salto, saltar provoca un sonido extraño que revienta los oidos y luego al aterrizar provoca el mismo, ahora sumale que durante toda la partida la parte del chat se llena de mensages de error (mensajes de error que se refieren a shaders) estos errores hacen que el juego sea injugable, eso si, yo juego en muchos servers pero en 2 de ellos el juego esta totalmente normal.

    No he probado mucho, pues, solo he ocupado la herramienta de steam de verificar la integridad de los archivos y he desinstalado e instalado el juego

    La verdad que no he encontrado solucion a este tema lo cual me desespera ya que no he podido jugar al native desde hace un mes a causa de estos errores muy molestos
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    Problemas Mount and  Blade Warband Empty Re: Problemas Mount and Blade Warband

    Mensaje por mauromagno777 Sáb Feb 01, 2020 12:02 am

    hola, tu hablas de servidores, esto te sucede en single player?, si no es asi, entonces el problema es el servidor que tiene un problema de sonidos, es facil arreglar eso, pero debes ser especifico, por ejemplo, cuando juegas native el juego toma los sonidos que estan en la carpeta sound de warband, pero cuando es un mod, toma los sonidos de la carpeta sound del mod y si tienen nombres iguales (los archivos) produce este tipo de problemas....
    El problema no es grave, solo es algo complicado pero no de muerte.


    _________________
    Problemas Mount and  Blade Warband Btn_donateCC_LGProblemas Mount and  Blade Warband W50fqjs04mt3y2z6g
         Problemas Mount and  Blade Warband Logo1110
    Sallah-Eddine
    Sallah-Eddine
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Problemas Mount and  Blade Warband Empty Re: Problemas Mount and Blade Warband

    Mensaje por Sallah-Eddine Sáb Feb 01, 2020 10:22 pm

    mauromagno777 escribió:hola, tu hablas de servidores, esto te sucede en single player?, si no es asi, entonces el problema es el servidor que tiene un problema de sonidos, es facil arreglar eso, pero debes ser especifico, por ejemplo, cuando juegas native el juego toma los sonidos que estan en la carpeta sound de warband, pero cuando es un mod, toma los sonidos de la carpeta sound del mod y si tienen nombres iguales (los archivos) produce este tipo de problemas....
    El problema no es grave, solo es algo complicado pero no de muerte.


    Osea que debo cambiar el nombre de la carpeta de sonido del napoleonic wars?
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    Problemas Mount and  Blade Warband Empty Re: Problemas Mount and Blade Warband

    Mensaje por mauromagno777 Dom Feb 02, 2020 12:07 am

    mira, yo te di mas que una solucion, un consejo, porque en tu detalle no dices donde tienes esa carpeta, por eso te dije antes que seas mas especifico.... aunque con lo que te expliqué, ya sabes que solo es una cuestion de carpetas.... si quieres mas detalle, mandame un pm con lujo y detalle Wink


    _________________
    Problemas Mount and  Blade Warband Btn_donateCC_LGProblemas Mount and  Blade Warband W50fqjs04mt3y2z6g
         Problemas Mount and  Blade Warband Logo1110

    Contenido patrocinado


    Problemas Mount and  Blade Warband Empty Re: Problemas Mount and Blade Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:31 pm