Conqueror`s Blade - Puro Warband online - Asedios 15vs15 con tropas y más - FREE

    l-mental
    l-mental
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Conqueror`s Blade - Puro Warband online - Asedios 15vs15 con tropas y más - FREE Empty Conqueror`s Blade - Puro Warband online - Asedios 15vs15 con tropas y más - FREE

    Mensaje por l-mental Sáb Ene 18, 2020 11:34 am

    Buenas! Me paso por aquí para postearos este tremendo juego. Es como el warband pero con mapa goblal online, asedios impresionantes con maquinas de asedio....es un juegazo. Hay Casas como en juego de tronos y se pueden conquistar pueblos, ciudades y fortalezas del mapa....guerras globales por territorios....teneis que pasaros por que es FREE y solo lleva 6 meses on.
    Tengo una Casa forjada en el server euwest2 que es el más nuevo, la casa se llama WarroS y participamos en todos los eventos y jugamos juntos y es una gozada, haremos un discord hoy. Pasaros por que el juego es una verdadera pasada y os ayudaremos a entenderlo lo poco que vamos descubriendo, estais invitados a WarroS, juntos tomaremos prestigio para poder empezar a conquistar ciudades y poner aranceles a los jugadores por recolectar en nuestras tierras....y mucho más!!!!

    Esta en STEAM FREE TO PLAY

    CONQUEROR'S ONLINE

    Nos vemos gente!!!

    *No WarroS no vive*

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:23 am