2 participantes

    Problema al meterme en un sevidor

    kame03
    kame03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Problema al meterme en un sevidor Empty Problema al meterme en un sevidor

    Mensaje por kame03 Dom Sep 22, 2019 9:03 pm

    Buenas,es mi primera vez escribiendo una duda.
    Hasta ahora he jugado en modo individual a diferentes mods y quiero empezar a jugar en el multijugador. Pero al intentar meterme en una partida me aparece este mensaje:[url=https://servimg.com/view/20116179/1]Problema al meterme en un sevidor War10

    Cuando le doy a esa opcion me envia a una pagina en internet pero que sale un error (error 404) que no esta disponible.
    Si alguien sabe algo le agradeceria que me ayude.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema al meterme en un sevidor Empty Re: Problema al meterme en un sevidor

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 22, 2019 9:56 pm

    Eso quiere decir que estás intentando entrar a un servidor que usa un mod multijugador distinto al que estás usando tú para entrar al online, que supongo que es el Native (warband vanilla).

    Prueba a filtrar los servidores marcando la opción de "compatible con versión", y deberían quedarte los que te funcionarán sin problema.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema al meterme en un sevidor Hopesp10
    kame03
    kame03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Problema al meterme en un sevidor Empty Re: Problema al meterme en un sevidor

    Mensaje por kame03 Lun Sep 23, 2019 1:58 am

    Solucionado, gracias Mikeboix

    Contenido patrocinado


    Problema al meterme en un sevidor Empty Re: Problema al meterme en un sevidor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:41 pm