¡Fecha de lanzamiento de Mount and Blade 2: Bannerlord + participa en la beta cerrada!

Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

¡Fecha de lanzamiento de Mount and Blade 2: Bannerlord + participa en la beta cerrada! Empty ¡Fecha de lanzamiento de Mount and Blade 2: Bannerlord + participa en la beta cerrada!

Mensaje por Mikeboix el Mar Ago 20, 2019 4:09 pm

¡Fecha de lanzamiento de Mount and Blade 2: Bannerlord + participa en la beta cerrada! AHXG7

Con estebonito trailer, que en realidad no enseña nada nuevo, al fin Taleworlds se atreve a anunciar una fecha de lanzamiento para Mount and Blade 2: Bannerlord.

Lo tendremos en nuestras manos el 20 de marzo de 2020. Eso sí, en early access.

¿Qué os parece esta decisión? ¿Hubieseis preferido esperar más antes que hacer de testers pagando por un juego incompleto?

Además se ha habilitado un formulario para que cualquiera puede proponerse para participar de la beta privada multijugador: Simplemente rellena este formulario y prepárate para romper cráneos con tu hacha: https://beta.taleworlds.com/

¡Fecha de lanzamiento de Mount and Blade 2: Bannerlord + participa en la beta cerrada! VHfna16¡Fecha de lanzamiento de Mount and Blade 2: Bannerlord + participa en la beta cerrada! Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

¡Fecha de lanzamiento de Mount and Blade 2: Bannerlord + participa en la beta cerrada! Empty Re: ¡Fecha de lanzamiento de Mount and Blade 2: Bannerlord + participa en la beta cerrada!

Mensaje por Hijodeleon el Dom Sep 08, 2019 7:46 pm

yo estoy conforme, despues de pagar por,  al menos un par de estafas que no me afectaron mas que para decidir no hacerlo más. Igual...

Estoy seguro que con acceso anticipado o no, sera muy superior al warband y las modificaciones no se detendran por eso.

El punto seria que de aqui a marzo todavia queda bastante que esperar.

Miliciano
    Miliciano

: : Si me ayudais a salvar a mi pueblo
    Facción : Reino Unificado De Calradia

¡Fecha de lanzamiento de Mount and Blade 2: Bannerlord + participa en la beta cerrada! Empty Re: ¡Fecha de lanzamiento de Mount and Blade 2: Bannerlord + participa en la beta cerrada!

Mensaje por PlayerTheKnight el Sáb Sep 14, 2019 9:15 pm

A mi lo único que me jode bastante es que justo en marzo (Al terminar las vacaciones de verano), Yo que quería viciar todo el #$%# día...

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pollo el Jue Oct 10, 2019 11:03 pm

pues si tuviera tiempo no me importaría jugar con un early access... Pero dado mi escaso tiempo para jugar no lo compraré hasta que no esté más redondo, emplear mi precioso tiempo para quedarme con un crash... además así doy más tiempo a que pete mi pc de 2008 y que cuando lo pruebe sea con otro más actualizado Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 20, 2019 7:45 pm