+43
DoNaTer1
WilliansNorweyCasterGrey
CRdestruction
gonzalo25
Hernanxd16
Mariscal87
RAM
vanhelsing
Tiby
joako46
Rique_Al
adrianito12
baimei
RenardCB
bertoweb
lucardy232
Kokonut
Jhosep
Maikhell
fernandezrm.89
ludmi2001
angelhades
jose507
Len97
valeriano44
Jarl
Emmanuelsosa
Cheloks
Sombra
djsplintercell
Jhones31
SirSowort99
SirAlbert II
GuillermoAlpha98
wonkario
Diego Alfonso
SirMetrac
Mikeboix
kox
Bargol
TheRamyRock
Lord Saba
selesao
47 participantes

    [A][ES] 1755 Old Frontier

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 27 ]
     [A][ES] 1755 Old Frontier Barra-1121% [A][ES] 1755 Old Frontier Barra-10 [21%] 
    [ 62 ]
     [A][ES] 1755 Old Frontier Barra-1147% [A][ES] 1755 Old Frontier Barra-10 [47%] 
    [ 27 ]
     [A][ES] 1755 Old Frontier Barra-1121% [A][ES] 1755 Old Frontier Barra-10 [21%] 
    [ 11 ]
     [A][ES] 1755 Old Frontier Barra-118% [A][ES] 1755 Old Frontier Barra-10 [8%] 
    [ 4 ]
     [A][ES] 1755 Old Frontier Barra-113% [A][ES] 1755 Old Frontier Barra-10 [3%] 

    Votos Totales: 131
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por selesao Mar Sep 04, 2012 10:06 pm

    Version warband:Warband 1.1xx

    Versión del mod: 3.2.7

    Tipo modificación:conversión total

    Autor: Gabrilduro

    Enlace al foro original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Características:

    -Junto a 1776 American revolution y 1860s America, este conforma la trilogía de mods de Gabrilduro sobre la América colonial.
    -Incluye armas de la época y vestimentas de la época
    -Facciones: Gran Bretaña, Francia, España, Frontera Britanica, Frontera Francesa, Indigenas, Bandidos y piratas

    Imagenes:

    Spoiler:

    Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Traducción al español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    Lord Saba
    Lord Saba
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 176
    Facción : Reino Vaegir

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Lord Saba Mar Sep 04, 2012 11:33 pm

    Muy guapo Very Happy. Cuando este menos liado lo probare y dire a ver que tal.


    _________________
     [A][ES] 1755 Old Frontier 1257ad4amundrv4
    La fortuna favorece a los audaces - Virgilio
    avatar
    TheRamyRock
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por TheRamyRock Miér Sep 05, 2012 11:15 am

    muy buena pinta
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Bargol Miér Sep 05, 2012 2:12 pm

    Otra modificacion con España de facción, pues otra que añado a mi lista de favoritos. Muy buen aporte, muchas gracias ;D
    kox
    kox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por kox Lun Sep 10, 2012 9:34 am

    Este mod tb está cojonudo.

    Lo tengo pendiente de jugarlo, pero caramba contanto mod y las horas que hay que tirarse no se tiene tiempo.

    Yo empezé con españa, pero estan en guerra con francia que está muy alejada, comenzaré una partida nueva y me centraré en los indios a ver si lucho contra el perro ingles. xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 5:54 am

    Ya me descargue el mod pero a la hora de extraerlo me sale un error que dice que el archivo esta incompleto o dañado y no se que mas hacer hay si me pudieran ayudar Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 14, 2012 11:43 am

    Tavito escribió:Ya me descargue el mod pero a la hora de extraerlo me sale un error que dice que el archivo esta incompleto o dañado y no se que mas hacer hay si me pudieran ayudar Smile

    Si te da un error al descomprimir es que lo has bajado mal o no lo has acabado de bajar. Por lo tanto, lo mejor e volver a decargarlo


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [A][ES] 1755 Old Frontier Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 7:18 pm

    -.- Ya lo descargue como 3 veces y me sale el mismo error pesa 195 mb y los descarga completos no se puede descomprimir, cuando le doy click derecho no me sale la opción extraer aquí y ps me va a dar un infarto xD
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por SirMetrac Dom Oct 14, 2012 7:25 pm

    Busca otro link de descarga.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 14, 2012 7:29 pm

    SirMetrac escribió:Busca otro link de descarga.

    Tu post no aporta nada, sirmetrac Rolling Eyes

    Prueba con este link:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [A][ES] 1755 Old Frontier Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 7:53 pm

    Ok Gracias lo estoy descargando y todo mundo me esta vigilando >.> espero que me sirva

    EDITO: No ps no lo puedo descomprimir no me sale la opción y tengo el winrar y todo ps porque sera si saben algo por favor me dicen

    No entiendo tu mensaje bueno si entiendo lo de la advertencia pero lo que no entiendo es lo que dijiste ya lo he hecho yo por ti?


    Última edición por Tavito el Dom Oct 14, 2012 8:50 pm, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 14, 2012 8:24 pm

    No hagas más dobles post, cuando quieras escribir dos cosas seguidas edita tu mensaje anterior.
    Ya lo he hecho yo por tí Rolling Eyes


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [A][ES] 1755 Old Frontier Hopesp10
    Diego Alfonso
    Diego Alfonso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Swadia

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Diego Alfonso Vie Nov 30, 2012 3:37 am

    Muy buenas a todos,me encanta esta mod,es lo que llevo buscando meses,pero tengo un pedazo de problema que me gustaria saber si tiene solucion... alla va

    Me e bajado este el 1756 y el 1886,vamos todos los de garibaldi,pero tengo un problema en todos que es muy capullo,y es que cuando entablo batalla el juego se me cierra y me sale un mensaje que ahora mismo no recuerdo porque ya me di por vencido con la mod,pero que vamos si os suena yo me rebajo la mod y lo miro,porque me encanta esta mod y es una pena no poder disfrutarla,lo raro esque todo lo demas me va perfecto,e estado en las ciudades e comprado ropa navegado por los mares y en fin,todo lo que se puede acer,pero en cuanto entablo batalla,ya sea con 11 peleles o con 150,el juego me salta y me dice lo tipico que ha a habido un error y tal,lo malo que el mensaje esta en ingles y no pillo nada,pense que pudiera ser por la version de warband que es la 1,153 asi que me baje a la 1,143 pero el resultado fue el mismo,todo perfecto pero en cuanto entablo batalla se me sale y al menu,y es super frustante porque el resto de la mod me va perfecto,para mas datos estoy con un portatil con windows 7,y este error en concreto me a pasado con brutenwalda y las tres mods mencionadas,me encantaria poder jugarlo asi que nose si teneis alguna idea de que pasa o algo,estare encantado de aceptar vuestra ayuda y en un futuro de poder devolverosla aunque con lo que sabeis me sera dificil XD


    _________________
     [A][ES] 1755 Old Frontier A>

    El caracter del Guerrero,se traduce en las muescas de su espada.
    wonkario
    wonkario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por wonkario Vie Nov 30, 2012 4:38 am

    Pregunto, ¿hay alguna traducción para esta mod?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 30, 2012 7:33 am

    Diego Alfonso escribió:Muy buenas a todos,me encanta esta mod,es lo que llevo buscando meses,pero tengo un pedazo de problema que me gustaria saber si tiene solucion... alla va

    ....

    Diego Alfonso, con los datos que nos das estoy bastante seguro de que el problema no es culpa de los mods, sino de tu Warband. Deberías desinstalarlo enteramente de tu ordenador. Fíjate que en Mis Documentos (que no sé como se llama en win7) se guardan 2 carpetas de datos del warband: Una de SaveGames y otra que lleva el nombre del juego.
    La carpeta de las partidas guardadas puedes conservarla si quieres, pero la otra carpeta debes eliminarla junto a la carpeta grande de Warband (la que está en Archivos de Programa). Los mods puedes conservarlos, guardandolos en una carpeta a parte.

    Luego reinstala el warband, a ser posible con la versión 1.143, y espero que esto solucione los problemas.

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [A][ES] 1755 Old Frontier Hopesp10
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Vie Nov 30, 2012 11:39 am

    impresionante Smile muy buen mod
    Diego Alfonso
    Diego Alfonso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Swadia

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Diego Alfonso Vie Nov 30, 2012 10:18 pm

    Mikeboix escribió:
    Diego Alfonso escribió:Muy buenas a todos,me encanta esta mod,es lo que llevo buscando meses,pero tengo un pedazo de problema que me gustaria saber si tiene solucion... alla va

    ....

    Diego Alfonso, con los datos que nos das estoy bastante seguro de que el problema no es culpa de los mods, sino de tu Warband. Deberías desinstalarlo enteramente de tu ordenador. Fíjate que en Mis Documentos (que no sé como se llama en win7) se guardan 2 carpetas de datos del warband: Una de SaveGames y otra que lleva el nombre del juego.
    La carpeta de las partidas guardadas puedes conservarla si quieres, pero la otra carpeta debes eliminarla junto a la carpeta grande de Warband (la que está en Archivos de Programa). Los mods puedes conservarlos, guardandolos en una carpeta a parte.

    Luego reinstala el warband, a ser posible con la versión 1.143, y espero que esto solucione los problemas.

    Un saludo!


    Muchas Gracias Jefe,voy a probarlo y te cuento aver si se me soluciona,porque ahora mismo probé una cosa que ponia gabrilduro en el link donde te lo descargas,pero aun asi se cuelga,aunque e de admitir que almenos ahora puedo echar unas cuantas batallas,pero es muy frustante que se te salga y tener que volver a entrar,la proxima que se me salga hago un copi de la imagen y apunto los datos del mensaje de error,pero aun asi voy a probar como tu me has dicho y con la version 1,143 ya te contare aver y gracias de nuevo Very Happy

    P:D.
     [A][ES] 1755 Old Frontier 11111v



    Bueno jefe hice todo tal y como me dijiste,desintale borre las carpetas y tal reinstale el juego lo actualize a 1,143 y ta chan XD el mismo problema,pero esta vez traigo el mensaje,y lo raro esque encima tengo graficos bajos sin sangre sin nada,todo quitado y aun asi me sale,tengo un jardin curioso y ya nose que acer pale


    _________________
     [A][ES] 1755 Old Frontier A>

    El caracter del Guerrero,se traduce en las muescas de su espada.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por SirAlbert II Sáb Dic 01, 2012 12:28 pm

    A mi me parece que eso va a ser cosa o de la tarjeta gráfica o de algún componente que no está actualizado (no sé que es exactamente Microsoft Visual C++, pero en requisitos de mods para otros juegos he visto que te decían que lo actualizases)
    Diego Alfonso
    Diego Alfonso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Swadia

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Diego Alfonso Sáb Dic 01, 2012 1:59 pm

    Pues no te diria yo que no,porque ya e tenido problemas con otros juegos al no poder tirar mi ordenador con ellos,(siendo portatil no es de extrañar)pero igual si bajo la resolucion a la minima?esque nose muy bien que parte es ni como actualizarlo pero si la cosa ya va por aqui me da ami que me dedicare a jugar al with fire and sword que al menos hay mosquetes,y tengo una especie de mod con mas objetos y tal(aunque por ahora solo vi unas grebas de metal XD)pero enserio gracias almenos os molestais Very Happy


    _________________
     [A][ES] 1755 Old Frontier A>

    El caracter del Guerrero,se traduce en las muescas de su espada.
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Dic 01, 2012 2:16 pm

    uff yo tuve problemas similares con mi antiguo pc, pero los resolví instalando en Mount and blade en otra parte (disco d o c) a ver si eso te ayuda.

    P.D: instala el mount and blade normal, trata de no moverle nada, sino te dará error seguramente.

    también puede que tu pc no resista el Wb o el mod pero no creo


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     [A][ES] 1755 Old Frontier S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por SirAlbert II Sáb Dic 01, 2012 3:40 pm

    O busca el nombre del error en Google, seguro que te viene una lista de causas y posibles soluciones. También puedes probar buscando "Actualización Microsoft Visual C++" y ver si se trataba de que esta desfasado.
    Diego Alfonso
    Diego Alfonso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Swadia

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Diego Alfonso Sáb Dic 01, 2012 4:42 pm

    Probare ambas a ver,le instalare en el otro disco que tengo(que encima esta vacio)pero esque os comento,lo raro esque el europe 1200 el anno domini 1257 crusaders deult,nose un monton de ellos me van,pero estos tres de gabrilduro y el brytenwalda son los unicos,y es raro que me vaya el europe que es un mapa enorme y no se me caiga ni una sola vez y estos si,pero bueno probare vuestras dos soluciones,primero mirare instalandolo en el otro disco,y si eso no va pues mirare por google,porque es un fastidio con lo buen juego que es,poder acer todo menos lo mas divertido jajaja,y sino va pues a otra cosa,seguro que el WFAS tiene algun mod interesante,y sino tal cual viene,este es un juego que se disfruta a horrores Very Happy y de nuevo gracias aver que tal me va XD


    _________________
     [A][ES] 1755 Old Frontier A>

    El caracter del Guerrero,se traduce en las muescas de su espada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 9:54 pm

    Probe el mod y esta genial, es la primera vez que descargo un mod en el que hay armas de fuego, lo unico malo es que esta en ingles pero es un buen mod. Very Happy
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por selesao Miér Dic 05, 2012 4:55 pm

    Diego Alfonso escribió:Probare ambas a ver,le instalare en el otro disco que tengo(que encima esta vacio)pero esque os comento,lo raro esque el europe 1200 el anno domini 1257 crusaders deult,nose un monton de ellos me van,pero estos tres de gabrilduro y el brytenwalda son los unicos,y es raro que me vaya el europe que es un mapa enorme y no se me caiga ni una sola vez y estos si,pero bueno probare vuestras dos soluciones,primero mirare instalandolo en el otro disco,y si eso no va pues mirare por google,porque es un fastidio con lo buen juego que es,poder acer todo menos lo mas divertido jajaja,y sino va pues a otra cosa,seguro que el WFAS tiene algun mod interesante,y sino tal cual viene,este es un juego que se disfruta a horrores Very Happy y de nuevo gracias aver que tal me va XD

    Prueba a descargarte una actualización del Microsoft Visual C++, casi todos los juegos, cuando los compras suelen contener este programa, junto con el DirectX, ya que sirve para visualizar bien el juego, y si te falla el juego al jugar la batalla, suele ser de tarjeta RAM, ya que los M&B y mods tiran de RAM para tener decenas de soldados en pantalla, espero que te sirva de orientación


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    Diego Alfonso
    Diego Alfonso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Swadia

     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Diego Alfonso Miér Dic 26, 2012 11:16 pm

    Bueno ha pasado un tiempo y alfinal no e conseguido ninguna solucion,al contrario

    creo que la e liado un poco XDD,probe actualizando microsoft visual c ++

    instale dos versiones diferentes de net framework,instale en mi otro disco

    el juego,actualize el direct x y llevo meses por internet,y nada,de echo

    ahora mods que antes me ivan perfectamente no me van,el unico mod que

    consigo que me funcione(y aun asi se me cierra con lo de mount and blade se

    ha cerrado por un problema... buscando solucion...)pero se puede jugar es

    el europe 1200(lo que ya es mejor que el native),asi que nose e probado

    de todo y nada,solo e conseguido que me vaya peor XD,asi que a los que os

    pase esto,mi deducion esque el ordenador no puede con el sin mas,no se

    debe a nada en especial XD asi que nose,estuve a punto de dejar el genero

    xke no me iva ningun mod pero alfinal consegui que arrancara el europe y

    con ese tirare XD aun asi muchas gracias a todos,este es un gran foro y

    yo lo estoy recomendando un saludo : )


    _________________
     [A][ES] 1755 Old Frontier A>

    El caracter del Guerrero,se traduce en las muescas de su espada.

    Contenido patrocinado


     [A][ES] 1755 Old Frontier Empty Re: [A][ES] 1755 Old Frontier

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:45 am