3 participantes

    Busco clan para warband o napoleonic

    eltiolavaratroll
    eltiolavaratroll
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Busco clan para warband o napoleonic Empty Busco clan para warband o napoleonic

    Mensaje por eltiolavaratroll Mar Jun 25, 2019 9:59 pm

    Como digo en el título, busco un clan, supongo que español por el ping, que me pueda dar cabida en su grupo, me gusta mucho este juego, y aunque en los veranos no soy muy activo, a lo largo del año si lo soy.

    Espero vuestros mensajes Wink
    OcB_rUssO
    OcB_rUssO
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Busco clan para warband o napoleonic Empty Re: Busco clan para warband o napoleonic

    Mensaje por OcB_rUssO Lun Abr 27, 2020 9:01 am

    Buenas, me llamo Russo de la comisión de reclutamiento de la 1ra Compañía de Almogávares de Montserrat.

    Estamos buscando nuevos reclutas para que se unan a nuestas filas, somos un regimiento de Inf.Ligera y nos gustas hacer rol y formaciones en el campo de batalla.

    Para mas informacion contáctame en Discord: OcB_rUssO#5530

    Un saludo
    Att: Russo, ayudante de la comisión de reclutamiento de la 1ra Compañía de Almogávares de Montserrat.
    misaelon
    misaelon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Busco clan para warband o napoleonic Empty Re: Busco clan para warband o napoleonic

    Mensaje por misaelon Lun Mar 08, 2021 5:45 am

    Russo, te he enviado solicitud en discord, estoy buscando un clan para jugar.

    Contenido patrocinado


    Busco clan para warband o napoleonic Empty Re: Busco clan para warband o napoleonic

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:31 pm