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    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 91: Ejecuciones

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    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Vie Jun 07, 2019 9:15 pm

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 91: Ejecuciones Blog_post_93_taleworldswebsite

    ¡Saludos guerreros de calradia!

    En Mount & Blade II: Bannerlord, debes mantener tu cabeza en todo momento. ¡Y con el nuevo sistema de muerte del juego, esto suena especialmente cierto, para que tus aventuras no terminen abruptamente con el hacha del verdugo!

    Las ejecuciones son una adición bastante natural a la serie. El período medieval es famoso por algunos de sus molestos, aunque más bien inventivos métodos de ejecución. Desde tratar con vasallos traicioneros hasta atemorizar a los corazones de los gobernados, las ejecuciones eran una solución simple a problemas complicados.

    Nuestro enfoque a esta característica es como con la mayoría de los sistemas en el juego: debe ser lo suficientemente simple como para entenderlo y usarlo, pero logra la complejidad a través de su interacción con la simulación más grande.

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 91: Ejecuciones Blog_post_93_taleworldswebsite_02

    Como se muestra en la captura de pantalla anterior, los jugadores pueden ejecutar personajes a través de un botón en la pantalla de la fiesta. La elección de hacerlo conduce a otra interfaz para confirmar que el jugador desea realizar esta acción, con una breve animación que sigue si el jugador decide seguir adelante. La ejecución en sí misma tiene una serie de consecuencias que ayudan a garantizar que se trata de una acción poderosa pero costosa. Estas consecuencias difieren en la severidad dependiendo de quien el jugador elija ejecutar. Ejecutar a un señor deshonroso es mucho más aceptable a los ojos de tus compañeros que matar a uno honorable, pero aún está mal visto. Después de todo, los señores son parte de la élite gobernante, ¡y tales castigos no son adecuados para su estatus! Igualmente, el clan y la facción del personaje ejecutado no tomarán la amabilidad de ver a uno de sus parientes muerto de tal manera, y como tal, las relaciones entre los dos lados se verán gravemente afectadas. Lo que es peor, ejecutar a un señor honorable disminuirá tu propia calificación de honor, por lo que puedes terminar siendo marcado como deshonroso.

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 91: Ejecuciones Blog_post_93_taleworldswebsite_03

    Si terminas como deshonroso debido a las ejecuciones que llevas a cabo o por cualquier otra razón, no es exactamente el fin del mundo. Recibirá alguna penalidad en su relación con la mayoría de los otros nobles, pero aún puede hacer que funcione. Sin embargo, ahora tendrá que ser muy cuidadoso. Las ejecuciones también son una opción disponible para los señores de la IA, y ahora que eres deshonroso, es mucho más probable que tus enemigos te corten la cabeza si logran capturarte. Al decidir si ejecutar o no al jugador, se tienen en cuenta la personalidad del lord de IA, la calificación de honor del jugador y la relación entre los dos.

    Al final, creemos que las ejecuciones son una adición sólida al juego. Al igual que muchas de las mecánicas de Bannerlord, si se usa de manera inteligente, puede ayudar a lograr tus objetivos dentro del juego. Del mismo modo, abre nuevas vías para los juegos de rol y alimenta la narrativa emergente que el sandbox alienta.


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    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Jun 08, 2019 2:25 pm

    Gracias Hoplite por traer el nuevo devblog :good:

    Pues nada, al final vemos in-game aquello que en 2016 Cap. Lust nos comento; "You can take a lord prisoner, execute him, take his weapon, and kill his whole family with it." Puedes tomar prisionero a un señor, ejecutarlo, tomar su arma y matar a toda su familia con ella.
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    Mensaje por makinotixo Dom Jun 09, 2019 10:49 am

    Terco_Viejo escribió:Gracias Hoplite por traer el nuevo devblog :good:

    Pues nada, al final vemos in-game aquello que en 2016 Cap. Lust nos comento; "You can take a lord prisoner, execute him, take his weapon, and kill his whole family with it." Puedes tomar prisionero a un señor, ejecutarlo, tomar su arma y matar a toda su familia con ella.
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    Ni si quiera hace falta irse a los mods para ver esa característica, existe en la expansión oficial de Viking Conquest. De verdad que ya da una pereza máxima leer estos diarios, nos acercamos a la cifra de los 100 diarios de desarrollo y, no sólo no tenemos ninguna información que apunte a un lanzamiento cercano del juego, sino que seguimos sin conocer aspectos esenciales del modo campaña.

    Esperemos que en la GamesCom nos den algún mínimo de atisbo de que el juego está casi terminado, porque nos vamos acercando ya al 2020 y es que me da la sensación de que ni si quiera va a estar listo para ese año.


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    Mensaje por gutics Dom Jun 09, 2019 1:57 pm

    makinotixo escribió:
    Terco_Viejo escribió:Gracias Hoplite por traer el nuevo devblog :good:

    Pues nada, al final vemos in-game aquello que en 2016 Cap. Lust nos comento; "You can take a lord prisoner, execute him, take his weapon, and kill his whole family with it." Puedes tomar prisionero a un señor, ejecutarlo, tomar su arma y matar a toda su familia con ella.
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    Ni si quiera hace falta irse a los mods para ver esa característica, existe en la expansión oficial de Viking Conquest. De verdad que ya da una pereza máxima leer estos diarios, nos acercamos a la cifra de los 100 diarios de desarrollo y, no sólo no tenemos ninguna información que apunte a un lanzamiento cercano del juego, sino que seguimos sin conocer aspectos esenciales del modo campaña.

    Esperemos que en la GamesCom nos den algún mínimo de atisbo de que el juego está casi terminado, porque nos vamos acercando ya al 2020 y es que me da la sensación de que ni si quiera va a estar listo para ese año.

    Creo que fuiste tu el que dijo (cuando estábamos allá por la E3 de 2017) que el juego se retrasaría a 2019/2020..... creo que al final te vas a equivocar.... se retrasará a 2021 parece. hahah
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    Mensaje por Terco_Viejo Dom Jun 09, 2019 2:12 pm

    Makinotixo el oráculo; verás tú Very Happy

    ---

    Un poquito de chicha para debatir, a ver si la gente se anima a comentar...


    Pues bien, como en los blogs no quieren estropear nuestra experiencia jugable proporcionando información de calidad .... esta información a veces tiene que ser recogida en forma de migas de pan que se dispersan en el bosque, esta vez en Discord.

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 91: Ejecuciones OyHi1

    El resultado final será una animación después de pulsar el botón "Ejecutar"; según Callum. Apuesto a que en esa animación encontraremos al prisionero de rodillas, nuestro PC acercándose a él desde detrás de las empuñando una espada. La espada se blandirá con la intención de golpear y justo antes del golpe final, un dramático fundido a negro, que molestará a los amantes del gore (yo mismo) ya que no habrá decapitación explícita. Y finalmente, eso será todo el proceso de ejecución (aparentemente).

    Aquí tienes una idea aproximada a través de un Tercosketch:

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 91: Ejecuciones 81UgW

    Otro detalle del fijarse es... ¿dónde está el botón de hablar?
    Echad un vistazo a esta vieja captura:
    Spoiler:

    En él tenemos la opción de hablar con la tropa (en este caso con el sargento vlandiano).

    Aparentemente en esta última, esa opción no aparece:
    Spoiler:

    ¿Sólo hay ejecución como medida diplomática? ¿No podremos chantajear a la familia y pedir un rescate en forma de contribución económica o feudo? ¿No podemos cambiar a un prisionero por alguien de nuestro clan o entregarlo a alguien que lo odia aún más que tú y así percibir algún favor?
    El botón de hablar es el puente al sistema de trueque, el que nos mete dentro de la diplomacia profunda y una política avanzada. ¿Dónde está el botón de hablar?

    Una cosa más, leed la anterior captura de la conversacion de Callum en Discord que he publicado anteriormente...

    No podremos ejecutar a ningún miembro de nuestro propio clan o reino... oh, que desilusión el no poder perpetrar este tipo de justicia divina en aras de escalar por la escalera de poder con este tipo de argucias. Me pregunto qué será de la diplomacia avanzada cuando descubramos lo que esconde la manta del "no queremos estropear la experiencia del jugador".



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    Mensaje por TheWallace Lun Jun 10, 2019 2:52 pm

    Deje de ver los diarios de desarrollo en el numero 20 y tanto.. y ya van por el #100
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    Mensaje por manu300 Mar Jun 11, 2019 3:47 am

    espero que si se pueda enviar algun sicario a cualquier npc ya que no se puedan ejecutar a todos, o minimo que como rey si se puedan ejecutar vasallos desleales o simplemente por feos


    Última edición por manu300 el Mar Jun 11, 2019 3:49 am, editado 1 vez (Razón : error al redactar)
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    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 11, 2019 6:34 pm

    Me gusta la pijada esta de las ejecuciones con su animación y tal, que al fin hayan hecho un diario de desarrollo dedicado a esta característica quiere decir que al fin han conseguido solventar los problemas de diseño que conlleva la movida de eliminar lords de una facción. De hecho pensadlo fríamente. Debe ser bastante complejo el sistema que han montado para asegurarse que el resto de características relacionadas, como las familias y las jerarquías de cada reino, sigan funcionando correctamente tras la muerte de uno o varios de sus lords, que intuyo que no solo podrán morir de esta forma, ejecutados, sino también como resultado de las heridas recibidas en una batalla.

    En fin, que como bien digo muy interesante, pero no acaba de estar completo si no está lo que comenta Terco, que es el sistema de conversación con prisioneros y tropas. Espero que no sea otra de esas muchas características que se han replanteado y que al final tendremos que acabar reimplementando los modders...


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    Mensaje por gutics Mar Jun 11, 2019 10:09 pm

    Me pregunto si también puedes torturar o mutilar a a alguien (o a ti). Por ejemplo en el crusaders puedes ejecutar, o torturar. Y creo que apuntar o dejar ciego a tus presos pero te vuelve un tirano. Me pregunto si también estará esto de manera de hacer perder influencia a un rival torturandolo para que sea tu títere después o simplemte para que pierda influencia al estar devil física e psicóticamente.
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    Mensaje por Arius Miér Jun 12, 2019 2:04 am

    Por supuesto ni rastro de Bannerlord en el E3 Neutral
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    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 12, 2019 1:50 pm

    Arius escribió:Por supuesto ni rastro de Bannerlord en el E3 Neutral

    Ya avisaron con anterioridad de que no les veríamos el pelo hasta la Gamescom. Lo cual no deja de ser decepcionante.


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    Mensaje por gutics Miér Jun 12, 2019 3:51 pm

    Vamos... Que el juego no sale este año tampoco. Y con suerte... El que viene sale una beta (con mucha suerte)
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    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 13, 2019 2:17 pm

    Aunque suena muy bien e inmersivo, Esto puede encarrilarlos a un problema mayor de inmersión, más complicado por las diferencias legales en cada cultura. Por ejemplo una cultura nórdica tenia la posibilidad de realizar juicios por duelos y esto se podría tomar como un tipo de ejecución mas justa porque involucraba a los dioses. O sea que sin importar las características del ejecutado, si lo consideraban honorable o lo contrario, el duelo conformaba al pueblo sin importar quien fuera el vencedor y un lord con deshonor podría quedar como uno honorable solo por haber vencido y con esto cambiar su alineación hacia un lord más respetado, e incluso haciendo que tenga más sentido el mejorar su comportamiento en el futuro para permanecer así a la vista de su pueblo y el resto de pueblos, o también que otro pueblo no cambie su opinión de este porque legalmente considera esos juicios Bárbaros y brutales. ¿tomaran en cuenta todas las vertientes que genera este factor dándole la riqueza que podría llevar consigo? o ¿harán que distintas culturas aun pensando de maneras muy distintas en cuanto a la justicia, resuelvan los problemas de ejecuciones del mismo modo siendo esto irreal aun en estos días?


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