2 participantes

    Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition.

    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition. Empty Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition.

    Mensaje por Rique_Al Sáb Abr 06, 2019 8:35 pm

    Buenas, resulta que hace unos días, descargué el mod, y la verdad me ha gustado un montón, en las características del mod, mencionan el crafting de objetos, como armas, y comida, sin embargo, he intentado hacerlo, y nada, las instrucciones dentro del juego, no son del todo claras, entonces, ¿cómo lo hago? vi la guía del mod aquí en foro, pero no menciona nada respecto a mi problema Rolling Eyes


    _________________
    Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition. De410
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition. Empty Re: Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition.

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Abr 06, 2019 9:58 pm

    Necesitás conseguir unos items que te permiten fabricar objetos, son unas hojas de papel que te desbloquean un tipo de objeto, y después te harán falta un yunque y las materias primas. Se pueden conseguir con los mercaderes y/o después de alguna batalla(No todos los objetos en batalla).

    La opción para el crafteo está en el menú de acampar o en el de reportes.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition. Empty Re: Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition.

    Mensaje por Rique_Al Sáb Abr 06, 2019 10:03 pm

    Hernanxd16 escribió:Necesitás conseguir unos items que te permiten fabricar objetos, son unas hojas de papel que te desbloquean un tipo de objeto, y después te harán falta un yunque y las materias primas. Se pueden conseguir con los mercaderes y/o después de alguna batalla(No todos los objetos en batalla).

    La opción para el crafteo está en el menú de acampar o en el de reportes.

    Creo que olvidé comentar eso, compré los materiales para fabricar espadas, yunque, herramientas, hierro, madera, cuero, y luego si es verdad que aparece en el menú de campamento, pero al darle en la opción de fabricar espadas, aparece vacío, ahora me pregunto si será algún error del juego en sí, aunque, quité las fonts.dds, porque me parecían feas, no sé si eso tenga algo que ver. Sad

    Edit: Instalé las fonts originales de nuevo, con la esperanza de que surtiera efecto, pero no:
    Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition. Mb110

    ¿Será que se descargó mal?


    _________________
    Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition. De410
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition. Empty Re: Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition.

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Abr 06, 2019 10:28 pm

    Es muy extraño. Recuerdo cuando tenía planeado subir un video review del mod al canal del foro haber comprobado esto. Incluso tengo aún la hoja en dónde lo escribí y dice que se necesitan las instrucciones, el yunque y los materiales. No recuerdo que tuviera un requerimiento en alguna habilidad, pero te diría que lo compruebes (Subite de nivel con trucos y probá si te aparecen crafteos). También te recomiendo que pruebes comprar instrucciones para otros objetos, a ver si también están bugeados. No tengo ahora mismo el mod instalado, por lo que no puedo verificarlo.

    Las fuentes no deberían ser el problema, podés dejarlo como lo tenías.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition. Empty Re: Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition.

    Mensaje por Rique_Al Dom Abr 07, 2019 1:44 am

    Pues no se ha solucionado, pero el de espadas el único menú que tiene bug, aunque al hacer comida, me tira mensajes que no son, por ejemplo si quiero hacer sopa de verduras, tengo que elegir la opción de fabricar virotes envenenados xD

    Supongo que ya me acostumbraré con la pequeña limitante de las espadas, igual el mod está fantástico en todo aspecto, de todas formas, muchas gracias por la ayuda.


    _________________
    Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition. De410

    Contenido patrocinado


    Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition. Empty Re: Crafteos, La Guerre De Cents Ans, Steel Edition.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:42 pm