3 participantes

    [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno

    tonchy96
    tonchy96
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno Empty [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno

    Mensaje por tonchy96 Dom Feb 17, 2019 12:18 am

    Nose por que no puedo cobrar los impuestos de mi feudo... pense q era problema del mod q estoy jugando pero recientemente descubri que le pasa a todos los demas mods... como puedo solucionarlo??
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno Empty Re: [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno

    Mensaje por RavenCole Dom Feb 17, 2019 5:56 am

    Que mod estas jugando?
    tonchy96
    tonchy96
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno Empty Re: [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno

    Mensaje por tonchy96 Vie Abr 19, 2019 12:36 am

    RavenCole escribió:Que mod estas jugando?

    los de japon, los de GoT... incluso el native no me deja cobrar los impuestos
    TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Mensajes : 49
    Facción : 6ta Division "Libertador"

    [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno Empty Re: [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno

    Mensaje por TutiChupaConejo II Dom Abr 28, 2019 9:15 pm

    Intenta reinstalar el juego. Si incluso re-instalándolo el problema persiste, reinstala el juego pero ahora si al 100%, por COMPLETO.

    ¿Como "por completo"? Pues des-instalando el juego normalmente y borrando los archivos que se guardan en "Documentos". Ahí suelen estar las partidas guardadas, entre otras cosas.

    Si el problema sigue y sigue, pues no sabría bien que decirte. Fíjate si te funciona eso en el Native, y si es así, prueba con los Mods que gustes. :good:
    tonchy96
    tonchy96
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno Empty Re: [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno

    Mensaje por tonchy96 Lun Abr 29, 2019 3:40 am

    TutiChupaConejo II escribió:Intenta reinstalar el juego. Si incluso re-instalándolo el problema persiste, reinstala el juego pero ahora si al 100%, por COMPLETO.

    ¿Como "por completo"? Pues des-instalando el juego normalmente y borrando los archivos que se guardan en "Documentos". Ahí suelen estar las partidas guardadas, entre otras cosas.

    Si el problema sigue y sigue, pues no sabría bien que decirte. Fíjate si te funciona eso en el Native, y si es así, prueba con los Mods que gustes. :good:

    de verdad muchas gracias, me soluciono el problema

    Contenido patrocinado


    [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno Empty Re: [AYUDA] tengo un problema, no cobro los impuestos de mi terreno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:44 pm