2 participantes

    Relación con las ciudades

    FASS
    FASS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Relación con las ciudades Empty Relación con las ciudades

    Mensaje por FASS Jue Feb 07, 2019 11:28 pm

    Hola:

    Llevo tiempo ya jugando M&B Warband, he conquistado casi la mitad del mapa, juego la expansión del native y tengo dos problemas:

    1) Cuando entro a algunas partes me arroja un error en uno de los items como de adorno, sale un mensaje como: "unable to find material El_estuco_6"

    2) Solo con algunas ciudades, cuando las conquisto, mi relación con estas es mala ( me sale como -2) pero luego de hacer misiones con el maestro de la cofradía vuelve a subir un poco, el problema surge que, pasa un tiempo, y la relación automáticamente empeora, y solo empeora a tal punto de que la ciudad se rebela contra mi, hasta el momento como la única solución ha sido traspasar la ciudad a un lord, pero no es bueno ya que pierdo sus ganancias.

    Espero sus respuestas, principalmente de la segunda consulta.

    Gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Relación con las ciudades Empty Re: Relación con las ciudades

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 12, 2019 5:27 pm

    ¿Cuál es esa expansión del native de la que hablas? ¿Quizá el mod Native Expansion? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Relación con las ciudades Hopesp10

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:43 am