2 participantes

    Posicionamiento de tropas en una defensa

    ocapio
    ocapio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Posicionamiento de tropas en una defensa Empty Posicionamiento de tropas en una defensa

    Mensaje por ocapio Lun Dic 24, 2018 3:56 am

    Hola buenas, nose si esto va aquí (disculpar si no), pero me gustaría saber si hay algún modo (o mod) de elegir las posición/comportamiento de tus tropas en una defensa.
    Me refiero te están asediando, y por ejemplo que te dejen poner 10 arqueros en una torre 10 en la otra en mantener posición/fuego a discreción luego en la puerta donde van a romper infantería 5x5 en muro de escudos. No se si me explico bien Crying or Very sad, pero seria rollo a total war, de añadir eso que cuando te asedien tengas nah 1 minutillo como mucho para colocar tus tropas con ordenes especificas, yo no creo que con eso no le quitemos realismo ya que cuando te asedian, ya sabes que te asedian y el su época se preparaban .

    Nose si me explicao bien (creo que no Neutral ) pero bueno.
    Saludos The winter is coming
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Posicionamiento de tropas en una defensa ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Posicionamiento de tropas en una defensa Empty Re: Posicionamiento de tropas en una defensa

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Dic 24, 2018 2:44 pm

    En algunos mods está esa opción del despliegue de tropas en qué posición aparecerán, pero no en asedios, solo en las batallas normales.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:51 am