3 participantes

    [Diplomacy] Error al asignar feudo a vasallos.

    GonzaLaMata
    GonzaLaMata
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [Diplomacy] Error al asignar feudo a vasallos. Empty [Diplomacy] Error al asignar feudo a vasallos.

    Mensaje por GonzaLaMata Lun Dic 17, 2018 3:06 pm

    Buenos dias caballeros.

    Tengo un error con warband diplomacy que me está complicando todas las partidas que he jugado. El tema es que cuando me convierto en reina y quiero otorgar feudos a los vasallos, no puedo ver el nombre del vasallo al cual voy a entregar el feudo, por lo que termina siendo casi a ciegas y no me deja ubicarlos estratégicamente.

    Dejo una imagen del error, ¿habrá forma de solucionarlo fácilmente? Porque de verdad que es muy molesto ya que tengo veinte lords y es imposible dar los feudos de esta manera.

    [Diplomacy] Error al asignar feudo a vasallos. Error10

    ¡Gracias de antemano!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [Diplomacy] Error al asignar feudo a vasallos. ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [Diplomacy] Error al asignar feudo a vasallos. Empty Re: [Diplomacy] Error al asignar feudo a vasallos.

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Dic 17, 2018 3:09 pm

    Creo que es un problema de la traducción, es un error bastante común que ví por el foro, probá poner el juego en inglés.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    avatar
    Itshank
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [Diplomacy] Error al asignar feudo a vasallos. Empty Re: [Diplomacy] Error al asignar feudo a vasallos.

    Mensaje por Itshank Lun Mayo 06, 2019 9:36 pm

    me pasa lo mismo...

    Contenido patrocinado


    [Diplomacy] Error al asignar feudo a vasallos. Empty Re: [Diplomacy] Error al asignar feudo a vasallos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:17 pm