2 participantes

    De que sirve mi relacion con las Ciudades?

    DarkBalkion
    DarkBalkion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    De que sirve mi relacion con las Ciudades? Empty De que sirve mi relacion con las Ciudades?

    Mensaje por DarkBalkion Miér Dic 05, 2018 5:45 am

    Buenas a todos amigos, tengo una duda desde hace tiempo, se muy bien q la relacion de aldeas pues consigue reclutar mejores soldados, pero con ciudades grandes como Sargoth o Tulga que consigo al tener una relacion alta?
    Lord_Eleazar
    Lord_Eleazar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 172
    Facción : Calradia

    De que sirve mi relacion con las Ciudades? Empty Re: De que sirve mi relacion con las Ciudades?

    Mensaje por Lord_Eleazar Jue Jun 13, 2019 5:23 pm

    Hace seis meses que nadie contesta este post así que me da penilla dejarlo incontestado:

    Las ventajas de la relación alta y positiva con una ciudad son variadas pero no demasiado importantes:

    -1- Aumenta la variedad, cantidad, calidad, disponibilidad y renovación de ítems en sus mercados. (esos caballitos campeones... Esas armaduras de calidad señorial... con comercio 14, claro).

    -2- El jefe del gremio ofrecerá más a menudo misiones, esto es, será cada vez más raro que "no tenga ninguna misión". Más habitual hacer paz con la misión de los lores belicosos.

    -3- La renta y los impuestos a las caravanas será ligeramente mayor con cada punto positivo de relación.

    -4- En los mods en que se puede reclutar tropas en un feudo, el número de reclutas disponibles aumenta a la par que la relación.

    -5- Lo más importante: El porcentaje de "ineficiencia" de renta de esa ciudad decrece cuanto más relación tengas con ellos.

    -6- Esto no lo he leído mas que como rumor: Las caravanas son más rápidas en la "carga y descarga" en esa ciudad y los campesinos pasan menos tiempo en ella en sus visitas desde sus aldeas, aumentando ligeramente el ritmo de mejora de la riqueza de la urbe.

    -7- Todo lo anterior se combina para que aumente cada vez más la riqueza de la ciudad, de forma que su renta e impuestos que otorgan si la posées se dispare. Si no posées la ciudad, gracias por alegrarle la vida a su señor.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:56 am