2 participantes

    Cambiar la faccion de mi Reino

    Wontolla
    Wontolla
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino del Norte

    Cambiar la faccion de mi Reino Empty Cambiar la faccion de mi Reino

    Mensaje por Wontolla Miér Oct 24, 2018 10:12 pm

    Buenas, después de mucho tiempo volví a jugar al Warband, y estoy tratando de crear mi propio reino pero tengo un problema y no se como resolverlo, la cuestión es que no se como elejir la faccion de mi reino para que los soldados que custodian la sala del señor sean del norte ya que por defecto me aparecen como swadianos.-

    Edito: Mi pregunta es mas que nada porque cuando quiero contratar una patrulla para Saragoth que es mi ciudad me sale integrada por swadianos y no por gente del reino del norte como a mi me gustaria
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Cambiar la faccion de mi Reino Empty Re: Cambiar la faccion de mi Reino

    Mensaje por Mikeboix Jue Oct 25, 2018 4:51 pm

    Wontolla escribió:Buenas, después de mucho tiempo volví a jugar al Warband, y estoy tratando de crear mi propio reino pero tengo un problema y no se como resolverlo, la cuestión es que no se como elejir la faccion de mi reino para que los soldados que custodian la sala del señor sean del norte ya que por defecto me aparecen como swadianos.-

    Edito: Mi pregunta es mas que nada porque cuando quiero contratar una patrulla para Saragoth que es mi ciudad me sale integrada por swadianos y no por gente del reino del norte como a mi me gustaria

    Si mi memoria no me falla eso no se puede hacer a no ser que juegues con algún mod basado en Diplomacy scratch
    Es la pena del Warband Native.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cambiar la faccion de mi Reino Hopesp10
    Wontolla
    Wontolla
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino del Norte

    Cambiar la faccion de mi Reino Empty Re: Cambiar la faccion de mi Reino

    Mensaje por Wontolla Jue Oct 25, 2018 7:18 pm

    Gracias Mike, ahora estoy usando el Floris 2.55 expanded y no me deja cambiar la facción tampoco pero creo que se lo puede combinar con el Diplomacy, porque me parece recordar que cuando lo jugaba antes si se podía cambiar la facción de tu reino


    (Edito para no hacer doble post)

    Ya lo consegui , Mike me hiciste acordar que el Floris 2.55 tiene las mismas características que el Diplomacy, por lo que me puse a buscar en la Wiki del mod y encontré como hacerlo, la verdad que me siento medio tonto, pero me faltaba contratar al canciller que es el que te da la opción de cambiar la facción del reino


    duda resulta pueden cerrarlo, gracias

    Contenido patrocinado


    Cambiar la faccion de mi Reino Empty Re: Cambiar la faccion de mi Reino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:46 pm