+5
SirAlbert II
Jarl
toaf_fenix
Valan
kradit
9 participantes

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    kradit
    kradit
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    Mensaje por kradit Dom Ene 27, 2013 2:46 pm

    nse si esto se postea aqui o en otro sitio ja que soy nuevo pero me gustaria saber si hay algun tutorial o algo que me guie por el juego para ganar dinero desde 0 en brytenwalda gracias de antemano Smile
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty Re: [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    Mensaje por Valan Dom Ene 27, 2013 7:20 pm

    No hay ninguna guía sobre este tipo del Brytenwalda, pero seguro que alguien te puede ayudar con eso.

    Muevo el tema al foro de Warband, este apartado es para dudas generales sobre el foro.

    Disfruta del increíble mod!!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    toaf_fenix
    toaf_fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Kanato Kerguita

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty dinero ilimitado

    Mensaje por toaf_fenix Lun Mar 18, 2013 12:46 pm

    hola amigo hay un programa que se llama cheat engine desde aqui lo puedes instalar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ya instalado abres el warband o cualquier version de mount and blade, despues abres cheat engine, en el clickeas en el recuadro en rojo con una computadora, se abre una ventana con varios programas alli buscas mount and blade, warband o el juego que tengas, (en el juego oprimes ctrl +enter para visualizarlo en modo ventana y sea mas facil) en el juego te vas a una ciudad y a un mercado (el que sea) despues la cantidad de dinero que tengas la vas a teclear en el cheat engine donde dice value y le das first scan,aparecen varias address en el recuadro de la izquierda, volvemos al juego y compramos o vendemos lo que sea el cuando cambie tecleamos la cantidad nueva de dinero en cheat engine y clickeamos donde dice next scan, esperamos unos segundos ahora solo aparece una direccion en el recuadro de la izquierda le damos doble click a la direccion o address y en la parte de abajo ya podemos modificar el valor, puedes ponerle hasta 999999999 de dinero despues en el juego compras o vendes otro pan o lo que sea y listo dinero infinito puedes hacer lo mismo con las tropas( siempre y cuando no sobrepase tu limite de tropas) o puedes activar el modo cheats en el warband y oprimir ctrl + x hasta que te canses para obtener dinero, espero que te sirva y sigas en el foro si tienes duda me avisas saludos :good:


    _________________
    honor, sangre y poder :engarde

    ¡Larga vida al Emperador! :adorar:
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty Re: [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    Mensaje por Jarl Lun Mar 18, 2013 10:30 pm

    Mas fácil es que te vallas a "personaje, estadísticas, exportar personaje" luego apretas CTRL+ESC una o dos veces y te salta al escritorio mientras el juego sigue abierto, despues te vas a "mis documentos, (en mis documentos te tiene que aparecer una carpeta llamada mount & Blade: Warband), luego te salen la lista de mods que tienes, click en Brytenwalda, y te aparecera uno o varios blocks de notas, dependiendo de la cantidad de personajes que tengas, click en el que quieras editas y allí podrás editar todo lo que quieras XD" Luego de editarlo lo guardas y te vuelves al juego, donde en "personaje, estadisticas, harás click en Importar" Listo, todo editado como tu querías . XD es muy noob esto pero no viene mal cuando quieres probar un Mod


    _________________
    ...:
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty Re: [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    Mensaje por SirAlbert II Lun Mar 18, 2013 11:09 pm

    Hombre, a mi me parece que lo que quiere saber es como ganar dinero jugando. Los trucos le quitan toda la gracia.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty Re: [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    Mensaje por Jarl Lun Mar 18, 2013 11:50 pm

    SirAlbert II escribió: Hombre, a mi me parece que lo que quiere saber es como ganar dinero jugando. Los trucos le quitan toda la gracia.

    "XD es muy noob esto pero no viene mal cuando quieres probar un Mod"


    _________________
    ...:
    minekorp
    minekorp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty Re: [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    Mensaje por minekorp Sáb Nov 02, 2013 3:01 pm

    No me parece bien esa repuesta, ya que a mi me pasa lo mismo y no es sólo para probar el mod.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty Re: [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 02, 2013 3:43 pm

    No entiendo que es lo que se quiere aqui si modificar el personaje o ganar dinero desde cero en el juego jugando.

    hay Varias formas de ganar dinero en brytenwalda y todas son muy atractivas.
    una es cazando y comerciando con pieles, otra es comerciando con metales, otra es comerciando con prisioneros, otra es comerciando con el saqueo ya sea de tropas o asentamientos, otra es participando en torneos y esta ultima es la que yo recomiendo.

    pero tambien en el tema del foro de brytenwalda se dan muchos consejos de como comenzar el juego solo que tienes que leer.

    para aceder al tema haz click en mi firma.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    minekorp
    minekorp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty Re: [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    Mensaje por minekorp Miér Nov 06, 2013 10:06 pm

    Eso si es una buena respuesta. Yo soy muy novato en éste juego. Tengo el Brytelwanda, el Fire and Sword y no se jugar a ninguno de los dos, siempre acabo arruinao porke me destrozan en el campo de batalla. Me meto en el foro para saber cosas y entre todos los mods, los juegos originales, todas las guías ke hay... tanta información me supera Embarassed Me tomaré mi tiempo y me centraré en un solo tema porque si no...

    Es un buen juego, pero hay ke echar muchas horas para empezar a saber todo lo que se puede hacer en el juego.
    Caballero macedonio
    Caballero macedonio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Nordica

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty Re: [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    Mensaje por Caballero macedonio Vie Dic 13, 2013 11:43 am

    Tambien en las ciudades puedes pedir dinero prestado y despues atacas para ganar plata y si no tenes uficiente lo pagas en cuotas
    esqueletor
    esqueletor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty Re: [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    Mensaje por esqueletor Miér Dic 30, 2015 1:13 am

    Que tal amigos, consegui una manera de hacer dinero sin mucho estress ni tanta vuelta, aunque no les gustara a muchos por lo tedioso del sistema.

    Lo que se debe hacer primero que nada es guardar tu partida antes de entrar a las ciudades, entrar en la taberna y apostar con el tabernero a la moneda, la cantidad mayor (2000 $) y a Cara, siempre a cara. y por supuesto ganar.

    en caso de no ganar, solo salir y volver a cargar la partida.

    yo con este metodo e avanzado mucho en este juego, tengo hasta ahora 3 cervecerias, una en cada ciudad.

    espero les sirva de algo. saludos
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty Re: [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 01, 2016 9:40 pm

    Lo agradecemos ante todo pero, con mi corto olfato siguo oliendo a truco, aunque uno de menor envergadura o, tal vez, menos evidente pero truco igual.
    no se.
    me sigue gustando a la antigua:
    Torneos, trafico de esclavos, mas bien de esclavos vikingos, despojos y mas despojos o mejor dicho batallas y mas batallas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [D] Ganar dinero en Brytenwalda Empty Re: [D] Ganar dinero en Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:20 am