3 participantes

    Medieval Europe

    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Medieval Europe Empty Medieval Europe

    Mensaje por Belda_el_manco Vie 19 Oct 2018 - 15:13

    TL;DR : Es un juego del estilo del Reinos Renacientes, por navegador de rol. Siguen desarrollandolo con ayuda de la base de jugadores y escuchan mucho, esta en constante avance. No cuenta con una traducción al español pero tiene una wiki muy clara con muchos detalles y facil de entender. Este juego es un poco más heavy que RR, aqui cuentas con una barra de vida, de energia y de saciedad. Esto te permite realizar más de una tarea al dia.



    Medieval Europe es un juego ambientado en la atmósfera de la era medieval, que combina juegos de rol y juegos estratégicos en un entorno impulsado por la comunidad. Comenzará su aventura como un pobre plebeyo, pero podría convertirse en un general, un rico comerciante o un gobernante.

    Puedes tener dos campos de cultivo, dos talleres, casa donde guardar tus bienes y descansar, puedes tener una granja. Tambien puedes llegar a ser vasallo del rey y controlar un territorio. En la peninsula iberica esta el reino de castilla y leon, el reino de portugal y el reino de aragon. El más poblado es el reino de Castilla y Leon, alli estoy yo.


    Por si alguien se anima a jugarlo paso dos links para registrarse:

    Enlace normal : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Enlace referido : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si usais el enlace de referido obtengo un bonus de una moneda al dia, una miseria pero asi os tengo localizados y puedo ayudaros a progresar, pero eso si, apenas acabo de empezar a jugar.

    Importante tambien es realizar las cinco misiones del tutorial, te suelta una cantidad de dinero interesante, lo justo para comprarte un campo de cultivo y un taller.
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    Medieval Europe Empty Re: Medieval Europe

    Mensaje por yoyotomai Vie 19 Oct 2018 - 18:45

    me he tratado de unir, pero me a mandado un runtime message un error, comenzó con el referido pero me cae en los dos, normal y referido.


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Medieval Europe Empty Re: Medieval Europe

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb 20 Oct 2018 - 15:06

    Belda qué ha sido de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?


    _________________
    Medieval Europe Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Medieval Europe Empty Re: Medieval Europe

    Mensaje por Belda_el_manco Sáb 20 Oct 2018 - 15:56

    Es raro lo del mensaje pues apenas hace 7 días me registre y ayer vi alguien nuevo registrado, igual ha sido un error puntual.


    Sigo con el desarrollo pero en el apartado de la jugabilidad, desarrollando el sistema de combate y formaciones de combate. Voy a hacer un pequeño retoque general a lo que viene siendo el juego en cuanto al multijugador, y como tambien estoy desarrollando otros juegos más casual para pc espero conseguir algo de financiación para poder incluir una campaña singleplayer.

    Sigo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    Medieval Europe Empty Re: Medieval Europe

    Mensaje por yoyotomai Miér 24 Oct 2018 - 5:55

    ya he podido comenzar a jugar, ando haciendo el tutorial y todo eso de momento, si necesitáis algo me avisan.

    Pensaba ir en rollo Herrero y soldado a la vez xD.

    Me gustaría saber como ir moviéndome para ponerme al día con los demás (al menor roleramente, no pasar de ser un súbdito seguramente xd)


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Medieval Europe Empty Re: Medieval Europe

    Mensaje por Belda_el_manco Miér 24 Oct 2018 - 12:30

    El juego es muy basto. Con el apoyo suficiente puedes hasta crear un reino nuevo escindiendo una región de otro reino.

    Pero yo ando a la baja, me dedico al cultivo de trigo, a los cerdos y a las ovejas.

    Aqui te dejo un listado de los precios de los productos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Medieval Europe Empty Re: Medieval Europe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:43