Características que nos gustaría ver en el juego

PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín

: : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Facción : Imperio Romano

Características que nos gustaría ver en el juego  Empty Características que nos gustaría ver en el juego

Mensaje por PlayerTheKnight el Dom Sep 02, 2018 5:41 pm

Saludos caballeros, Vengo hoy con este tema para intercambiar intercambiar ideas sobre que caracteristicas estarian genial que implementaran en el nuevo Warband.
    A mi me gustaria que agregaran que se pudiera correr para hacer las cargas mas realistas, También que si un soldado (Sea enemigo o aliado) cae inconsciente en el campo de batalla pasado un tiempo X este se levante y pueda seguir peleandos, Tambien que los caballos te golpeen (Patadas traseras y cosas como esas).

Puedes derrotar a nuestras legiones, Masacrar a nuestros ciudadanos, Cazarnos, Saquear nuestras ciudades, Pero recuerda que volveremos mas fuertes y no tendrás lugar donde esconderte, como tambien que las ultimas palabras que escucharas serán "ROMA AETERNA EST".

Características que nos gustaría ver en el juego  Banner10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

Características que nos gustaría ver en el juego  Empty Re: Características que nos gustaría ver en el juego

Mensaje por Terco_Viejo el Dom Sep 02, 2018 7:33 pm

@PlayerTheKnight escribió:Saludos caballeros, Vengo hoy con este tema para intercambiar intercambiar ideas sobre que caracteristicas estarian genial que implementaran en el nuevo Warband.
    A mi me gustaria que agregaran que se pudiera correr para hacer las cargas mas realistas, También que si un soldado (Sea enemigo o aliado) cae inconsciente en el campo de batalla pasado un tiempo X este se levante y pueda seguir peleandos, Tambien que los caballos te golpeen (Patadas traseras y cosas como esas).

(Con Cariño)

Características que nos gustaría ver en el juego  83b

A mí me gustaría que los usuarios empleasen el botón de buscar  Very Happy
    Características deseadas para Bannerlord

Espadachín
    Espadachín

: : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Facción : Imperio Romano

Características que nos gustaría ver en el juego  Empty Re: Características que nos gustaría ver en el juego

Mensaje por PlayerTheKnight el Dom Sep 02, 2018 7:51 pm

@Terco_Viejo escribió:
    @PlayerTheKnight escribió:Saludos caballeros, Vengo hoy con este tema para intercambiar intercambiar ideas sobre que caracteristicas estarian genial que implementaran en el nuevo Warband.

(Con Cariño)

Características que nos gustaría ver en el juego  83b

A mí me gustaría que los usuarios empleasen el botón de buscar  Very Happy
    Características deseadas para Bannerlord

Características que nos gustaría ver en el juego  No_words_homer_into_brush

Jaja, la verdad que no uso estoy mucho en la pagina y por esa razon no busque si habia otro post con la misma pregunta que la mia. Muchas gracias igual ahora borro el post y mudo mi mensaje a ese post.

Puedes derrotar a nuestras legiones, Masacrar a nuestros ciudadanos, Cazarnos, Saquear nuestras ciudades, Pero recuerda que volveremos mas fuertes y no tendrás lugar donde esconderte, como tambien que las ultimas palabras que escucharas serán "ROMA AETERNA EST".

Características que nos gustaría ver en el juego  Banner10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 12, 2020 12:12 pm