2 participantes

    Características que nos gustaría ver en el juego

    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Características que nos gustaría ver en el juego  Empty Características que nos gustaría ver en el juego

    Mensaje por PlayerTheKnight Dom Sep 02, 2018 5:41 pm

    Saludos caballeros, Vengo hoy con este tema para intercambiar intercambiar ideas sobre que caracteristicas estarian genial que implementaran en el nuevo Warband.
    A mi me gustaria que agregaran que se pudiera correr para hacer las cargas mas realistas, También que si un soldado (Sea enemigo o aliado) cae inconsciente en el campo de batalla pasado un tiempo X este se levante y pueda seguir peleandos, Tambien que los caballos te golpeen (Patadas traseras y cosas como esas).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Características que nos gustaría ver en el juego  Empty Re: Características que nos gustaría ver en el juego

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Sep 02, 2018 7:33 pm

    PlayerTheKnight escribió:Saludos caballeros, Vengo hoy con este tema para intercambiar intercambiar ideas sobre que caracteristicas estarian genial que implementaran en el nuevo Warband.
    A mi me gustaria que agregaran que se pudiera correr para hacer las cargas mas realistas, También que si un soldado (Sea enemigo o aliado) cae inconsciente en el campo de batalla pasado un tiempo X este se levante y pueda seguir peleandos, Tambien que los caballos te golpeen (Patadas traseras y cosas como esas).

    (Con Cariño)

    Características que nos gustaría ver en el juego  83b

    A mí me gustaría que los usuarios empleasen el botón de buscar  Very Happy
    Características deseadas para Bannerlord


    _________________
    Características que nos gustaría ver en el juego  Firmac11
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Características que nos gustaría ver en el juego  Empty Re: Características que nos gustaría ver en el juego

    Mensaje por PlayerTheKnight Dom Sep 02, 2018 7:51 pm

    Terco_Viejo escribió:
    PlayerTheKnight escribió:Saludos caballeros, Vengo hoy con este tema para intercambiar intercambiar ideas sobre que caracteristicas estarian genial que implementaran en el nuevo Warband.
    A mi me gustaria que agregaran que se pudiera correr para hacer las cargas mas realistas, También que si un soldado (Sea enemigo o aliado) cae inconsciente en el campo de batalla pasado un tiempo X este se levante y pueda seguir peleandos, Tambien que los caballos te golpeen (Patadas traseras y cosas como esas).

    (Con Cariño)

    Características que nos gustaría ver en el juego  83b

    A mí me gustaría que los usuarios empleasen el botón de buscar  Very Happy
    Características deseadas para Bannerlord


    Características que nos gustaría ver en el juego  No_words_homer_into_brush

    Jaja, la verdad que no uso estoy mucho en la pagina y por esa razon no busque si habia otro post con la misma pregunta que la mia. Muchas gracias igual ahora borro el post y mudo mi mensaje a ese post.

    Contenido patrocinado


    Características que nos gustaría ver en el juego  Empty Re: Características que nos gustaría ver en el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:51 pm