2 participantes

Mu wenas chavales

Mazdamundi
    Mazdamundi
    Miliciano
    Miliciano

Mu wenas chavales Empty Mu wenas chavales

Mensaje por Mazdamundi Mar Jul 17, 2018 7:48 pm

Hola muy buenas. Esta es mi presentación, ya que por motivos extraños y esotéricos no me es permitido hacerla en el apartado correspondiente.
    Además de presentarme tengo unas cuantas preguntas: ¿Un mod para la 1.68 me irá en la 1.72?- ¿Consideraís qué es mejor mod ACOK o AWOIAF?
    Muchas gracias y buenas tardes.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Mu wenas chavales ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mu wenas chavales Empty Re: Mu wenas chavales

Mensaje por Hernanxd16 Miér Jul 18, 2018 11:47 pm

Bueno, no es obligatorio presentarse, al parecer el mensaje de bienvenida genera algo de confusión.

Mazdamundi escribió:¿Un mod para la 1.68 me irá en la 1.72?

Sí.

Mazdamundi escribió:¿Consideraís qué es mejor mod ACOK o AWOIAF?

No he jugado a ninguno, ni tampoco visto la serie/leído los libros, pero creo que depende más de la forma en la que quieras jugar, y cada uno tiene sus cosas que el otro no. Por ejemplo, el AWOIAF tiene los viajes navales del Viking Conquest, que a mi parecer es de las mejores cosas que existen para el M&B, pero tiene el mapa algo más vacío que el ACOK, y así con otras cosas más. Mi recomendación sería que probaras ambos y saques tus propias conclusiones.

Fecha y hora actual: Dom Ene 19, 2025 9:53 pm