5 participantes

Se puede eliminar un reino en el native?

gibe965
    gibe965
    Miliciano
    Miliciano

Se puede eliminar un reino en el native? Empty Se puede eliminar un reino en el native?

Mensaje por gibe965 Miér Jul 04, 2018 5:44 am

Buenas

Soy nuevo en el foro y en el juego (sin warband), y como dice el titulo es posible eliminar un reino?

Soy aliado de los vaegires y solo me queda una ciudad del reino de swadia si la tomo (aunque esta difícil porque se meten todos los lores y me ganan en táctica) el reino se elimina, gano la guerra?

Saludos
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano

Facción : República de Córdoba

Se puede eliminar un reino en el native? Empty Re: Se puede eliminar un reino en el native?

Mensaje por mauro_mr911 Miér Jul 04, 2018 6:03 am

la verdad no me acuerdo, siempre fui mas de warband, (la cantidad de mod es bestial) pero creo que si y creo que los lores igual que warband se buscan nuevos reinos en los que servir! AUNQ ESO NO ES AUTOMATICO tarda unos dias a veces, algunos lord deben ser derrotados totalmente porque si no siguen dando vueltas por el mapa!
    iZZClack31
    iZZClack31
    Miliciano
    Miliciano

: : n.n Tengo 14 años y soy argentino, hace 1 año desc
    Facción : Sarraní

Se puede eliminar un reino en el native? Empty Re: Se puede eliminar un reino en el native?

Mensaje por iZZClack31 Jue Jul 05, 2018 8:23 am

Tienes que eliminar todas las ciudades y a veces eliminar los vasallos
    gibe965
    gibe965
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por gibe965 Jue Jul 05, 2018 4:53 pm

Pues si, efectivamente desapareció la facción ahora los lores se andan uniendo a otras facciones.

PD: Que difícil es vencer a los khernitas Sad
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano

Facción : República de Córdoba

Mensaje por mauro_mr911 Vie Jul 06, 2018 12:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues si, efectivamente desapareció la facción ahora los lores se andan uniendo a otras facciones.

hay vas mal hombre... y si eres de los que les gusta pelear de cerca te van a reventar! pequeño consejo: infanteria con escudo (mucha) y caballos rapidos, ordena a la infanteria mantener posicion y que la caballería te siga, intenta rodearos y colocate detrás, ataca de hay para formar una pelota, la IA es muy mala en eso y los caballos se traban. justo en ese momento que la infanteria cargue, no antes porque si no los cazaran por la espalda con sus malditos arqueros a caballos... consejo extra que sea infanteria barata, porque de todas formas vas a perder a montones y nunca enfrentes a mas de tres ejercitos juntos, excepto que juegues en modo facil... los malditos Khergita me jodieron una campaña entera, era rey y termine sin nada. venci a nordicos y swadianos, pero ellos me derrotaron varias veces mientras rhodoks y Vaegires me quitaron mis tierras!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Se puede eliminar un reino en el native? ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 Vie Jul 06, 2018 1:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:PD: Que difícil es vencer a los khernitas Sad

Sí, son muy molestos, yo usé en mi partida del Light&Darkness y ahora estoy usando en el Native a los swadianos, ahora han entrado en guerra con ellos y hasta ahora no he tenido problemas y solo tendré unos 10. En mi partida del L&D era mi ejercito todo de Caballeros Swadianos y Cazahombres mejorados al máximo que conseguía en Zendar, obviamente tenía algunos nórdicos, vaegir y rhodok y khergitas pero eran más que nada unidades de apoyo.

Sxar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sxar Miér Nov 24, 2021 9:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues si, efectivamente desapareció la facción ahora los lores se andan uniendo a otras facciones.

El secreto para vencerlos es usar sus propios soldados en su contra: te haces SUPER amigo de un poblado. Esto permitirá reclutar a sus hombres. Luego los entrenas al máximo (cazando bandidos o con entrenamiento). Si no tienes acceso a un poblado y te duele esperar la solución es la siguiente pero tendrás bajas igual: agarra la mejor infantería pesada que encuentres, te vas con todos ellos a la esquina del mapa. La caballería se estrellará contra el borde del mapa. ahí los matas en carga. repites. obvio perderás hombres por flechas, pero es mejor que nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 08, 2021 7:49 am