4 participantes

    Error con build_module(syntaxerror)

    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano


    : : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Mensajes : 37
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por TYTAN498 Vie Jun 22, 2018 9:50 pm

    bueno gente paso a comentarles quiero empezar a modd así que me descargue python para poder modificar los archivos y todo eso cuestión que el python me funciona y todo pero cuando voy a ejecutar el build_module para que todos los archivos de la 1.171 se me pasen a una nueva carpeta donde voy a trabajar lo que quiero no funciona por que cuando le ejecuto ese archivo en la cmd me aparecen varios syntax error y los archivos no se pasan si alguien me pudiera orientar un poco lo agradecería
    acá abajo dejo una imagen para que vean y si alguien quiere ver las carpetas de los archivos o algo para decirme si nota algún error las pondré
    Error con build_module(syntaxerror) Sin_tz10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Error con build_module(syntaxerror) ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Jun 22, 2018 11:37 pm

    ¿Qué cambios has hecho exactamente en el MS? ¿O directamente al usarlo por primera vez, sin cambiar nada, te aparece eso?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano


    : : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Mensajes : 37
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por TYTAN498 Sáb Jun 23, 2018 12:06 am

    Hernanxd16 escribió:¿Qué cambios has hecho exactamente en el MS? ¿O directamente al usarlo por primera vez, sin cambiar nada, te aparece eso?
    si mira es mi primera vez que lo uso, desde que publique eso estuve viendo por el foro a ver si encontraba algo y me tope con un un hilo que publicaste que dice que tal vez sea por la version de python que uso yo estaba con la version 3.6x y en el post decía que se usaba la 2xx puede que sea eso ahora mismo estoy instalando la 2.7.8 a ver si me funciona y me va bien aviso .
    pd: estoy intentando con el modsys 1.7.1 no tiene nada que ver la version del mbw que intento modificar no ??
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano


    : : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Mensajes : 37
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por TYTAN498 Sáb Jun 23, 2018 3:54 am

    TYTAN498 escribió:
    Hernanxd16 escribió:¿Qué cambios has hecho exactamente en el MS? ¿O directamente al usarlo por primera vez, sin cambiar nada, te aparece eso?
    si mira es mi primera vez que lo uso, desde que publique eso estuve viendo por el foro a ver si encontraba algo y me tope con un un hilo que publicaste que dice que tal vez sea por la version de python que uso yo estaba con la version 3.6x y en el post decía que se usaba la 2xx puede que sea eso ahora mismo estoy instalando la 2.7.8  a ver si me funciona y me va bien aviso .
    pd: estoy intentando con el modsys 1.7.1 no tiene nada que ver la version del mbw que intento modificar no ??
    bueno por fin me funciona todo ok ahora como siempre solucionas algo pero falla lo otro XD
    1-el openbrf no me funciona me pide archivos .dll los pongo instalo la visual de microsoft y da error 00007b algo asi
    2-cuando pongo la direccion en mi cartographer (modificador de mapa) salta otro error (( Msys folder at
    Module folder at <>
    @--start loading font xml
    luajit: .\mab-font.lua:22: bad argument #1 to 'lines' (\..\..\Data\FONT_DATA.XML: No such file or directory)
    stack traceback:
    [C]: in function 'lines'
    .\mab-font.lua:22: in function 'load'
    cartographer.lua:46: in main chunk
    [C]: ?
    _________________________
    Oops, looks like we have a bug over there Smile
    Presione una tecla para continuar . . .))

    No No :invalid: :invalid: :facepalm: :facepalm:
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por Eidanyoson Sáb Jun 23, 2018 1:57 pm

    Esta mal la dirección. Apuesto que dentro de tu carpeta de MS tienes otra donde estan los archivos, verdad?
    Recuerda que el MS debe estar siempre en la carpeta de tu mod, y debe reemplazar los archivos directamente cuando compile. Aclaro eso porque he visto gente que creaba los archivos en cualquier lado, los copiaba y los reemplazaba, y eso esta mal. Siempre los debe reemplazar el propio MS.

    Abre el archivo cartographer.conf (ini). Para que funcione te debería quedar así:

    cartographer.conf:

    Estoy casi seguro de que el problema lo tienes en tu carpeta de ms, si quieres puedes sacarle una captura y también mostrar la dirección que has puesto.
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano


    : : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Mensajes : 37
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por TYTAN498 Sáb Jun 23, 2018 4:40 pm

    Eidanyoson escribió:Esta mal la dirección. Apuesto que dentro de tu carpeta de MS tienes otra donde estan los archivos, verdad?
    Recuerda que el MS debe estar siempre en la carpeta de tu mod, y debe reemplazar los archivos directamente cuando compile. Aclaro eso porque he visto gente que creaba los archivos en cualquier lado, los copiaba y los reemplazaba, y eso esta mal. Siempre los debe reemplazar el propio MS.

    Abre el archivo cartographer.conf (ini). Para que funcione te debería quedar así:

    cartographer.conf:

    Estoy casi seguro de que el problema lo tienes en tu carpeta de ms, si quieres puedes sacarle una captura y también mostrar la dirección que has puesto.

    oh bien ahora probare por que mi myb esta en el escritorio y como queria probar cree una nueva carpeta en el escritorio y ahi puse la el module 1.7.1 y luego use el buil y me paso los achivos dentro de otra carpeta pero todo fuera de mi carpeta de moun and blade es por eso ?
    pd: tengo el M&Bw en el escritorio pero veo que todos lo tienen en C:ax86 por que ?
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por Eidanyoson Sáb Jun 23, 2018 8:59 pm

    Si, es por eso, MS no te debe pasar ningún archivo a otra carpeta, en realidad no debe crear nada, solo reemplazar. Mira como lo tengo yo:

    Error con build_module(syntaxerror) Ms10

    Ves que tengo MS en mi mod y dentro no hay nada mas que los archivos py.
    No lo digo porque yo lo prefiera asi, es que si creas archivos en otro lado, los copias y los pegas vas a tener errores mas tarde cuando hagas ciertos cambios.

    y la mayoría lo tiene en el disco C: porque se instala ahí por defecto, pero en realidad da igual donde lo tengas instalado.

    Este es el consejo que te doy: Borra cualquier carpeta que haya creado el MS, solo deja los archivos py, el build module y variables.txt.
    Mueve tu MS a la carpeta de tu mod, y escribe esto en module_info:

    module_info:

    y en cartographer.conf, ya que lo tienes instalado en otro lado:

    cartographer.conf:

    De esa forma no solo te debería abrir el cartographer, también debería compilar MS sin crear nada.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Error con build_module(syntaxerror) ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Jun 24, 2018 12:17 am

    Eidanyoson escribió:Esta mal la dirección. Apuesto que dentro de tu carpeta de MS tienes otra donde estan los archivos, verdad?
    Recuerda que el MS debe estar siempre en la carpeta de tu mod, y debe reemplazar los archivos directamente cuando compile. Aclaro eso porque he visto gente que creaba los archivos en cualquier lado, los copiaba y los reemplazaba, y eso esta mal. Siempre los debe reemplazar el propio MS.


    En sí el MS puede estar en cualquier sitio y puede tener otros archivos dentro, no influye en nada, el compilador sabe que archivos tiene que leer y cuales no. A lo que sí hay que prestarle atención es a la ruta donde se crean los txt, la del module_info.py, para que los archivos se sobreescriban de forma automática, pero no hay problema si se sobreescriben manualmente en realidad, pero bueno, es algo que se puede evitar hacer.




    TYTAN498 escribió:los achivos dentro de otra carpeta pero todo fuera de mi carpeta de moun and blade es por eso ?

    Revisa bien la ruta que has ingresado en el module_info.py, ¿Puede ser que tu problema sea, que los archivos se crean en la carpeta Modules del Warband, y que todos tengan el mismo prefijo, como por ejemplo "mimodconversations.txt, mimodquests.txt, etc?

    TYTAN498 escribió:2-cuando pongo la direccion en mi cartographer (modificador de mapa) salta otro error (( Msys folder at

    Con esto ya no podría ayudarte, nunca he usado el Cartographer, siempre he editado el modelo 3D del mapa con el Thorgrim y cambiado de lugar los elementos del mapa editando directamente sus coordenadas en el MS.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por Eidanyoson Dom Jun 24, 2018 6:15 am

    Hernanxd16 escribió:pero no hay problema si se sobreescriben manualmente en realidad

    Mira yo he probado casi todas las versiones de m&b y MS y siempre me dio problemas sobreescribir manualmente.
    El que quiera puede hacer una prueba muy sencilla:

    Crea una carpeta que se llame Archivos, dentro de Tu propio mod. Después pon tu MS en el escritorio y en module_info la siguiente dirección:

    module_info:

    Ahora abre module_items, copia algún alimento y pegalo justo debajo del mismo, por ejemplo el trigo:

    module_items:

    Compila MS y los archivos txt se crearan en la carpeta Archivos. Copia item_kinds1, pegalo y reemplazalo por el original. Entra al juego y verás como todas las armaduras y armas se cambiaron de lugar, y aparecen hasta reyes vestidos de mujer:

    Error con build_module(syntaxerror) Cualqu10

    Ahora sal del juego y mueve el MS a tu mod. Borra la carpeta Archivos y en module_info escribe la siguiente dirección:

    module_info:

    Compila y ahora MS reemplazará directamente los archivos. Entra al juego y verás como todo volvió a la normalidad, no hay ninguna armadura cambiada, y sin borrar el trigo nuevo.

    Eso es solo un ejemplo, al que no le suceda bien, pero si a mi me pasa también le puede pasar a otro. Mi consejo era para que además de evitar esos errores se ahorre de andar copiando y pegando cada vez que quiera hacer un cambio.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por Gerik Dom Jun 24, 2018 4:49 pm

    Apoyo el comentario de Eidanyoson.
    Yo hace mucho cuando estuve dando mis primeros pasos en la creación de mod cosas como añadir nuevos héroes, opciones de diálogos y demás me funcionaban a la perfección cuando creaba los archivos en una carpeta aparte y reemplazada pero me pasaba ese mismo error y me volvía loco buscando la solución porque todas las líneas de código cambiadas o añadidas solo eran las de los tutoriales.

    En ninguna parte encontré que la solución fue tan simple como permitir que el MS fuera el que reemplazara directamente y ahora no tengo los archivos necesarios para comprobarlo pero ya que él lo ha demostrado con hechos recomiendo que lo tomen en cuenta.
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano


    : : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Mensajes : 37
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por TYTAN498 Lun Jun 25, 2018 7:16 pm

    Eidanyoson escribió:Esta mal la dirección. Apuesto que dentro de tu carpeta de MS tienes otra donde estan los archivos, verdad?
    Recuerda que el MS debe estar siempre en la carpeta de tu mod, y debe reemplazar los archivos directamente cuando compile. Aclaro eso porque he visto gente que creaba los archivos en cualquier lado, los copiaba y los reemplazaba, y eso esta mal. Siempre los debe reemplazar el propio MS.

    Abre el archivo cartographer.conf (ini). Para que funcione te debería quedar así:

    cartographer.conf:

    Estoy casi seguro de que el problema lo tienes en tu carpeta de ms, si quieres puedes sacarle una captura y también mostrar la dirección que has puesto.

    algo esta no me cuadra yo pongo la direccion pero la mia es asi mb/modules/mimod y no tengo esa carpeta del modsys tampoco tengo ninguna carpeta de module_partie.py solo tengo el archivo parties.txt

    voy a intentar todo de nuevo esta ves voy a hacer el el build trabaje en la carpeta que esta dentro del mb directamente y no lo que hice de copy paste


    Error con build_module(syntaxerror) Sin_tz11
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por Eidanyoson Lun Jun 25, 2018 9:57 pm

    En primer lugar gracias Gerik por tomarme en cuenta el comentario.

    Tytan498 claro que no tienes una carpeta de module_parties, pero si tienes un archivo module_parties.py en tu MS. Cuando muevas o gires una ciudad en el cartoghapher las coordenadas van a ir a parar ahí. Después ejecutas build module y se pasan a parties.txt, que esta en tu mod. Si el cartographer escribiera las coordenadas en parties.txt estas se borrarían cada vez que ejecutaras build module, por eso se deben escribir en module_parties.py

    y esa carpeta "modsys" que dices que no tienes es el MS 1.7.1 que te bajaste, es simplemente tu module system. Te decía que pongas tu MS dentro de tu mod porque así era mas fácil para mi darte una dirección que te funcione y además (al menos para mi) es mas cómodo tenerlo ahí, pues es lógico que se va a usar un MS para cada mod que hagas.

    Pero como bien dice Hernan el MS puede estar en cualquier lado mientras tenga bien la dirección. Eso es decisión tuya, lo que si mantengo es que los archivos los reemplace MS.
    Si quieres tener tu MS en cualquier otro lado que no sea tu mod, entonces haz simplemente esto:
    Entra a tu module system, donde sea que lo tengas, y haz clic arriba en la barra de direcciones, se te va seleccionar. Mira yo puse un MS en el escritorio para darte un ejemplo:

    Error con build_module(syntaxerror) Nada310

    Cuando este así seleccionado le das clic derecho, copiar y vas a cartographer.conf. Lo pegas, le agregas doble \ y al final module_parties.py. A mi me quedaría así ahora:

    cartographer.conf:

    Como ves siempre tienes que escribir la ruta exacta que lleve a module_parties.py
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano


    : : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Mensajes : 37
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por TYTAN498 Lun Jun 25, 2018 10:56 pm

    Eidanyoson escribió:En primer lugar gracias Gerik por tomarme en cuenta el comentario.

    Tytan498 claro que no tienes una carpeta de module_parties, pero si tienes un archivo module_parties.py en tu MS. Cuando muevas o gires una ciudad en el cartoghapher las coordenadas van a ir a parar ahí. Después ejecutas build module y se pasan a parties.txt, que esta en tu mod. Si el cartographer escribiera las coordenadas en parties.txt estas se borrarían cada vez que ejecutaras build module, por eso se deben escribir en module_parties.py

    y esa carpeta "modsys" que dices que no tienes es el MS 1.7.1 que te bajaste, es simplemente tu module system. Te decía que pongas tu MS dentro de tu mod porque así era mas fácil para mi darte una dirección que te funcione y además (al menos para mi) es mas cómodo tenerlo ahí, pues es lógico que se va a usar un MS para cada mod que hagas.

    Pero como bien dice Hernan el MS puede estar en cualquier lado mientras tenga bien la dirección. Eso es decisión tuya, lo que si mantengo es que los archivos los reemplace MS.
    Si quieres tener tu MS en cualquier otro lado que no sea tu mod, entonces haz simplemente esto:
    Entra a tu module system, donde sea que lo tengas, y haz clic arriba en la barra de direcciones, se te va seleccionar. Mira yo puse un MS en el escritorio para darte un ejemplo:

    Error con build_module(syntaxerror) Nada310

    Cuando este así seleccionado le das clic derecho, copiar y vas a cartographer.conf. Lo pegas, le agregas doble \ y al final module_parties.py. A mi me quedaría así ahora:

    cartographer.conf:

    Como ves siempre tienes que escribir la ruta exacta que lleve a module_parties.py


    no hay forma puse todo igual que vos y me salta lo mismo mira te muestro como pongo la direccion y todo
    Error con build_module(syntaxerror) 110
    Error con build_module(syntaxerror) 210
    Error con build_module(syntaxerror) 310
    Error con build_module(syntaxerror) 410
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por Eidanyoson Lun Jun 25, 2018 11:35 pm

    Ah muy bien, la dirección del cartographer esta bien, y no te preocupes por las barras, ahí siempre aparece una aunque pongas dos. Lo que tienes mal ahora es la dirección en module_info.
    Lo arreglas haciendo otra vez lo mismo: entra al mod y dale clic a la barra de dirección, acá esta el ejemplo:

    Error con build_module(syntaxerror) Nada410

    Clic derecho, copias y te vas al MS, abre module_info y pégale esa dirección, pero cambia las barras estas \ por estas /. A mi ahora me quedaría así:

    module_info:

    Ahora prueba de nuevo abrir el cartographer.
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano


    : : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Mensajes : 37
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por TYTAN498 Mar Jun 26, 2018 12:46 am

    Eidanyoson escribió:Ah muy bien, la dirección del cartographer esta bien, y no te preocupes por las barras, ahí siempre aparece una aunque pongas dos. Lo que tienes mal ahora es la dirección en module_info.
    Lo arreglas haciendo otra vez lo mismo: entra al mod y dale clic a la barra de dirección, acá esta el ejemplo:

    Error con build_module(syntaxerror) Nada410

    Clic derecho, copias y te vas al MS, abre module_info y pégale esa dirección, pero cambia las barras estas \ por estas /. A mi ahora me quedaría así:

    module_info:

    Ahora prueba de nuevo abrir el cartographer.

    amigo por favor lo podes hacer paso por paso desde cero no me funciona y tengo como 20 carpetas y voy a borrar todo te doy +rep por el intento pero no me cuadra tengo lo del module_system1.71 despues creo una carpeta con el nombre de mi mod y luego otra ya que el build pone los archivos una carpeta anterior luego agarro copio la direccion luego voy a module_info pego la direccion y arranco el build y todo se va a la carpeta que cree en msys1.71 luego le quito el nuevacarpeta a todo asi me quedan los archivos actions etc y me quedarian los archivos como si fueran los del native normal luego copio la carpeta de mi mod la que tiene los archivos actions todo eso y copio lo demas de el navite y se lo pego oviamente dejo lo que yo cree y no le doy a reemplazar asi me quedaria mi mod cuando abro el wardban me funciona y todo se ve como si fuera un mod dentro de la carpeta tengo todos los archivos bien y todo.
    bueno en lo del carographer ago lo que dices de copiar la nueva direccion y vuelvo a el escritorio donde tengo el module system 1.71 y se la pego a la nueva direccion en el moduleinfo despues voy al cartographer lo pego y sigue sin funcionar.
    PD: estoy re quemado desde que hice el post estoy renegando con la visual para que me funcione el openbrf y estuve modificando 3 arboles de tropas ya en el morgs y estuve practicando con el wings 3d tengo la cabeza haciendo corto circuito
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Error con build_module(syntaxerror) ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Jun 26, 2018 1:26 am

    TYTAN498 escribió: luego le quito el nuevacarpeta a todo  asi me quedan los archivos actions etc y me quedarian los archivos como si fueran los del native normal luego copio la carpeta de mi mod la que tiene los archivos actions todo eso y copio lo demas de el navite y se lo pego oviamente dejo lo que yo cree y no le doy a reemplazar asi me quedaria mi mod cuando abro el wardban me funciona y todo se ve como si fuera un mod dentro de la carpeta tengo todos los archivos bien y todo.

    Un detalle, que más bien es algo que muchos no conocen, es que eso se puede evitar colocando un / al final de la ruta, tomando como ejemplo la ruta del compañero Eidanyoson:

    # Point export_dir to the folder you will be keeping your module
    # Make sure you use forward slashes (/) and NOT backward slashes (\)

    export_dir = "C:/Program Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/MiMod"
    #export_dir = "C:/Program Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/MiMod"


    Quedaría así:

    # Point export_dir to the folder you will be keeping your module
    # Make sure you use forward slashes (/) and NOT backward slashes (\)

    export_dir = "C:/Program Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/MiMod/"
    #export_dir = "C:/Program Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/MiMod"


    Y con eso ya no tendrías que renombrar los archivos para pegarlos en la carpeta (La segunda linea no tiene la barra debido a que no es parte del código, sino un comentario para guiar al programador, al igual que todo lo que tiene un "#" al inicio en el código del juego).


    Última edición por Hernanxd16 el Mar Jun 26, 2018 2:02 am, editado 1 vez


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano


    : : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Mensajes : 37
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por TYTAN498 Mar Jun 26, 2018 1:29 am

    Hernanxd16 escribió:
    TYTAN498 escribió: luego le quito el nuevacarpeta a todo  asi me quedan los archivos actions etc y me quedarian los archivos como si fueran los del native normal luego copio la carpeta de mi mod la que tiene los archivos actions todo eso y copio lo demas de el navite y se lo pego oviamente dejo lo que yo cree y no le doy a reemplazar asi me quedaria mi mod cuando abro el wardban me funciona y todo se ve como si fuera un mod dentro de la carpeta tengo todos los archivos bien y todo.

    Un detalle, que más bien es algo que uchos no conocen, es que eso se puede evitar colocando un / al final de la ruta, tomando como ejemplo la ruta del compañero Eidanyoson:

    # Point export_dir to the folder you will be keeping your module
    # Make sure you use forward slashes (/) and NOT backward slashes (\)

    export_dir = "C:/Program Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/MiMod"
    #export_dir = "C:/Program Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/MiMod"


    Quedaría así:

    # Point export_dir to the folder you will be keeping your module
    # Make sure you use forward slashes (/) and NOT backward slashes (\)

    export_dir = "C:/Program Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/MiMod/"
    #export_dir = "C:/Program Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/MiMod"


    Y con eso ya no tendrías que renombrar los archivos para pegarlos en la carpeta (La segunda linea no tiene la barra debido a que no es parte del código, sino un comentario para guiar al programador, al igual que todo lo que tiene un "#" al inicio en el código del juego).

    gracias por la data eso facilita bastante
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por Eidanyoson Mar Jun 26, 2018 5:43 pm

    TYTAN498 escribió:pego a la nueva direccion en el moduleinfo despues voy al cartographer lo pego y sigue sin funcionar.

    Te he dicho que la dirección del cartographer ya estaba bien, no tenias que pegar nada ahí. Esta ultima solo tenias que pegarla en module_info.
    Disculpa pero trato de ser claro y ya nosé de que otra forma explicarlo. Lo único que me queda es decirte que repitas los pasos una vez mas:
    Entra a tu MS, seleccionas las direcciones, copias y la pegas en cartographer.conf con module_parties.py al final, como bien habías echo. Después vas a la carpeta de tu mod, seleccionas direcciones, copias y pegas en module_info como esta en el ejemplo, pero estas solamente en module_info.
    (La segunda dirección de module_info no se cambia, como dijo Hernan, yo solo te lo escribía en las dos por si te confundías y ponías la dire nueva delante del #)

    No necesita mas que eso para abrir el cartographer.  y la verdad no comprendo como llegas a tener tantas carpetas. Las creas tú o el MS?

    Contenido patrocinado


    Error con build_module(syntaxerror) Empty Re: Error con build_module(syntaxerror)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:04 pm