2 participantes

    ¿Cuál es el mod con una mejor traducción al español?

    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    ¿Cuál es el mod con una mejor traducción al español? Empty ¿Cuál es el mod con una mejor traducción al español?

    Mensaje por Serpenthelm Jue Jun 14, 2018 11:06 pm

    ¿Cuál es para vosotros, el mod con una mejor versión en español? Me gustaría probar mods que cuenten con un español tan o casi tan bueno como el mismo Native, ya que esa es la principal barrera disuasoria que me impide disfrutarlos. Soy absolutamente quisquilloso en cuanto a la gramática se refiere, y para jugar un mod sin tildes, errores ortográficos múltiples o falta de signos de puntuación, prefiero jugarlo en inglés.

    ¡Gracias!
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano


    : : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Mensajes : 37
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

    ¿Cuál es el mod con una mejor traducción al español? Empty Re: ¿Cuál es el mod con una mejor traducción al español?

    Mensaje por TYTAN498 Vie Jun 15, 2018 1:46 am

    Serpenthelm escribió:¿Cuál es para vosotros, el mod con una mejor versión en español? Me gustaría probar mods que cuenten con un español tan o casi tan bueno como el mismo Native, ya que esa es la principal barrera disuasoria que me impide disfrutarlos. Soy absolutamente quisquilloso en cuanto a la gramática se refiere, y para jugar un mod sin tildes, errores ortográficos múltiples o falta de signos de puntuación, prefiero jugarlo en inglés.

    ¡Gracias!

    bueno yo recuerdo que el ACOK (versión 1.31) tenia una traducción de un 7/10 ahora debería esta mucho mejor su traducción de mi parte te recomendaría que la pruebes y me dices que tal Smile .
    pdd: el mod va por la versión 6.0

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:22 pm