[SP][ES] A World of Ice and Fire

Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio de calradia

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por Ricardo16 el Vie Mar 13, 2020 2:18 am

A los caballeros salteadores no los ataca nadie? pareciera que al unico al que "asaltan" es a mi

por cierto mi religion es R'hllor, tengo 500 de renombre 177 de reputacion "Heroico" y no me aparece
    la opcion de reclutar voluntarios es las aldeas...
    MosherGreybersson
    MosherGreybersson
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 30 Empty Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire

Mensaje por MosherGreybersson el Vie Mar 13, 2020 11:14 am

Ricardo16 escribió:A los caballeros salteadores no los ataca nadie? pareciera que al unico al que "asaltan" es a mi

por cierto mi religion es R'hllor, tengo 500 de renombre 177 de reputacion "Heroico" y no me aparece
    la opcion de reclutar voluntarios es las aldeas...

Nadie ataca a los caballeros salteadores porque son difíciles de matar, en este mod las peleas innecesarias se evitan, incluso entre lores de facciones enemigas pueden cruzarse por al lado y se ignoran, así ambos tengan 300 soldados y estén balanceados para pelear no lo hacen. Aunque aveces por default se atacan o te atacan, por instinto, así vayan a perder. Porque me ha pasado.

En este mod también está que para reclutar tienes que tener la misma religión que el lugar, con R'hllor no se muy bien hasta ahora donde puedes reclutar, tal vez en Essos. Para reclutar en aldeas debes tener buena reputación (Con la que tienes basta) y la religión de dicha aldea.

Casi todo Poniente son de la religión de los siete, sólo el norte sigue los antiguos dioses.

La religión también aplica en Feudos, si tienes feudos y tu religión es diferente a la de ellos, tu relación con la de ellos empeorará a menudo. También puedes cambiar la religión de un feudo a la tuya (creo que solo se puede una vez) construyendo un una especie de santuario según tu religión en la aldea que tú administres.
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ricardo16 el Lun Mar 16, 2020 5:19 pm

aun así, no es lógico que Mander Tirell con su ejercito de 500 soldados le pase por un lado a un grupo de 20 de los caballeros salteadores, así como no es lógico que dichos caballeros no ataquen ni siquiera a las caravanas de ninguna facción, solamente me atacan a mi, ese detalle me indigna un poco en este mod.

Con lo de reclutar, la religión influye bastante ya que solo en Rocadragon que es la única facción con esa religión sea donde pueda reclutar voluntarios.
    Zauron
    Zauron
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Zauron el Miér Mar 18, 2020 7:40 pm

Solo funciona con la versión 1.172 ?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Mar 18, 2020 9:04 pm

Zauron escribió:Solo funciona con la versión 1.172 ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 30 Hopesp10
    xlTeban
    xlTeban
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xlTeban el Vie Mar 20, 2020 5:39 pm

Hola chicos una pregunta, 5.1 es la ultima version del mod, cierto?, donde encuentro la traduccion?
    CRdestruction
    CRdestruction
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CRdestruction el Jue Mar 26, 2020 3:13 am

Perdonad compas ,descargue la version 5.1 pero en la pantalla de inicio (donde se le da a nueva partida y tal) pone version 3.5 , es la 5.1 o la 3.5 la que tengo no entiendo.
    Orfeo
    Orfeo
    Miliciano
    Miliciano

: : Muerte a los Kherguitas
    Facción : Cualquiera que mate Kherguitas

Mensaje por Orfeo el Sáb Mar 28, 2020 4:04 am

A alguien mas le pasa que no le funciona la opcion de ordenar sabotaje cuando tenes un espía en una ciudad enemiga? Tengo las opciones disponibles, pero cuando le ordeno al espia que envenene el pozo, o cualquiera de las otras opciones, no sucede nada, tampoco se me descuenta el dinero que te piden para el sabotaje.

EDITO: Pasaba esto porque no tenia al tipo de los rumores, habia reclutado a los espias en una taberna.

Última edición por Orfeo el Lun Mar 30, 2020 1:57 am, editado 1 vez
    Ricardo16
    Ricardo16
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ricardo16 el Lun Mar 30, 2020 1:54 am

Saludos, tengo una pregunta, hay teclas especiales para ordenes especiales, donde las puedo ver todas? porque en conceptos me dice que en T los arqueros activan el modo escaramuza o no entrar combate cuerpo a cuerpo pero en vez de eso doy la orden de preparar armas de asta :/
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Shadow Walker el Lun Mar 30, 2020 2:14 am

Ricardo16 escribió:Saludos, tengo una pregunta, hay teclas especiales para ordenes especiales, donde las puedo ver todas? porque en conceptos me dice que en T los arqueros activan el modo escaramuza o no entrar combate cuerpo a cuerpo pero en vez de eso doy la orden de preparar armas de asta :/

Si mal no recuerdo F1 F2 y así ahí vas viendo.
    CRdestruction
    CRdestruction
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CRdestruction el Lun Mar 30, 2020 4:46 am

Aunque ponga 3.5 es la 5.1 ?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Mar 30, 2020 8:43 am

CRdestruction escribió:Aunque ponga 3.5 es la 5.1 ?

¿Dónde pone 3.5?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 30 Hopesp10
    danielgerard97
    danielgerard97
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por danielgerard97 Ayer a las 7:55 pm

buenas gente me podrian ayudar con esto cuando voy a entrar a batalla me aparece un error 16

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Abr 01, 2020 8:21 pm