2 participantes

    Alguien se apunta a un mod de hiboria?

    kalidor
    kalidor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Alguien se apunta a un mod de hiboria? Empty Alguien se apunta a un mod de hiboria?

    Mensaje por kalidor Miér Jun 06, 2018 7:44 pm

    Hola, lo primero aprovecho para saludar a toda la comunidad ya que este es mi primer mensaje.
    Me registre hace años buscando información y tutoriales, hoy aprovecho para agradecer los esfuerzos a todos lo que colaboraron en este foro. Habéis ayudado a mucha gente, seguro que muchos como yo hasta hoy anónimos y que no hemos participado.

    Abro el tema para preguntar por gente que pudiera estar interesada en hacer un grupo de trabajo para un mod.

    La cuestión es que hace unos años, me puse a trastocar el warband viendo las posibilidades de crear un mod sobre la hiboria de Robert E. Howard.
    El modeo de juegos es algo intrínseco en mi, desde siempre, y estoy hablando de mucho tiempo y juegos muy antiguos, jajjajaja. Así que me puse manos a la obra y como en el resto de casos, a leer
    tutoriales.
    Hice mis pinitos con el module system combinando algún mod con otro, aparte de manejarme con el resto de herramientas. Con el tiempo desistí.
    Le veía muchas posibilidades, pero combinar todos esos mods que tan buenas características de jugabilidad aportaban y después configurar todo yo sólo, me pareció un mundo, dado el tiempo del que disponía. Además venía bannerlord con más posibilidades de combinar mods. XD!!

    Bueno la cosa es que ahora viendo que lo de bannerlord puede retrasarse un poquitito... y coincidiendome que (cosas raras de la vida) es posible que tenga un verano bastante libre de tiempo, me lo estoy planteando de nuevo, ya que hay por hay algunas recopilaciones que podrían servir de base y aligeran mucho el trabajo.

    La verdad estoy pensando en algo sin demasiadas pretensiones, nada de matarse con scenes, ni con muchísimas facciones ni nada de eso. Ni tampoco fantasía por doquier ni mucho menos.
    Mi opinión es de aprovechar lo que ya hay y darle otro transfondo y otra inmersión.

    Supongo que si sólo se apunta una persona, muchos animos tiene que insuflarme, porque se maneje con el phyton que flipas, como para echarme para adelante. Pero creo que un grupo de 3 o 4 con unas nociones básicas, podíamos tener algo decente a final de verano. Aparte de plantearnos al ya conocernos, ponernos a trabajar con bannerlord en un futuro supuesto, con un objetivo de mayor envergadura.

    Así que, ahí lo dejo, si hay alguien interesado.... que se anime, que luego resulta muy gratificante y que me mande un privado.
    De nuevo, un saludo para tod@s.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Alguien se apunta a un mod de hiboria? Empty Re: Alguien se apunta a un mod de hiboria?

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 06, 2018 9:47 pm

    ¡Bienvenido a la comunidad! Yo no me presentaré voluntario por el sencillo hecho de que el mundo de Conan el Bárbaro nunca me llamó la atención especialmente, pero te deseo mucha suerte y te comento que ya existe un mod (bastante básico) para Warband con esta temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Alguien se apunta a un mod de hiboria? Hopesp10
    kalidor
    kalidor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Alguien se apunta a un mod de hiboria? Empty Re: Alguien se apunta a un mod de hiboria?

    Mensaje por kalidor Jue Jun 28, 2018 6:03 pm

    Mikeboix escribió:¡Bienvenido a la comunidad! Yo no me presentaré voluntario por el sencillo hecho de que el mundo de Conan el Bárbaro nunca me llamó la atención especialmente, pero te deseo mucha suerte y te comento que ya existe un mod (bastante básico) para Warband con esta temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!

    Muchas gracias por tu bienvenida!

    No he respondido hasta ahora porque no me parecía oportuno estar subiendo arriba el hilo de manera continua, cuando incluso era posible que no hubiera tenido muchos interesados.
    Sobre el mod que me recomiendas (gracias por tu amabilidad), ya lo conocía y lo cierto es que es tan básico porque entre otras cosas no es ni para el warband, sino para el M&B 1.011.
    Mi idea es de no liarse excesivamente la manta a la cabeza (y a lo mejor terminarlo cuando ha salido bannerlord y nadie mira para warband), pero el warband permite unas mecánicas y jugabilidad mayores.

    Deciros que he recibido contestación por una persona interesada, así que animaros que si se apuntan uno o dos más... la liamos!!

    Sobre el mundo hiborio decir que como todo en la vida, va por gustos. Lo único que me gustaría señalar es que en unos años hacia aquí esta viviendo un gran auge de seguidores nuevos, ya no somos los miticos de los comics y peliculas de los 80, y con el nuevo juego de conan exiles esto va in crescendo por momentos.

    Un saludo para tod@s!!!

    Contenido patrocinado


    Alguien se apunta a un mod de hiboria? Empty Re: Alguien se apunta a un mod de hiboria?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:37 pm