2 participantes

    [Skyrim] Legacy of the Dragonborn

    Hydroaddiction
    Hydroaddiction
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [Skyrim] Legacy of the Dragonborn Empty [Skyrim] Legacy of the Dragonborn

    Mensaje por Hydroaddiction Mar Jun 05, 2018 3:37 am

    Muy buenas!

    Me presento. Soy nuevo en esta comunidad, he hecho alguna que otra traducción y subido al nexus, y escribo este post, para ver si puedo llamar la atención de alguien que se sume a lo que pretendo.

    Resulta que el mod LEGACY of the DRAGONBORN, uno de los mejores mods que hay para Skyrim, no tiene traducción en nuestro idioma, y me parece una pena.

    Así que he decidido empezar a hacerla yo mismo, sin embargo, el mod es grandísimo y tiene una cantidad de texto brutal, y no tengo tanto tiempo para echarle a una traducción.

    Por tanto, me gustaría ofreceros una colaboración, entre cuantos queráis, para hacer la traducción de este mod.

    Yo ya lo tengo empezado y he traducido un buen cacho, quien esté interesado puede buscarme en nexus bajo el nombre de TONI8 y contactarme, os paso el .esp y vamos haciendo cada uno lo que podamos.

    Siempre cuidando la gramática lo máximo posible, por supuesto. También decir que, quien se una, se puede quedar la autoría del mod o subirlo él si quiere, yo no tengo problema con eso, simplemente disfrutar del mod.

    Un saludo!
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [Skyrim] Legacy of the Dragonborn Empty Re: [Skyrim] Legacy of the Dragonborn

    Mensaje por Celian D'Aristide Mar Jun 05, 2018 3:25 pm

    Hola compañero, me escribiste por nexus pero no pude responderte. Actualmente estoy sin pc y no estoy traduciendo nada ni jugando ni testando. Como ya digo absolutamente nada, quizá en un futuro pueda ayudarte, pero ahora mismo me es imposible.

    Un saludo toni

    Enviado desde Topic'it


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:59 pm