3 participantes

    Porque no puedo defender mi ciudad?

    vendedor de esclavos
    vendedor de esclavos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Porque no puedo defender mi ciudad? Empty Porque no puedo defender mi ciudad?

    Mensaje por vendedor de esclavos Jue Mayo 17, 2018 7:41 pm

    hola comunidad,quisiera saber si puedo defender mi ciudad durante un ataque .cuando llego a la ciudad veo q estan afuera de mi castillo todos el reino enemigo y en mi chat dice q el reino enemigo esta atacando la ciudad (bajo asedio) pero al dar click no puedo defender mi castillo eso es lo q me extraña  -.-
    rafellus
    rafellus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Swadia

    Porque no puedo defender mi ciudad? Empty Re: Porque no puedo defender mi ciudad?

    Mensaje por rafellus Jue Mayo 17, 2018 8:26 pm

    vendedor de esclavos escribió:hola comunidad,quisiera saber si puedo defender mi ciudad durante un ataque .cuando llego a la ciudad veo q estan afuera de mi castillo todos el reino enemigo y en mi chat dice q el reino enemigo esta atacando la ciudad (bajo asedio) pero al dar click no puedo defender mi castillo eso es lo q me extraña  -.-

    Asumo que juegas en el native. Cuando asedian tu ciudad, dura un cierto tiempo antes de que el enemigo ataque la ciudad en sí. En ese momento tienes dos opciones: atacar los ejércitos que te están asediando (poco recomendable si estas solo) o reforzar la guarnición de la ciudad y esperar a que comienzan el ataque.

    Si decides esperar, te recomiendo que salves, esperes dentro de la ciudad (no fuera, porque te pueden atacar) y observa el momento en que las tropas enemigas entren dentro de la ciudad y desaparezcan.


    _________________
    ATT. Rafellus   octo
    vendedor de esclavos
    vendedor de esclavos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Porque no puedo defender mi ciudad? Empty Re: Porque no puedo defender mi ciudad?

    Mensaje por vendedor de esclavos Vie Mayo 18, 2018 6:14 am

    gracias men soy un novato en este juego recien empiezo pero me gusta ya voy 430 dias en el juego
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Porque no puedo defender mi ciudad? Empty Re: Porque no puedo defender mi ciudad?

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 18, 2018 12:26 pm

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Porque no puedo defender mi ciudad? Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Porque no puedo defender mi ciudad? Empty Re: Porque no puedo defender mi ciudad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:42 am