+20
Arius
systick
Dryx
Slidwels
Faraday
Hijodeleon
waligladietor
iberwolf
Hirdmann
Terco_Viejo
Uhtred
Dreamer19
Erianor01
makinotixo
PiojoPOD
Sir Centu
Crunk
Hernanxd16
Teje1997
Sergivs5
24 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-113%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-10 [3%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-113%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-10 [3%] 
    [ 4 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-1112%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-10 [12%] 
    [ 4 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-1112%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-10 [12%] 
    [ 23 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-1170%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Barra-10 [70%] 

    Votos Totales: 33
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Teje1997 Dom Abr 22, 2018 3:46 pm

    Estamos aquí para hablar del diario amigos. Una vez más, nos estamos saliendo del tema.

    Volviendo al tema, Terco, la verdad es que por la decepción del blog decidí ni leerlo, pero cuando dijiste lo de las lanzas me decante por echarle un vistazo, y si que es algo al menos. Me gustan esos pequeños detalles y me imagino que las lanzas de caballería no se tirarán al suelo, fíjate en el vídeo del capitán de caballería de Vlandia vs Imperio.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Kerak10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Abr 22, 2018 4:56 pm

    Teje1997 escribió:Estamos aquí para hablar del diario amigos. Una vez más, nos estamos saliendo del tema.

    Volviendo al tema, Terco, la verdad es que por la decepción del blog decidí ni leerlo, pero cuando dijiste lo de las lanzas me decante por echarle un vistazo, y si que es algo al menos. Me gustan esos pequeños detalles y me imagino que las lanzas de caballería no se tirarán al suelo, fíjate en el vídeo del capitán de caballería de Vlandia vs Imperio.

    Ya te digo, para mí sería muy interesante, inmersivo y condicionante el tener que deshacerse de la lanza en batalla si se cambia a otra arma mientras montas. Y voy más allá, aplicaría la opción del VC de campamento/opciones para que las armas y armaduras puedan degenerar y romperse (tanto para el PJ como para la IA del npj). Y las dos formas de reparar clásicas:
    1. "Hágalo usted mismo" (dependiendo de los puntos de habilidad).
    2. Encargo al maestro armero/herrero.

    En definitiva, armas de asta en la espalda NO + deterioro armamento = Terco feliz Razz


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Firmac11
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Hijodeleon Dom Abr 22, 2018 9:03 pm

    Como dije antes fantasma si vengo aquí es por ustedes y no por Talesworld. tal vez no interprete bien tu mensaje pero solo dije lo que me pareció oportuno en cuanto a sus comentarios.
    En cuanto a este blog la verdad es que ni me he tomado el trabajo de leerlo. ya se lo que tiene por el comentario de terco que me ahorro toda la lectura y la verdad es que ni este detalle me hace ilusión. Así que no puedo comprender tu mensaje  pero lo aprecio y respeto porque esa es tu percepción aunque esta totalmente errada.

    Estaría de acuerdo con la idea de que soy un fanboy de ustedes porque respeto lo que dicen aunque algunos comentarios me parezcan solo chorradas sin sentido o un derroche de emoción sin resultado concreto, sin ningún fin.
    Pero no hay que darle tanta importancia a esto. Solo son comentarios, según el punto de vista de cada quien. Yo respondo con el mío.

    No me parece que se pueda ser realista y concreto siendo al mismo tiempo emocional.
    El decir que el blog es una "mierda" aunque lo sea es lo mismo que decir nada. Significa lo mismo que no hablar y es mas parecido a un ladrido que a una palabra o respuesta. No digo que hayas dicho alguna cosa, sino que pongo un ejemplo muy común en el foro.
    Además si la actitud es correcta, no habría por que carear o discutir con algún usuario por su forma de pensar, ni asombrarse tanto por como piensa. Se aprende a ver las cosas desde distintos ángulos cuando todos dan su criterio y les prestamos atención escuchando. Es lo que quiero hacer
    Si no entiendo pregunto porque me interesa saber por que piensan así, pero todavía no he escuchado muy buenas razones de por que piensan estas cosas y muy pocos como makinotixo se han dignado con mucho respeto a explicarlas. Si te parece que estoy equivocado apreciaría mucho que me convencieras dándome razones. Razonar nos hace humanos y pacíficos. Estoy dispuesto a escucharte.

    Este blog como muchos otros podría ser una total vergüenza y de hecho lo es para mi. No se ni como les permanece el deseo de hablar de esto. Pero no es nuestra vergüenza aunque indigna.
    Parece sensato, solamente decir, solo lo que se pueda sacar de algo como esto.

    Aprecio mucho el comentario de terco porque él pudo sacar el punto positivo. Yo no he querido ni leer. Además me gusta saber que a Teje también le gusta esto de tirar las armas como a Terco porque le da mas inmersión al juego creo yo, pero o yo no entiendo bien que significa esto o estoy cabreado con ellos porque yo todavía no le veo la gracia y mucho menos que tenga que esperar de un jueves a otro para enterarme de esto. Me gustaría mas enterarme probándolo en el juego. pero así están las cosas en cuanto a estos blogs. Y le prestaré mas atención a sus comentarios.
    Lo que dije antes no es porque sea un fan ni vengo aquí porque sea un fan de talesworld. Si fuera así nada me impide estar en su foro en vez de venir aquí a leer sus comentarios.

    Lo que digo es que por fuerza nos tendrán que dar algo y que en unos meses estaremos mas enterados. es lo que creo que ocurrirá pero si erré también el tiro y no ocurre esto ni nada de lo que he dicho, no lo sabremos hasta que llegue la fecha.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Abr 23, 2018 10:07 am

    Hijodeleon escribió:Como dije antes fantasma si vengo aquí es por ustedes y no por Talesworld. tal vez no interprete bien tu mensaje pero solo dije lo que me pareció oportuno en cuanto a sus comentarios.
    En cuanto a este blog la verdad es que ni me he tomado el trabajo de leerlo. ya se lo que tiene por el comentario de terco que me ahorro toda la lectura y la verdad es que ni este detalle me hace ilusión. Así que no puedo comprender tu mensaje  pero lo aprecio y respeto porque esa es tu percepción aunque esta totalmente errada.

    Estaría de acuerdo con la idea de que soy un fanboy de ustedes porque respeto lo que dicen aunque algunos comentarios me parezcan solo chorradas sin sentido o un derroche de emoción sin resultado concreto, sin ningún fin.
    Pero no hay que darle tanta importancia a esto. Solo son comentarios, según el punto de vista de cada quien. Yo respondo con el mío.

    No me parece que se pueda ser realista y concreto siendo al mismo tiempo emocional.
    El decir que el blog es una "mierda" aunque lo sea es lo mismo que decir nada. Significa lo mismo que no hablar y es mas parecido a un ladrido que a una palabra o respuesta. No digo que hayas dicho alguna cosa, sino que pongo un ejemplo muy común en el foro.
    Además si la actitud es correcta, no habría por que carear o discutir con algún usuario por su forma de pensar, ni asombrarse tanto por como piensa. Se aprende a ver las cosas desde distintos ángulos cuando todos dan su criterio y les prestamos atención escuchando. Es lo que quiero hacer
    Si no entiendo pregunto porque me interesa saber por que piensan así, pero todavía no he escuchado muy buenas razones de por que piensan estas cosas y muy pocos como makinotixo se han dignado con mucho respeto a explicarlas. Si te parece que estoy equivocado apreciaría mucho que me convencieras dándome razones. Razonar nos hace humanos y pacíficos. Estoy dispuesto a escucharte.

    Este blog como muchos otros podría ser una total vergüenza y de hecho lo es para mi. No se ni como les permanece el deseo de hablar de esto. Pero no es nuestra vergüenza aunque indigna.
    Parece sensato, solamente decir, solo lo que se pueda sacar de algo como esto.

    Aprecio mucho el comentario de terco porque él pudo sacar el punto positivo. Yo no he querido ni leer. Además me gusta saber que a Teje también le gusta esto de tirar las armas como a Terco porque le da mas inmersión al juego creo yo, pero o yo no entiendo bien que significa esto o estoy cabreado con ellos porque yo todavía no le veo la gracia y mucho menos que tenga que esperar de un jueves a otro para enterarme de esto. Me gustaría mas enterarme probándolo en el juego. pero así están las cosas en cuanto a estos blogs. Y le prestaré mas atención a sus comentarios.
    Lo que dije antes no es porque sea un fan ni vengo aquí porque sea un fan de talesworld. Si fuera así nada me impide estar en su foro en vez de venir aquí a leer sus comentarios.

    Lo que digo es que por fuerza nos tendrán que dar algo y que en unos meses estaremos mas enterados. es lo que creo que ocurrirá pero si erré también el tiro y no ocurre esto ni nada de lo que he dicho, no lo sabremos hasta que llegue la fecha.

    +1 Hijodeleon por la clase y el savoir faire.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Tenor


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Firmac11
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Sir Centu Lun Abr 23, 2018 6:58 pm

    Me sorprende que aún tenga que ejercer el oficio. +1 a Tercio.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Hopesp10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Abr 24, 2018 11:11 am

    Volviendo al hilo:
    A raíz de lo de las picas estaba pensando en formaciones estilo falange macedonia con sus características sarissas. Y en todo esto hay una variable importantísima en esta ecuación; la Ia. Si ésta no está bien definida, las formaciones únicamente serán un elemento estético ya que en el momento de la melé se perderá el orden y la efectividad de ciertas armas. Acordaos sino del empleo de las gujas de los sargentos rhodoks, para recibir una carga de caballería bien; pero al atacar... :facepalm: y esto con cualquier lanza que en vez de hincar se trataba de golpear con ella como si fuese un hacha.

    Id al video del e3 donde se ve a una unidad bataniana formar un muro de escudos. Al dar la orden de ataque se pierde la formación ya prácticamente todos los individuos van a por el mismo npj objetivo (insertar sintonía Benny Hill). Ojalá que Tw nos sorprendan en este aspecto, pero dudo bastante ver formaciones sólidas en combate al estilo total war.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Teje1997 Mar Abr 24, 2018 1:15 pm

    Terco_Viejo escribió:Volviendo al hilo:
    A raíz de lo de las picas estaba pensando en formaciones estilo falange macedonia con sus características sarissas. Y en todo esto hay una variable importantísima en esta ecuación; la Ia. Si ésta no está bien definida, las formaciones únicamente serán un elemento estético ya que en el momento de la melé se perderá el orden y la efectividad de ciertas armas. Acordaos sino del empleo de las gujas de los sargentos rhodoks, para recibir una carga de caballería bien; pero al atacar... :facepalm: y esto con cualquier lanza que en vez de hincar se trataba de golpear con ella como si fuese un hacha.

    Id al video del e3 donde se ve a una unidad bataniana formar un muro de escudos. Al dar la orden de ataque se pierde la formación ya prácticamente todos los individuos van a por el mismo npj objetivo (insertar sintonía Benny Hill). Ojalá que Tw nos sorprendan en este aspecto, pero dudo bastante ver formaciones sólidas en combate al estilo total war.

    Si, yo también pienso lo mismo, aunque recuerda que en ese vídeo les manda cargar.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Kerak10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Hijodeleon Mar Abr 24, 2018 5:27 pm

    Creo que es un muy buen punto el de terco tratándose de inmersión pero estos TW son tan exageradamente parcos en información (valga la redundancia)  que no nos dejan saber nada de como va a influir esto en el juego.
    Que bueno que tenemos usuarios como ustedes en el foro. Gracias terco por tu dadiva en reputación. Yo ya te di la mía doble. A teje también hay que darle.

    Creo que esta escases de información tiene que ver con la intención equivocada de mantenernos esperando lo que nos ubica en una situación de rehenes. No digo esto para que se levanten las masas sino para que entendamos que nosotros mismos lo estamos permitiendo porque deseamos saber.

    Entonces en una falange ocurriría que podría romperse la lanza y tendríamos que sacar otra arma para continuar el combate y ¿que pasaría con la lanza?, ¿caería al suelo rota y podríamos recoger la materia prima para hacer otra o desaparece? ¿Qué sentido para ellos, tiene realmente esto de tirar las armas, en el cambio de arma?. Yo todavía no lo veo claro. definitivamente me hicieron leer esta línea y dice que se pueden lanzar, eso no es nuevo y lo nuevo es que si son muy largas habría que dejarlas caer al suelo para cambiar de arma y de manos. No digo que no pueda gustar pero ¿que buscan ellos con esto?

    Y otra pregunta ¿Cómo es que se postea un gift?
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 9s7sru13


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Teje1997 Mar Abr 24, 2018 11:00 pm

    Hijodeleon escribió:Creo que es un muy buen punto el de terco tratándose de inmersión pero estos TW son tan exageradamente parcos en información (valga la redundancia)  que no nos dejan saber nada de como va a influir esto en el juego.
    Que bueno que tenemos usuarios como ustedes en el foro. Gracias terco por tu dadiva en reputación. Yo ya te di la mía doble. A teje también hay que darle.

    Creo que esta escases de información tiene que ver con la intención equivocada de mantenernos esperando lo que nos ubica en una situación de rehenes. No digo esto para que se levanten las masas sino para que entendamos que nosotros mismos lo estamos permitiendo porque deseamos saber.

    Entonces en una falange ocurriría que podría romperse la lanza y tendríamos que sacar otra arma para continuar el combate y ¿que pasaría con la lanza?, ¿caería al suelo rota y podríamos recoger la materia prima para hacer otra o desaparece? ¿Qué sentido para ellos, tiene realmente esto de tirar las armas, en el cambio de arma?. Yo todavía no lo veo claro. definitivamente me hicieron leer esta línea y dice que se pueden lanzar, eso no es nuevo y lo nuevo es que si son muy largas habría que dejarlas caer al suelo para cambiar de arma y de manos. No digo que no pueda gustar pero ¿que buscan ellos con esto?

    Y otra pregunta ¿Cómo es que se postea un gift?
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 9s7sru13

    No han dicho nada de que se rompan, simplemente que las picas por ejemplo las llevan primero en la mano, pero una vez entran en combate cuerpo a cuerpo hay que dejarlas en el suelo para sacar las espada, osease a la que cambies de arma o tus tropas cambien de arma la pica caerá al suelo.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Kerak10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Abr 24, 2018 11:11 pm

    Hijodeleon escribió:Y otra pregunta ¿Cómo es que se postea un gift?

    Igual que una imágen normal, se sube a internet (A un sitio que los admita obviamente), o directamente se busca una imágen, hacés click derecho "Copiar dirección de la imágen" y lo pones acá dentro del "[img][//img]" (Está con dos "/" solo para que se vea).

    Por cierto, es GIF, sin la "f" final.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por El Barón Mar Abr 24, 2018 11:48 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Hijodeleon escribió:Y otra pregunta ¿Cómo es que se postea un gift?

    Igual que una imágen normal, se sube a internet (A un sitio que los admita obviamente), o directamente se busca una imágen, hacés click derecho "Copiar dirección de la imágen" y lo pones acá dentro del "[img][//img]" (Está con dos "/" solo para que se vea).

    Por cierto, es GIF, sin la "f" final.

    Los gif son un regalo de Dios...
    Volviendo al tema, espero que cuando hagan un blog de proyectiles, den especial dedicación al tema de piedras...


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Chok7 Miér Abr 25, 2018 4:21 am

    FantasmaESP escribió:Hijodeleon es la cosa mas fanboy que he visto es como si fuese un troll, no se puede ser tan lame** de una empresa... Peor lo peor es que no es un troll lo dice de verdad.

    Me hiciste estallar de la risa jajajajaja te pasaste! igual banco su optimismo
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Magua Miér Abr 25, 2018 1:52 pm

    Respecto al tema de las lanzas, creo que es lo único interesante aquí. Y digo mas: seria un puntazo a nivel de realismo que se rompieran, ya que era lo común en la edad media: tras la primera o segunda carga, la lanza se partía o la perdías en el impacto, y te tocaba ir cuerpo a cuerpo, o volver, que el escudero / sirviente te diese otra lanza y relanzar la carga.

    Ademas esto iría muy bien con el sistema de reparaciones propuesto por Terco. A mi todos los juegos que tienen sistema de reparación y rotura me encanta, y me decepcionó no verlo en su día en skyrim. Ademas, una vez avanzado el juego, podría ser factible llevar herreros/ armeros en el propio ejercito, que vayan reparando las cosas tuyas y de todos conforme pasan los días automáticamente ( o solo cuando acampes).
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Sergivs5 Miér Abr 25, 2018 2:47 pm

    Editado para añadir la traducción (que ya era hora).


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 RsOFO4M
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Hijodeleon Miér Abr 25, 2018 4:09 pm

    Hernand escribió:Igual que una imágen normal, se sube a internet (A un sitio que los admita obviamente), o directamente se busca una imágen, hacés click derecho "Copiar dirección de la imágen" y lo pones acá dentro del "[img][//img][/img]
    Se puede postear pero no funciona siempre.
    Por ejemplo:
    El Baron escribió:Los gif son un regalo de Dios...

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Nqgfpa10

    este si funciona pero el que postee anteriormente no funcionó. Gracias Barón. Me gusto tanto tu respuesta que te regalo este. :good:

    Chok7 escribió:
    Me hiciste estallar de la risa jajajajaja te pasaste! igual banco su optimismo
    No se llama optimismo.
    El optimismo le otorga al universo el mayor grado de perfección posible. Exagerarlo no es muy realista. La actitud optimista entiende la realidad desde su aspecto mas positivo. Esto puede ser de mucha utilidad.

    El prever que pronto tendrán que aflojar el grifo de información se llama previsión: Suposición o conocimiento anticipado de algo a través de ciertas señales o indicios.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Vrroom10


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Abr 25, 2018 6:54 pm

    Hijodeleon escribió:este si funciona pero el que postee anteriormente no funcionó

    Puede ser porque algunas págnias guardan los GIF en formato .mp4


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Crunk Vie Abr 27, 2018 12:54 pm

    Se está hablando de lanzas y formaciones. En esto último me gustaría que mejorasen y puliesen el manejo de un grupo que mantiene una formación.

    Cuando en Viking conquest pones una formación de filas, por ejemplo, con unidades de lanzas la verdad es que funciona bastante bien. Pero la capacidad que tienes como general para movilizar esa formación ya hecha, y hacerla actuar, es más bien mediocre. Ese sería un punto guay de mejora.

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 34: Armas. Cuerpo a cuerpo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:19 pm