5 participantes

    [WB] Controversia

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB] Controversia ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB] Controversia Empty [WB] Controversia

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Feb 05, 2018 1:28 am

    La controversia es una característica añadida en Warband. Los nobles y el jugador pueden ganar controversia. Curiosamente, las damas a veces tendrán controversia.

    La controversia aumenta:


    • Perdiendo un vasallo.
    • Dejando tropas atrás para poder huir.
    • Uniendose o iniciando discusiones con otros nobles.
    • Traicionando a alguien.
    • Siendo mariscal: Cualquier pérdida, como una aldea saqueada, una caravana destruida, un ataque a un grupo de campesinos, un noble derrotado en batalla, un castillo capturado, o una ciudad conquistada, aumentará la controversia en gran medida mayormente. Si estás en guerra en multiples frentes o tu reino es muy grande, alcanzarás los 100 puntos de controversia rápidamente. La única solución en este caso es renunciar al título de mariscal.


    La controversia disminuye:


    • Derrotando enemigos.
    • Resolviendo disputas entre vasallos.
    • Con el paso del tiempo.


    Cuanta más controversia tengas, es mayor la probabilidad de que tus soldados deserten y es menos probable que un noble quiera unirse a tu reino. Una controversia alta evitará que tu señor actual te otorgue feudos. Una controversia muy alta para un mariscal seguramente hará que sea reemplazado. El máximo de controversia es 100.


    Última edición por Hernanxd16 el Mar Feb 06, 2018 2:33 am, editado 1 vez


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Zaitos
    Zaitos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Caballería Swadia

    [WB] Controversia Empty Re: [WB] Controversia

    Mensaje por Zaitos Mar Feb 06, 2018 2:05 am

    Muy bien wapo :v
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [WB] Controversia Empty Re: [WB] Controversia

    Mensaje por iDarkRaiNx Mar Feb 06, 2018 2:12 am

    Muy buena información Hernan. Aunque al principio escribiste "juegador" y no "jugador" un simple error :c.


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [WB] Controversia Signiture
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB] Controversia ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB] Controversia Empty Re: [WB] Controversia

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Feb 06, 2018 2:34 am

    iDarkRaiNx escribió:Muy buena información Hernan. Aunque al principio escribiste "juegador" y no "jugador" un simple error :c.

    Gracias, eso me pasa por querer escribir rápido y tocar cualquier cosa xD.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [WB] Controversia Empty Re: [WB] Controversia

    Mensaje por iDarkRaiNx Mar Feb 06, 2018 2:52 am

    Hernanxd16 escribió:
    iDarkRaiNx escribió:Muy buena información Hernan. Aunque al principio escribiste "juegador" y no "jugador" un simple error :c.

    Gracias, eso me pasa por querer escribir rápido y tocar cualquier cosa xD.

    No pasa nada compañero. Very Happy


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [WB] Controversia Signiture
    JoseFett
    JoseFett
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino del Norte

    [WB] Controversia Empty Re: [WB] Controversia

    Mensaje por JoseFett Dom Jul 14, 2019 6:37 am

    Y yo tengo eso en 85 por andar saqueando las aldeas del Kanato :v... Ni siquiera estamos en guerra xdxd.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 205

    [WB] Controversia Empty Re: [WB] Controversia

    Mensaje por abelpavon Sáb Abr 22, 2023 1:48 pm

    Hernanxd16 escribió:La controversia es una característica añadida en Warband. Los nobles y el jugador pueden ganar controversia. Curiosamente, las damas a veces tendrán controversia.

    La controversia aumenta:

    [*]Siendo mariscal: Cualquier pérdida, como una aldea saqueada, una caravana destruida, un ataque a un grupo de campesinos, un noble derrotado en batalla, un castillo capturado, o una ciudad conquistada, aumentará la controversia en gran medida mayormente. Si estás en guerra en multiples frentes o tu reino es muy grande, alcanzarás los 100 puntos de controversia rápidamente. La única solución en este caso es renunciar al título de mariscal.
    [/list]


    Me salvaste el culo,estaba rejugando al mod azgad y me quedaba loquisimo porque tenia 75 en controversia :3 el milagro es que no me han desertado tropas y nobles por buena relación entonces,desconocia que cualquier aldea saqueada te sumaba puntos en eso xD,toca encasquetarle a otro el marrón jajaja,lo que no termino de entender que vaya bajando tantos puntos la relación igual haciendo entrega de feudos,supongo que era debido a eso que tengo guerra en tres frentes también,me pareció gracioso a noche,le digo al khan de firmar la paz mientras me asedia un castillo cercano a halmar,me dice que no,y me fui de cabeza con poco menos de 100 tropas y le robe halmar,agarre poco despues me cruzo con arwa perla unica,me dice lo mismo y le revente el ejercito :3,me estoy quedando loquisimo,porque no se si se me habra vuelto a buguear el mod,ya es la cuarta o quinta partida que empiezo de 0 en una semana

    Contenido patrocinado


    [WB] Controversia Empty Re: [WB] Controversia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:15 am