Canal de Twitch/Youtube Dume

    Dume
    Dume
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Canal de Twitch/Youtube Dume Empty Canal de Twitch/Youtube Dume

    Mensaje por Dume Vie Ene 26, 2018 11:47 pm

    Buenas gente

    Canal de Twitch/Youtube Dume 9b5d5c980e872e98362008d64ca042f3


    Bueno pues un resumen de lo que tengo pensado hacer sería el siguiente:

    Me llamo Dume y soy un jugador español que juega como rol principal de caballo (también habrá infantería) en la escena competitiva de Native en Mount & Blade Warband, también habrá mods como Mercenaries aunque estoy abierto a sugerencias para ampliar el contenido, hay posibilidades de que también juegue en directo a otros juegos pero eso ya se verá en el futuro. En un principio el canal esta enfocado a subir distintas cosas sobre el competitivo en Native tipo entrenamientos con el equipo, partidos oficiales de torneos y compilaciones de clips, también habrá publiqueo. Mi horario para stremear en twitch está por decidir pero tengo pensado como mínimo stremear 3 días a la semana por la tarde, los días están por definir. Mi objetivo es que la escena competitiva de este juego se de a conocer aunque después de la primera LAN oficial de Mount & Blade Warband "Battle of Bucharest" el cual fue un salto increíble para la comunidad de competitivo y en general la comunidad de warband ya enseñó como era el competitivo, otro objetivo que tengo en mente es poder enseñar un poco de mecánicas y cosas del competitivo en general ya que creo que como jugador experimentado puedo ayudar a los demás para mejorar, no os equivoquéis no soy perfecto y tengo mucho por mejorar, pero creo que estando en uno de los mejores equipos de la escena ahora mismo "Frontline Tactics" creo que puedo ayudar.

    Ahora mismo estamos en medio de un torneo el cual es "Warband Native League Season 6 [WNL6]" (el link del torneo es el siguiente WNL6) estamos en semifinales las cuales se jugarán este domingo 28/01/2018 a las 21:00 gmt+1, espero veros en el streaming así podréis tener un primer contacto con mi contenido, el idioma principal del equipo es el inglés pero intentaré hablar con el chat en medio de los descansos.

    Os dejo mi último vídeo el cual es una compilación de clips algunos antiguos y eso se puede ver por la calidad de vídeo, espero que os guste y lo apoyéis.



    Por supuesto cuando TaleWorlds decida sacar el Bannerlord habrá muchísimo más contenido.

    Bueno eso sería todo espero apoyo para el competitivo ya que creo que es un contenido diferente al que normalmente suele a ver en Canales de Warband, etc...

    ¡Muchas gracias! Nos vemos gente.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Dume el Dom Ene 13, 2019 3:21 pm, editado 7 veces
    Dume
    Dume
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Canal de Twitch/Youtube Dume Empty Re: Canal de Twitch/Youtube Dume

    Mensaje por Dume Dom Mar 11, 2018 6:41 pm

    Nuevo video, segunda parte de clips de native.

    Dume
    Dume
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Canal de Twitch/Youtube Dume Empty Re: Canal de Twitch/Youtube Dume

    Mensaje por Dume Sáb Mar 17, 2018 7:26 pm

    Video de clips del mod Mercenaries

    Dume
    Dume
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Canal de Twitch/Youtube Dume Empty Re: Canal de Twitch/Youtube Dume

    Mensaje por Dume Dom Abr 15, 2018 6:03 pm

    Segunta parte de clips de Mercenaries Mod

    Dume
    Dume
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Canal de Twitch/Youtube Dume Empty Re: Canal de Twitch/Youtube Dume

    Mensaje por Dume Vie Jun 22, 2018 1:41 am

    Dume
    Dume
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Canal de Twitch/Youtube Dume Empty Re: Canal de Twitch/Youtube Dume

    Mensaje por Dume Mar Jul 17, 2018 3:27 am

    Dume
    Dume
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Canal de Twitch/Youtube Dume Empty Re: Canal de Twitch/Youtube Dume

    Mensaje por Dume Jue Sep 20, 2018 10:39 am


    Contenido patrocinado


    Canal de Twitch/Youtube Dume Empty Re: Canal de Twitch/Youtube Dume

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:41 am