2 participantes

    [WB] Que beneficio da el casamiento?

    Zaitos
    Zaitos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Caballería Swadia

    [WB] Que beneficio da el casamiento?  Empty [WB] Que beneficio da el casamiento?

    Mensaje por Zaitos Mar Ene 09, 2018 5:53 pm

    Quiero saber cuales son los beneficios que me da si me caso con Lady Gaeta

    Lady Gaeta:

    Su hermano es conde meltor pero no se mucho que puedo hacer si me caso con ella
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB] Que beneficio da el casamiento?  ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB] Que beneficio da el casamiento?  Empty Re: [WB] Que beneficio da el casamiento?

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Ene 09, 2018 6:03 pm

    Lo que te recomiendo, es que solamente te cases con las hijas de los grandes nobles, como el Conde Klargus o Delinard. Siempre debés buscar a las damas con muchos familiares, ya que los casamientos en Warband son para mejorar relaciones con nobles y tener derecho para gobernar.

    Te recomiendo leer la guía de Sir Centu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una vez casado, la única función útil que le encuentro a casarce, es nombrar a tu esposa administradora de tu propio reino para no tener que nombrar a un compañero (El ciudadano de la zona no tiene ninguna función, solamente de deja nombrar un mariscal y nombrar un nuevo administrador)


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Zaitos
    Zaitos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Caballería Swadia

    [WB] Que beneficio da el casamiento?  Empty Re: [WB] Que beneficio da el casamiento?

    Mensaje por Zaitos Mar Ene 09, 2018 10:24 pm

    Mucha gracias pro 7U7

    Contenido patrocinado


    [WB] Que beneficio da el casamiento?  Empty Re: [WB] Que beneficio da el casamiento?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:38 am