3 participantes

    El juego se me relentiza al entrar a una zona o a una batalla

    josegampley1@hotmail.com
    josegampley1@hotmail.com
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    El juego se me relentiza al entrar a una zona o a una batalla Empty El juego se me relentiza al entrar a una zona o a una batalla

    Mensaje por josegampley1@hotmail.com Jue Dic 07, 2017 7:09 pm

    Hola amigos, mi laptop no es muy buena y yo supongo que es normal que se ponga el juego lento porque mi pc no tiene un procesador muy rapido (intel core 1.10Ghz) Me suele pasar al entrar a un pueblo o ciudad o a una batalla, tambien pasa que comienzan a aparecer escudos o algo parecido en el cielo de las batallas y en el mapa estrategico o sino las texturas de las plantas se ponen negras literalmente, entonces yo queria saber si habia una forma de bajar los graficos o algo del juego para que no pasen estas cosas al entrar a una ciudad o comenzar una batalla, porque es muy molesto, a duras penas termine la campaña, porque a cada rato se ponia asi y tenia que cerrar el juego y volverlo abrir(que de paso tarda en abrir)Estas son las especificaciones de mi PC: Windows 7, 2GB de RAM, Procesador Intel Core 1.10Ghz y una tarjeta grafica intel de 64mb
    PD: Lo tengo todo al minimo
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : El juego se me relentiza al entrar a una zona o a una batalla ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    El juego se me relentiza al entrar a una zona o a una batalla Empty Re: El juego se me relentiza al entrar a una zona o a una batalla

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 07, 2017 7:34 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos, mi laptop no es muy buena y yo supongo que es normal que se ponga el juego lento porque mi pc no tiene un procesador muy rapido (intel core 1.10Ghz) Me suele pasar al entrar a un pueblo o ciudad o a una batalla, tambien pasa que comienzan a aparecer escudos o algo parecido en el cielo de las batallas y en el mapa estrategico o sino las texturas de las plantas se ponen negras literalmente, entonces yo queria saber si habia una forma de bajar los graficos o algo del juego para que no pasen estas cosas al entrar a una ciudad o comenzar una batalla, porque es muy molesto, a duras penas termine la campaña, porque a cada rato se ponia asi y tenia que cerrar el juego y volverlo abrir(que de paso tarda en abrir)Estas son las especificaciones de mi PC: Windows 7, 2GB de RAM, Procesador Intel Core 1.10Ghz y una tarjeta grafica intel de 64mb
    PD: Lo tengo todo al minimo

    Suponiendo que ya está todo en mínimo (Cargar Texturas sobre demanda activado, Sincronización Vertical desactivada y todas las opciones gráficas al nivel más bajo) yo creo que te va a tocar mejorar el PC Neutral


    Última edición por Hernanxd16 el Vie Dic 08, 2017 12:45 pm, editado 1 vez (Razón : Viking Conquest no soporta DirectX7)


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    El juego se me relentiza al entrar a una zona o a una batalla Empty Re: El juego se me relentiza al entrar a una zona o a una batalla

    Mensaje por Aelfraed Vie Dic 08, 2017 12:32 pm

    Y si acaso bajar el límite de gente en las batallas.
    Yo lo tengo puesto en 200 en el sobremesa y mucho es...el portátil si me aguanta los 300 pero con los gráficos en estándar o medio (ahora no me acuerdo, pero a tope no los pongo ni de coña).
    josegampley1@hotmail.com
    josegampley1@hotmail.com
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    El juego se me relentiza al entrar a una zona o a una batalla Empty Re: El juego se me relentiza al entrar a una zona o a una batalla

    Mensaje por josegampley1@hotmail.com Vie Dic 08, 2017 7:42 pm

    Gracias panas, lo malo es que no puedo cambiar de pc :v si no lo hubiese hecho hace ya tiempo, pero bueno, no le habia puesto lo del cargar texturas sobre demanda, asi que thanks

    Contenido patrocinado


    El juego se me relentiza al entrar a una zona o a una batalla Empty Re: El juego se me relentiza al entrar a una zona o a una batalla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:09 pm