2 participantes

    Bug que no deja ni descansar, esperar ni saquear

    Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Bug que no deja ni descansar, esperar ni saquear Empty Bug que no deja ni descansar, esperar ni saquear

    Mensaje por Aelfraed Sáb Nov 25, 2017 10:18 pm

    Hola a todos,
    desde ayer me ocurre en la partida sandbox que cuando intento saquear, descansar, esperar o incluso entrenar campesinos (todo aquello que necesite que transcurra un tiempo, vaya), no transcurre ese tiempo, sino que directamente se sale de ahí como si yo me quisiera mover hacia cualquier lado (pero sin yo pulsar nada), y sólo a los 2 o 3 segundos.
    Me ocurre sólo en esa partida porque en la otra que tengo en el modo historia puedo hacer todo eso con tranquilidad, y me ocurre desde ayer y no se me ocurre por qué. He probado a cambiar la configuración gráfica, e incluso a copiar las partidas en otra parte, borrarlas desde el juego, y pegarlas otra vez y nada.
    Sólo me ocurre en la partida sandbox, y la verdad es que me está fastidiando bastante...

    ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

    Gracias y un saludo.
    Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Bug que no deja ni descansar, esperar ni saquear Empty Re: Bug que no deja ni descansar, esperar ni saquear

    Mensaje por Aelfraed Dom Nov 26, 2017 12:16 am

    Vale, al final conseguí solucionarlo, aunque aún no tengo ni idea de por qué salió ese error y por qué se ha solucionado así...
    La cosa es que cambié en la configuración de Direct X 9 a Direct X 7, probé a acampar/descansar, y entonces sí funcionó. Lo volví a poner en Direct X 9 y ya funciona bien de nuevo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Bug que no deja ni descansar, esperar ni saquear Empty Re: Bug que no deja ni descansar, esperar ni saquear

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 26, 2017 5:12 pm

    Me alegro que lo consiguieras, gracias por postear la solución Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bug que no deja ni descansar, esperar ni saquear Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Bug que no deja ni descansar, esperar ni saquear Empty Re: Bug que no deja ni descansar, esperar ni saquear

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:25 am