4 participantes

    Duda sobre bosques extremadamente densos.

    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Duda sobre bosques extremadamente densos.  Empty Duda sobre bosques extremadamente densos.

    Mensaje por Rique_Al Sáb Nov 25, 2017 7:35 am

    Pues eso, estoy jugando un modo en el cual cuando estoy en batalla, me produce bosques tan densos que pierdo mucha visibilidad, mi duda es que si puedo configurarlo para que no salgan estos bosques densos.

    Había dejado de jugar por un rato muy largo. Rolling Eyes


    _________________
    Duda sobre bosques extremadamente densos.  De410
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Duda sobre bosques extremadamente densos.  Empty Re: Duda sobre bosques extremadamente densos.

    Mensaje por Adminion Lun Nov 27, 2017 12:52 am

    En las configuracion puedes poner un indice de cantidad de arboles, no se que efecto tendria en un mod, pero normalmente deberia reducir la cantidad de arboles en batalla.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Duda sobre bosques extremadamente densos.  Empty Re: Duda sobre bosques extremadamente densos.

    Mensaje por Rique_Al Lun Nov 27, 2017 2:26 am

    Adminion escribió:En las configuracion puedes poner un indice de cantidad de arboles, no se que efecto tendria en un mod, pero normalmente deberia reducir la cantidad de arboles en batalla.
    ¿En las configuraciones? ¿En el launcher? ¿O te refieres al tamaño de batalla? Shocked


    _________________
    Duda sobre bosques extremadamente densos.  De410
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Duda sobre bosques extremadamente densos.  ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Duda sobre bosques extremadamente densos.  Empty Re: Duda sobre bosques extremadamente densos.

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Nov 27, 2017 3:41 am

    Rique_Al escribió:
    Adminion escribió:En las configuracion puedes poner un indice de cantidad de arboles, no se que efecto tendria en un mod, pero normalmente deberia reducir la cantidad de arboles en batalla.
    ¿En las configuraciones? ¿En el launcher? ¿O te refieres al tamaño de batalla? Shocked

    En opciones gráficas, dentro del juego, hay como 3 opciones que son sobre las plantas y una sirve para que no haya tantos árboles. No recuerdo el nombre de la opción, pero seguro que si la buscás te vas a dar cuenta de cual es.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Duda sobre bosques extremadamente densos.  Empty Re: Duda sobre bosques extremadamente densos.

    Mensaje por Gerik Lun Nov 27, 2017 3:48 am

    Hola, puedes probar con esa opción que dice densidad del follaje. Seguro es la que mencionan los compañeros de arriba.

    Duda sobre bosques extremadamente densos.  Mb110

    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Duda sobre bosques extremadamente densos.  Empty Re: Duda sobre bosques extremadamente densos.

    Mensaje por Rique_Al Lun Nov 27, 2017 1:16 pm

    La densidad de follaje solo baja la hierba, yo hablo de los arboles, le baje al máximo la densidad de follaje y nada, sigue igual xd el mod que juego es el 1755 Old Frontier. Very Happy


    _________________
    Duda sobre bosques extremadamente densos.  De410

    Contenido patrocinado


    Duda sobre bosques extremadamente densos.  Empty Re: Duda sobre bosques extremadamente densos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:46 pm