4 participantes

    ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción?

    MNavarro21
    MNavarro21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción? Empty ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción?

    Mensaje por MNavarro21 Mar Nov 21, 2017 5:21 pm

    Estoy en el modo campaña del Viking Conquest. Solo he saqueado un monasterio, suficiente para tener a todos los reinos cristianos en mi contra. El problema viene cuando en una misión tengo que ir a la corte de Aileach para hablar con un NPC, pero al ser hostiles, ni puedo entrar en dicha corte ni tampoco me dejan firmar la paz con ellos, por lo que estoy bastante jodido. ¿Existe algún truco dentro del cheatmenu para arreglar esto? He estado mirando y no encontré nada. Tampoco he visto se puede editar el archivo de guardado o alguno propio del juego para solventar esto.

    Gracias de antemano.
    Zaitos
    Zaitos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Caballería Swadia

    ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción? Empty Re: ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción?

    Mensaje por Zaitos Jue Ene 18, 2018 1:04 pm

    No lo se pero puede hablar con los maestro confiable ello te pueden dar una misión de hacer las pases con otra facción
    Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción? Empty Re: ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción?

    Mensaje por Aelfraed Sáb Ene 20, 2018 4:00 pm

    Truco no sé, pero si estás dentro de una facción que esté en guerra con Aileach, aprovecha cuando firmen la paz para entrar en esa ciudad y seguir con la misión.
    Es lo que hice yo al encontrarme en la misma situación.

    Y sin arrepentimientos, muchos monasterios saqueados, -100 de relación con los cristianos y 100 con los paganos. :vikingo:
    Kelroar
    Kelroar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción? Empty Re: ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción?

    Mensaje por Kelroar Mar Jun 26, 2018 2:47 pm

    Aelfraed escribió:Truco no sé, pero si estás dentro de una facción que esté en guerra con Aileach, aprovecha cuando firmen la paz para entrar en esa ciudad y seguir con la misión.
    Es lo que hice yo al encontrarme en la misma situación.

    Y sin arrepentimientos, muchos monasterios saqueados, -100 de relación con los cristianos y 100 con los paganos. :vikingo:

    Hola amigo, recuerdas a que facción te aliaste? Yo estoy en la misma situación pero no me da la opción para ser vasallo de ningún reino Sad
    Aelfraed
    Aelfraed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción? Empty Re: ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción?

    Mensaje por Aelfraed Miér Jun 27, 2018 8:24 pm

    Kelroar escribió:
    Aelfraed escribió:Truco no sé, pero si estás dentro de una facción que esté en guerra con Aileach, aprovecha cuando firmen la paz para entrar en esa ciudad y seguir con la misión.
    Es lo que hice yo al encontrarme en la misma situación.

    Y sin arrepentimientos, muchos monasterios saqueados, -100 de relación con los cristianos y 100 con los paganos. :vikingo:

    Hola amigo, recuerdas a que facción te aliaste? Yo estoy en la misma situación pero no me da la opción para ser vasallo de ningún reino Sad

    Me alié a Northymbre, al ser un reino pagano y ser el más apañado al principio.
    Para ser vasallo lo más rápido es buscar al rey de la facción en cuestión, y decirle que quieres ser su vasallo.

    Contenido patrocinado


    ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción? Empty Re: ¿Existe algún truco para cambiar relación con una facción?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:44 pm