3 participantes

    Escaramuza

    nicanor1990
    nicanor1990
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Escaramuza Empty Escaramuza

    Mensaje por nicanor1990 Miér Oct 11, 2017 1:54 pm

    Buenas. Soy nuevo en el foro, disculpen si ya hay un tema referido a esto... de haberlo no lo encontre.
    Mi pregunta es, hay forma de ampliar los mapas o escenarios de las escaramuzas? Gracias.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Escaramuza Empty Re: Escaramuza

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 11, 2017 4:42 pm

    Yo no entiendo tu pregunta.
    Supongo que te refieres a algun tipo de minijuego pero no lo recuerdo en el M&B. Ademas tampoco de ningun mod. Este juego tiene muchisimas modificaciones.
    Tal vez puedes explicar un poco mas tu pregunta y obtengas la respuesta.
    Y bienvenido al foro. :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Escaramuza Empty Re: Escaramuza

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Oct 11, 2017 5:19 pm

    Está TweakMB donde a parte de muuuchas más caracteristicas puedes encontrar la de aumentar o disminuir el tamaño de los mapas de batalla aleatorios. Sin embargo tendrás que study


    _________________
    Escaramuza Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nicanor1990
    nicanor1990
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Escaramuza Empty Re: Escaramuza

    Mensaje por nicanor1990 Miér Oct 11, 2017 6:18 pm

    Hijodeleon escribió:Yo no entiendo tu pregunta.
    Supongo que te refieres a algun tipo de minijuego pero no lo recuerdo en el M&B. Ademas tampoco de ningun mod. Este juego tiene muchisimas modificaciones.
    Tal vez puedes explicar un poco mas tu pregunta y obtengas la respuesta.
    Y bienvenido al foro. :good:

    Hola Hijodeleon.
    Mi pregunta va referida a los mapas que hay en la opcion "escaramuza", que al menos en los mods que descargue son los mismos que en el Warban original (3 o 4 creo).

    Gracias terco-viejo, me pondre a ello.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Escaramuza Empty Re: Escaramuza

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 11, 2017 6:53 pm

    Si. creo que son el minijuego. Lo que ocurre es que nunca usé esa opcion. Ni siquiera lo recuerdo.
    La verdad es que desde que anunciaron el bannerlord he dejado de jugar M&B y parece que hace tanto tiempo que llevo esperando que hasta lo estoy olvidando y no lo juego hasta que tengamos la nueva entrega o tenga todas las herramientas necesarias para completar mi guia del brytenwalda. En ese caso tendria que recomenzarlo para completar la guia.

    ustedes todavia lo juegan y eso lo admiro. Yo no he podido. Sigo esperando.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Escaramuza Empty Re: Escaramuza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:27 am