5 participantes

    [AWOIAF] menu de cheats

    simtzapat
    simtzapat
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [AWOIAF] menu de cheats  Empty [AWOIAF] menu de cheats

    Mensaje por simtzapat Miér Sep 27, 2017 10:52 pm

    Hola muy buenas. Soy nuevor por aqui y nuevo en el tema de las modificaciones.

    Me e descargado la nueva version 2.0 de AWOIAF, El juego funciona correctamente y la traduccion quitando las partes no traducidas me va bien.

    Mi duda es la siguiente: quiero ver en el menu de cheats las difernets armaduras y espadas que se han añadido, pero al intrducir el "cheatmenu" y despues entrar en el el menu de trucos no me sale la opcion de escojer los objetos.

    esta opcion no existe para esta version o se hace de manera diferneta que en la version 1.2
    DCamposQ
    DCamposQ
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : Legión de los Andes

    [AWOIAF] menu de cheats  Empty Re: [AWOIAF] menu de cheats

    Mensaje por DCamposQ Jue Sep 28, 2017 10:23 pm

    simtzapat escribió:Hola muy buenas. Soy nuevor por aqui y nuevo en el tema de las modificaciones.

    Me e descargado la nueva version 2.0 de AWOIAF, El juego funciona correctamente y la traduccion quitando las partes no traducidas me va bien.

    Mi duda es la siguiente: quiero ver en el menu de cheats las difernets armaduras y espadas que se han añadido, pero al intrducir el "cheatmenu" y despues entrar en el el menu de trucos no me sale la opcion de escojer los objetos.

    esta opcion no existe para esta version o se hace de manera diferneta que en la version 1.2

    Mira el post de AWOIAF ahi en la ultima pagina dejaron el Enlace de un archivo que sirve que si lo reemplazas te dejar ver el menu de cheats. Te recomiendo respaldar el archivo original antes de que lo reemplaces. Suerte


    _________________
    Hola Invitado, Únete al Legión de los Andes [Regimiento Latino Americano] :vikingo:
    Agregame a Steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Invitado Te esperamos. :good:

    [AWOIAF] menu de cheats  AY2xSe4
    kevin847
    kevin847
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : vaegir

    [AWOIAF] menu de cheats  Empty podrías enviarme el enlace?

    Mensaje por kevin847 Dom Mayo 13, 2018 4:59 pm

    DCamposQ escribió:
    simtzapat escribió:Hola muy buenas. Soy nuevor por aqui y nuevo en el tema de las modificaciones.

    Me e descargado la nueva version 2.0 de AWOIAF, El juego funciona correctamente y la traduccion quitando las partes no traducidas me va bien.

    Mi duda es la siguiente: quiero ver en el menu de cheats las difernets armaduras y espadas que se han añadido, pero al intrducir el "cheatmenu" y despues entrar en el el menu de trucos no me sale la opcion de escojer los objetos.

    esta opcion no existe para esta version o se hace de manera diferneta que en la version 1.2

    Mira el post de AWOIAF ahi en la ultima pagina dejaron el Enlace de un archivo que sirve que si lo reemplazas te dejar ver el menu de cheats. Te recomiendo respaldar el archivo original antes de que lo reemplaces. Suerte
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [AWOIAF] menu de cheats  ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [AWOIAF] menu de cheats  Empty Re: [AWOIAF] menu de cheats

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Mayo 13, 2018 6:20 pm

    kevin847 escribió:podrías enviarme el enlace?

    Creo que no está ese archivo para la última versión, es decir, la 3.0.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Aldhwin
    Aldhwin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [AWOIAF] menu de cheats  Empty Re: [AWOIAF] menu de cheats

    Mensaje por Aldhwin Vie Mayo 05, 2023 3:08 pm

    Necesito el enlace para el archivo q me deja ver el menú de cheats en el AWOIAF
    Aldhwin
    Aldhwin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [AWOIAF] menu de cheats  Empty Re: [AWOIAF] menu de cheats

    Mensaje por Aldhwin Vie Mayo 05, 2023 3:12 pm

    Soy nuevo aquí en el AWOIAF no encuentro la opción del menú de cheats cómo puedo acceder a el?

    Contenido patrocinado


    [AWOIAF] menu de cheats  Empty Re: [AWOIAF] menu de cheats

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:07 pm