5 participantes

    [AWOIAF] menu de cheats

    simtzapat
    simtzapat
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [AWOIAF] menu de cheats  Empty [AWOIAF] menu de cheats

    Mensaje por simtzapat Miér Sep 27, 2017 10:52 pm

    Hola muy buenas. Soy nuevor por aqui y nuevo en el tema de las modificaciones.

    Me e descargado la nueva version 2.0 de AWOIAF, El juego funciona correctamente y la traduccion quitando las partes no traducidas me va bien.

    Mi duda es la siguiente: quiero ver en el menu de cheats las difernets armaduras y espadas que se han añadido, pero al intrducir el "cheatmenu" y despues entrar en el el menu de trucos no me sale la opcion de escojer los objetos.

    esta opcion no existe para esta version o se hace de manera diferneta que en la version 1.2
    DCamposQ
    DCamposQ
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : Legión de los Andes

    [AWOIAF] menu de cheats  Empty Re: [AWOIAF] menu de cheats

    Mensaje por DCamposQ Jue Sep 28, 2017 10:23 pm

    simtzapat escribió:Hola muy buenas. Soy nuevor por aqui y nuevo en el tema de las modificaciones.

    Me e descargado la nueva version 2.0 de AWOIAF, El juego funciona correctamente y la traduccion quitando las partes no traducidas me va bien.

    Mi duda es la siguiente: quiero ver en el menu de cheats las difernets armaduras y espadas que se han añadido, pero al intrducir el "cheatmenu" y despues entrar en el el menu de trucos no me sale la opcion de escojer los objetos.

    esta opcion no existe para esta version o se hace de manera diferneta que en la version 1.2

    Mira el post de AWOIAF ahi en la ultima pagina dejaron el Enlace de un archivo que sirve que si lo reemplazas te dejar ver el menu de cheats. Te recomiendo respaldar el archivo original antes de que lo reemplaces. Suerte


    _________________
    Hola Invitado, Únete al Legión de los Andes [Regimiento Latino Americano] :vikingo: