2 participantes

    Casarme con permiso del padre ...luego de cortejar.

    Don Chakal
    Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Casarme con permiso del padre ...luego de cortejar. Empty Casarme con permiso del padre ...luego de cortejar.

    Mensaje por Don Chakal Sáb Sep 09, 2017 4:57 pm

    Hola, hace tiempo he estado cortejando a Lady Iarina del reino Vaegir, ya que yo era una m*erdecilla cuando me la encontré y temía que llegara otro lord y me la quitara y así frustrar mis planes de consolidación como futuro gobernante. Ahora soy vasallo del sultanato sarraní, dueño de Durquba, pero cuando consulto con el padre de Iarina para desposar a su hija, me dice que le molesta que yo me haya visto a escondidas con su ella y que no permitirá que se burlen de él.

    Hay alguna manera de casarme con ella con permiso del padre o sólo me queda escaparme con Iarina y provocar el enojo de su familia ?

    ...o debo ser vasallo de la misma facción de la familia para casarme con ella en buenos terminos ?

    Desde ya, muchas gracias.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Casarme con permiso del padre ...luego de cortejar. Empty Re: Casarme con permiso del padre ...luego de cortejar.

    Mensaje por Sir Centu Sáb Sep 09, 2017 6:04 pm

    Siempre y cuando el Sultanato no esté en guerra con Vaegir, puedes casarte con esa Lady.

    Simplemente hazte amigo de su padre.


    _________________
    Casarme con permiso del padre ...luego de cortejar. Hopesp10

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:08 pm