3 participantes

    Reyes, señores e historia de Al-Ándalus.

    Don Chakal
    Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Reyes, señores e historia de Al-Ándalus. Empty Reyes, señores e historia de Al-Ándalus.

    Mensaje por Don Chakal Vie Sep 08, 2017 5:40 pm

    Hola, primero que todo, felicitar a los creadores de este gran mod el cual me motivó a saber más sobre la historia de Hispania. En cuanto a jugabilidad, yo soy un fanático de la inmersión y cuando me topo con mods históricos como este, siento que no los disfruto si no conozco su trasfondo. Por eso dejo con ustedes un interesante documental sobre lo ocurrido en los tiempos en el que la península ibérica estaba bajo dominio musulmán (para comprender lo que sucede en el 1200 en Hispania):

    Las ciudades de la luz:

    Dejo también para quienes quieran buscar más información, la lista de los señores y reyes de los diferentes territorios de Hispania:


    ARAGÓN:

    Ramon de Montcada
    Guillem de Cardona
    Pedro Cornel
    Lope Martinez de Luna
    Rey Pedro II


    LEÓN:

    Adulfo de Sarmiento
    Alexo Varela
    Fernando Velez de Zamora
    Fernando Gutierrez de Castro
    Rey Alfonso IX

    NAVARRA:

    Froila Vidurre
    Joanes Muncharaz
    Bladi Orozco
    Rey Sancho VII


    CASTILLA:

    Diego Lopez de Haro
    Alvar Nunyez de Lara
    Gonzalo Nunyez de Roa
    Ramiro de Castellar
    Rey Alfonso VIII

    PORTUGAL:

    Belasco da Sella
    Gualdim Pais
    Joao Riba Vizela
    Rey Sancho I


    AL-ANDALUS:

    Zaiyd ibn Yujan
    Yusuf ibn Mardanish
    Abd Al-Qawi
    Abd'Allah ibn Zanun
    Anwar ibn Faris
    Abdul ibn Hisham
    Yusuf ibn Al-kumi
    Califa Muhammad al-Nasir
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Reyes, señores e historia de Al-Ándalus. Empty Re: Reyes, señores e historia de Al-Ándalus.

    Mensaje por maxtor07 Sáb Sep 09, 2017 8:09 am

    Gracias Chacal.
    Siempre es interesante conocer el trasfondo de las cosas. Al menos para los más curiosos.

    Recuerdo que después de leer 4 libros de la serie sajones vikingos y normandos disfruté muchísimo el viking conquist.

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    MNavarro21
    MNavarro21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Reyes, señores e historia de Al-Ándalus. Empty Re: Reyes, señores e historia de Al-Ándalus.

    Mensaje por MNavarro21 Sáb Sep 09, 2017 10:57 am

    Me los apunto para verlos a la noche, que ultimamente estoy viendo bastantes docus históricos.

    maxtor07 escribió:Gracias Chacal.
    Siempre es interesante conocer el trasfondo de las cosas. Al menos para los más curiosos.

    Recuerdo que después de leer 4 libros de la serie sajones vikingos y normandos disfruté muchísimo el viking conquist.

    Saludos

    Justo voy por el cuarto libro y disfrutando Viking Conquest como un niño. Una pena que Uthred solo salga en los torneos y no se pueda reclutar.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Reyes, señores e historia de Al-Ándalus. Empty Re: Reyes, señores e historia de Al-Ándalus.

    Mensaje por maxtor07 Sáb Sep 09, 2017 11:21 am

    MNavarro21 escribió:Me los apunto para verlos a la noche, que ultimamente estoy viendo bastantes docus históricos.

    maxtor07 escribió:Gracias Chacal.
    Siempre es interesante conocer el trasfondo de las cosas. Al menos para los más curiosos.

    Recuerdo que después de leer 4 libros de la serie sajones vikingos y normandos disfruté muchísimo el viking conquist.

    Saludos

    Justo voy por el cuarto libro y disfrutando Viking Conquest como un niño. Una pena que Uthred solo salga en los torneos y no se pueda reclutar.
    Totalmente!!!!! de novato me daba cada palizas que ni te cuento. Ahora cuando spawneaba en mi equipo era imparable Razz .
    Terminaste el modo historia del viking?


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    MNavarro21
    MNavarro21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Reyes, señores e historia de Al-Ándalus. Empty Re: Reyes, señores e historia de Al-Ándalus.

    Mensaje por MNavarro21 Sáb Sep 09, 2017 6:42 pm

    maxtor07 escribió:
    MNavarro21 escribió:Me los apunto para verlos a la noche, que ultimamente estoy viendo bastantes docus históricos.

    maxtor07 escribió:Gracias Chacal.
    Siempre es interesante conocer el trasfondo de las cosas. Al menos para los más curiosos.

    Recuerdo que después de leer 4 libros de la serie sajones vikingos y normandos disfruté muchísimo el viking conquist.

    Saludos

    Justo voy por el cuarto libro y disfrutando Viking Conquest como un niño. Una pena que Uthred solo salga en los torneos y no se pueda reclutar.
    Totalmente!!!!! de novato me daba cada palizas que ni te cuento. Ahora cuando spawneaba en mi equipo era imparable Razz .
    Terminaste el modo historia del viking?

    Que va, empecé directamente por el modo sandbox. Alguna tarde que me de el volunto, me pondré el modo historia.

    Contenido patrocinado


    Reyes, señores e historia de Al-Ándalus. Empty Re: Reyes, señores e historia de Al-Ándalus.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:55 pm