2 participantes

    Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200

    Emperador Juan
    Emperador Juan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Imperio Warband

    Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200 Empty Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200

    Mensaje por Emperador Juan Mar Ago 22, 2017 4:32 am

    Hola , tengo un problema y es que al ejecutar Hispania 1200 , aparecen unos caracteres que no se pueden leer , ya que son incomprensibles y hacen al mod injugable .

    Agradecerìqa mucho que me ayudaran y problablemente le ayuden a otros tambièn.
    Spoiler:
    Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200 Mb111
    Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200 Mb211
    Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200 Mb311


    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200 Empty Re: Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 22, 2017 11:18 am

    Aquí está la solución: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200 Hopesp10
    Emperador Juan
    Emperador Juan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Imperio Warband

    Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200 Empty Re: Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200

    Mensaje por Emperador Juan Mar Ago 22, 2017 7:10 pm

    Mikeboix escribió:Aquí está la solución: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    Gracias , me sirviò la solucion que tenia el link Smile Smile

    Contenido patrocinado


    Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200 Empty Re: Letras incomprendibles / Ayuda con la traducciòn Hispania 1200

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:20 pm