2 participantes

    Consulta sobre Skagos en ACOK

    eithar
    eithar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    Consulta sobre Skagos en ACOK Empty Consulta sobre Skagos en ACOK

    Mensaje por eithar Sáb Ago 05, 2017 11:34 pm

    En el mod de acok van apareciendo nuevos enemigos como los salvajes y los dothraki , mi pregunta es , ¿que pasa con skagos?   para quienes no lo sepan skagos en una isla que esta a un costado del reino del norte , de hecho es una isla inmensa que en los libros es habitada por 3 familias de salvajes , en el juego esta la isla , pero no me puedo acercar a ella ni al mar  , mi pregunta para los que mas han avanzado en el juego ,  en el transcurso del mismo  aparecerán los skagosis como nuevos enemigos?  se puede llegar a la isla de alguna forma?  desde ya muchas gracias


    Sir Centu: Muevo tema, y no uses mayúsculas.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Consulta sobre Skagos en ACOK Empty Re: Consulta sobre Skagos en ACOK

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

    No hay ninguna misión relacionada con Skagos ni aparecen como facción, que yo sepa. Tampoco es que en los libros se les de una importancia que merezca tener un mínimo de protagonismo en el mod, en mi opinión...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Consulta sobre Skagos en ACOK Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:41 am