+193
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
197 participantes

    [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Sondeo

    ¿Que opinas de este mod?

    [ 177 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Barra-1135%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Barra-10 [35%] 
    [ 275 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Barra-1154%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Barra-10 [54%] 
    [ 40 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Barra-118%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Barra-10 [8%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 509
    Darcklion
    Darcklion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Darcklion Miér Oct 25, 2017 6:53 pm

    Al final lo conseguí pero no de esa forma era algo que venia activado en las opciones
    pero muchas gracias por responder
    Un saludo cheers
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 958
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Celian D'Aristide Dom Oct 29, 2017 1:00 pm

    Saludos caballeros, ya sabíamos que iba a salir la versión 3.9 de este grandioso mod, y ahora conoceremos más detalles y novedades que os dejo en el spoiler.

    **No lo traduzco porque es larguísimo jejeje**

    Spoiler:


    PD: ya sabéis que una vez salga la nueva versión tardaremos unos días en traducirla ya que comenzamos hace un tiempo.


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    avatar
    Matroxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Capa de la tormenta

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Matroxx Miér Nov 08, 2017 4:54 pm

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 20161217222704_1

    Esa es la stance a dos manos? estara para instalar en otros mods?:O
    Glaurung
    Glaurung
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Glaurung Lun Nov 20, 2017 2:30 am

    Buenas, me sale este error couldn´t load textures/pc_pendor newgame dds. Mi warband es versión 1.170, será por eso?
    gracias

    EDITADO para evitar doble post

    Me descargue este mod, tengo la version del warband 1.170 y para mi sorpresa me sale un mapa de pendor pero con las ciudades del warband, es decir me sale Jelkala, Suno, etc, solo salen estos reinos, no hay las demas facciones ni nada. alguien sabe que puedo hacer?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 20, 2017 7:11 am

    Glaurung escribió:Me descargue este mod, tengo la version del warband 1.170 y para mi sorpresa me sale un mapa de pendor pero con las ciudades del warband, es decir me sale Jelkala, Suno, etc, solo salen estos reinos, no hay las demas facciones ni nada. alguien sabe que puedo hacer?

    Prueba con esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    Glaurung escribió:Buenas, me sale este error couldn´t load textures/pc_pendor newgame dds. Mi warband es versión 1.170, será por eso?
    gracias

    ¿Entiendo que esto ya lo has solucionado? Revisa tus mensajes privados porque has hecho doblepost.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Hopesp10
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por haziel12 Vie Dic 29, 2017 2:03 am

    Yo recuerdo que este mod lo deje de jugar por dos razones.... Sin querer me hice enemigo de una facción que se encontraba al ¿Este? del mapa que eran parecidos a los Elfos, con caballos y arcos.... Y UNA PUNTERÍA DE LA PUTA MADRE.... Razz Embarassed
    Y por el hecho de que no poseía el diplomacy integrado...
    ¿En esta nueva versión lo agregaron o algo?
    Porque he leído lo que cambio la actualización pero muy por encima.


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 17, 2018 10:01 pm

    Prophesy of Pendor 3.9 se acerca, y aquí una pequeña preview de tropas y armaduras nuevas:



    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Hopesp10
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por kikmaister Lun Feb 05, 2018 10:18 pm

    tengo un bug por el cual las tropas no me hacen caso en el campo de batalla
    por lo que es imposible jugar
    he probado a empezar otra partida y nada
    alguno tiene una idea?
    Ryusakix
    Ryusakix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : El Temple

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ryusakix Dom Feb 18, 2018 10:29 pm

    Mikeboix escribió:Prophesy of Pendor 3.9 se acerca, y aquí una pequeña preview de tropas y armaduras nuevas:



    Spoiler:

    ¿Para cuando es el anuncio? apenas estoy comenzando, llevo como 4 días seguidos jugando y está increíble el mod, es bellísimo y optimizado para que me vaya con mi tostadora Very Happy


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Deus_Vult
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Mar 21, 2018 5:30 pm

    Si todos los testeos salen bien, van a sacar el mod antes de que termine marzo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    ESPAGALI
    ESPAGALI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty version 3.9

    Mensaje por ESPAGALI Lun Mar 26, 2018 4:05 pm

    ya ha salido la version 3.9 vi un post de una traduccion casi a tiempo de la salida de la nueva version quisiera saber si ese proyecto siguio o aun no tendremos traduccion gracias
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Erianor01 Lun Mar 26, 2018 6:13 pm

    ESPAGALI escribió:ya ha salido la version 3.9 vi un post de una traduccion casi a tiempo de la salida de la nueva version quisiera saber si ese proyecto siguio o aun no tendremos traduccion gracias

    Lo estoy descargando, ¿donde se puede encontrar la traducción?


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Wenmbm11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Mar 26, 2018 7:08 pm

    Aquí está el link de la nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Erianor01 Lun Mar 26, 2018 8:57 pm

    Estoy probandolo con la traducción del 3,8 y de momento todo en español y perfecto.


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Wenmbm11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ESPAGALI
    ESPAGALI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por ESPAGALI Lun Mar 26, 2018 11:51 pm

    Erianor01 escribió:Estoy probandolo con la traducción del 3,8 y de momento todo en español y perfecto.

    y donde esta la traduccion 3.8?
    ESPAGALI
    ESPAGALI
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por ESPAGALI Lun Mar 26, 2018 11:53 pm

    Erianor01 escribió:
    ESPAGALI escribió:ya ha salido la version 3.9 vi un post de una traduccion casi a tiempo de la salida de la nueva version quisiera saber si ese proyecto siguio o aun no tendremos traduccion gracias

    Lo estoy descargando, ¿donde se puede encontrar la traducción?

    pregunte guiado por este post por eso queria saber si salio o no la traduccion o si esta andando el proyecto y pronto la tendremos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 27, 2018 10:39 am

    Añadido enlace de descarga de la versión 3.9. El changelog muy muy resumido es algo así. Podéis leer los cambios al completo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    -Arreglados un montón de bugs.
    -Montón de balanceos en armas, armaduras y tropas.
    -5 nuevas opciones de comienzo de partida sobre tus orígenes; cada una te da relaciones distintas con las facciones.
    -Más dinero de los feudos, se tarda menos en mejorar los feudos y cuesta menos dinero, pero se gana menos por los rescates.
    -Los caballeros y sargentos de tu propia orden pueden ser hombres o mujeres.
    -Nueva orden: Culto del Kraken.
    -Capas añadidas. Puedes comprarlas y añadirlas a tus armaduras de placas.
    -Los reinos buscarán ahora la paz más habitualmente si sufren demasiadas derrotas.
    -Lords con ejércitos pequeños no suelen dejar ahora sus castillos hasta que reclute más.
    -Tras conquistar un castillo o ciudad, quedan más tropas dentro para defenderlo.
    -Puedes intercambiar feudos con los lords del reino.
    -Si eres rey, puedes dialogar con el enemigo para liberar a uno de tus lords de su cautiverio.
    -Al convertirte en rey puedes elegir entre 11 coronas.
    -Mejoradas las murallas de la mayoría de castillos y ciudades para que den más protección a los defensores y sean más difíciles de conquistar.
    -Combinaciones nuevas de teclas para hacer acciones rápidas (tomar todos los prisioneros, etc.)
    -Derrotar a ejércitos pequeños de facciones menores ahora da recompensas de objetos raros. Otros desbloquean armas y armaduras para tu orden de caballería.
    -Mejorada la IA de los jinetes arqueros.
    -Durante los asedios rellenas tus flechas más lento, pero puedes pedir flechas a tus tropas pulsando "O".
    -Otros muchos cambios.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Hopesp10
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Erianor01 Mar Mar 27, 2018 10:58 am

    ESPAGALI escribió:
    Erianor01 escribió:Estoy probandolo con la traducción del 3,8 y de momento todo en español y perfecto.

    y donde esta la traduccion 3.8?

    Aquí está la de la 3,8, salvo pequeñas cosas en inglés, estoy jugando la 3,9 en completo español.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Wenmbm11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ryusakix
    Ryusakix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : El Temple

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ryusakix Miér Mar 28, 2018 6:30 am

    Mikeboix escribió:Añadido enlace de descarga de la versión 3.9. El changelog muy muy resumido es algo así. Podéis leer los cambios al completo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    -Arreglados un montón de bugs.
    -Montón de balanceos en armas, armaduras y tropas.
    -5 nuevas opciones de comienzo de partida sobre tus orígenes; cada una te da relaciones distintas con las facciones.
    Bastante necesario, me cansaba el tener que comenzar siempre con relaciones negativas en los reinos que deseaba rendir vasallaje.
    -Más dinero de los feudos, se tarda menos en mejorar los feudos y cuesta menos dinero, pero se gana menos por los rescates.
    -Los caballeros y sargentos de tu propia orden pueden ser hombres o mujeres.
    Excelente
    -Nueva orden: Culto del Kraken.
    -Capas añadidas. Puedes comprarlas y añadirlas a tus armaduras de placas.
    Buenísimo, esto si le agregará elegancia

    -Los reinos buscarán ahora la paz más habitualmente si sufren demasiadas derrotas.
    Gracias, les ganaba por mucho y aún así ni se inmutaban xD

    -Lords con ejércitos pequeños no suelen dejar ahora sus castillos hasta que reclute más.
    -Tras conquistar un castillo o ciudad, quedan más tropas dentro para defenderlo.
    Espeo esto sea también cuando eres vasayo, porque solo sucede cuando eres soberano o mariscal :s
    -Puedes intercambiar feudos con los lords del reino.
    ¡Esto! lo quería del diplomacy

    -Si eres rey, puedes dialogar con el enemigo para liberar a uno de tus lords de su cautiverio.
    -Al convertirte en rey puedes elegir entre 11 coronas.

    Ahora da más gusto ser rey/reina



    ¡Al fín salió! a probar las novedades de la versión

    usaré la traducción de la 3.8 no creo que afecte tanto, claro, con el agregado de armaduras y la nueva orden esos diálogos quedarán en inglés

    ¡gracias!


    _________________
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Deus_Vult
    kikmaister
    kikmaister
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por kikmaister Lun Abr 02, 2018 4:16 pm

    saludos
    alguno sabe donde se encuentra el capitulo de la orden del fenix?
    y en el caso de que no exista cuales son los requisitos para crearlo?
    un saludo y gracias de antemano
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Diablo98 Lun Abr 02, 2018 4:58 pm

    kikmaister escribió:saludos
    alguno sabe donde se encuentra el capitulo de la orden del fenix?
    y en el caso de que no exista cuales son los requisitos para crearlo?
    un saludo y gracias de antemano

    Aparece aleatoriamente en Caledain, Maras o Almerra.
    Para fundarlo necesitas una qualis gem, -10 o mas de relacion con la orden y 15 de honor.
    Wako
    Wako
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Wako Jue Abr 05, 2018 10:06 pm

    una pregunta como mejoro relaciones con los noldor,
    donde recluto inquisidores, que veo que son los unicos que son wapisimos un gran XP
    y como formo mi propia orden??
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Diablo98 Vie Abr 06, 2018 12:18 am

    Wako escribió:una pregunta como mejoro relaciones con los  noldor,
    donde recluto inquisidores, que veo que son los unicos que son wapisimos un gran XP
    y como formo mi propia orden??

    Ayudando noldor en batallas o capturandolos como prisioneros y liberandolos desde el dialogo.

    Inquisidores solo de reclutar prisioneros y rescatandolos.

    Para formar la orden si no me equivoco es con el steward de un castillo o ciudad propia(es caro, muy caro)
    Wako
    Wako
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Wako Vie Abr 06, 2018 12:43 am

    jaaa quien va a tener prisioneros noldor si esos desgraciados tienen una reluciente armadura wapisima que flipa bien y que ademas una puntería de la ostia tío, que vamos que una infantería jamas se acerca,

    otra cosa chicos la gente s´dark algo los desierto, esos tíos le ganan a los del imperio le dan una paliza que vale madre

    una mas donde consigo esas gemas raras que, cuando habla con tío en las tabernas me pide unas gemas y que vamos, me muestran algo especial y las ganas me dan por saber
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Diablo98 Vie Abr 06, 2018 3:49 pm

    Wako escribió:jaaa quien va a tener prisioneros noldor si esos desgraciados tienen una reluciente armadura wapisima que flipa bien y que ademas una puntería de la ostia tío, que vamos que una infantería jamas se acerca,

    otra cosa chicos la gente s´dark algo los desierto, esos tíos le ganan a los del imperio le dan una paliza que vale madre

    una mas donde consigo esas gemas raras que, cuando habla con tío en las tabernas me pide unas gemas y que vamos, me muestran algo especial y las ganas me dan por saber

    Los noldor son relativamente faciles en grupos medianos o pequeños, una carga de caballeria pesada para desorganizarlos y arqueros para reducirlos(la caballeria esta condenada cuerpo a cuerpo).

    Los D'shar estan op, la mejor forma de ganarles es con ventaja de terreno y arruinarlos a distancia.

    Las qualis gem se consiguen de varisa formas:
    Hablando con viajeros te van a decir de una guarida de bandidos, ahi hay una.
    Un cofre secreto en una ciudad.
    Los spawn unicos(eyegrim, etc) te dan una si los tomas prisioneros a cambio de liberarlos.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:12 am