+193
Jekta
ElLalo13
alefer5g
Dios_del_hentai
wandder
Nilfheim
persival2207
Dragonsin2
Lord Henderson
KiritoPereira
Psey
Danieltower92
Chimuebulo
Rod_Glew
dajimo
Shadow Walker
aBRaxas
abelpavon
rokard
martinjsjsj
tatanka95
Jernak
_Arkham_
frankervera
Rheiker
Crosh
escrotomagno
Josue Aguilera
DANTE2018
DV002
iDarkRaiNx
Himura
shirrako118
willy107
maggot
xelcidx
Alberomania
RavenCole
asjipjw3
El loko de la taberna
Jukhorr
elmaster13
putito
carajo995
Hoplite Kapeoulos
saidin
JAGG
Khas
PlayerTheKnight
eduvigon
escokavin
gs11
akajuniorbaby
Rique_Al
Stavrius
jezzterlezet
Wako
Erianor01
ESPAGALI
Ryusakix
Glaurung
Matroxx
Darcklion
Celian D'Aristide
TheThorax
Don Javier
Martinmorroto4
eulicesblanc
exxecutor
thorin123
Zwei
Crostrong
stenko
Lord of Mordor
omarn
Cara_Crazy
giorgigamer
nicolasemner
vanhelsing
maxtor07
Recessiverook
Ricardo16
jonka
Adminion
Ralyks
Ser Pato
Hernanxd16
mangopaco29
IrishWorm
Razor1915
daniel_95
Alex497
Cellach
darkuz1993
Radin
SalvaMaster
Maniacslayer
Miralles
Lord Andrick
kautho
peterrec
Ragnar_94
Firefrost
Gombrich
arebagliati
msrcubito97
Danny119
otroleomas
cristian999
queplin1555
xxalexxgta6
ochou33
tribuno19
Jere99
Osiris
fer124444
ismael134
daizuke
JhonM_Florez
Fromhell
Alex32
Twityman22
Hirdmann
ImanolCB
bartolomeu
cleon213
Theseus
pablokdn
Lord Fehr
GidDeviluke
usuariogustavo
rubhemns22
xzebaxx
karo
josemi666
Orik_Yelmo_De_Piedra
Marshal
dragondar160
Avernus
locodota2
james44
Rogday
LordVolk
luigi123
Tryce
Gaditano
Lord_Eddard_Stark
skarlon
hitmanssilent
Lord Alexander ll
TheWallace
Macro
felipegasa
cayojulio2004
kikmaister
peris12
emmgav
Sr.loger
Gerik
Canario
Rerg15
Neodrako
Sir Centu
agustin 1234
istor
PiojoPOD
Diablo98
BrayanNeme
kaisermzn
Jyu
ElDoncel
Muelos
mat
Élros Númenessën
potholes240
Merce95
haziel12
rocko
jessvegi
Valan
SirWlillian
toaf_fenix
Drak-ESP
Ethiad
GranKhan
salazeas
ghenshi
ATERRADOR
SirMetrac
Mikeboix
Meddenheim
SirSowort99
Lord Saba
197 participantes

    [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Sondeo

    ¿Que opinas de este mod?

    [ 177 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Barra-1135%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Barra-10 [35%] 
    [ 275 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Barra-1154%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Barra-10 [54%] 
    [ 40 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Barra-118%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Barra-10 [8%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Barra-111%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Barra-112%[SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 509
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por eulicesblanc Sáb Abr 29, 2017 5:22 pm

    menes las letras son borrosas apenas se entiende lo que uno lee alguna solucion
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Abr 29, 2017 7:09 pm

    eulicesblanc escribió:menes las letras son borrosas apenas se entiende lo que uno lee alguna solucion

    Asegurate que en opciones esté activado el Filtrado Anisotrópico.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Ralyks
    Ralyks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Pendor

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ralyks Mar Mayo 30, 2017 11:46 am

    Anuncio que la traducción de la siguiente versión de este mod, la 3.9, empezará mañana.
    Cualquier ayuda será bienvenida.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Martinmorroto4
    Martinmorroto4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Martinmorroto4 Lun Jun 05, 2017 1:40 pm

    Hola.
    Yo solo quería decir si alguien tiene algo para que me deje de crashear tanto el mod cada 2 x 3 se me crashea.

    Gracias
    ATTE : Un soldado cualquiera de Ñarñia
    Ralyks
    Ralyks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Pendor

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Ralyks Lun Jun 05, 2017 4:23 pm

    Es un problema de Warband Native, hace poco un usuario posteo sobre el tema en el foro de Prophesy of Pendor. Pero esto habla de lag (que facilmente se reinicia el mod y ya va fluido todo de nuevo) no de crashes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Nadie se ha quejado de crashes de la última versión del mod (si que las hubo con la versión 3.7), procura tener Warband actualizado (el mod no soporta una versión anterior a 1.168)

    PS: queda poco para terminar la traducción, pero seguimos añadiendo nuevas features a la próxima version (3.9), que saldrá +/- en un mes. No podemos publicar la traducción de una versión que aún no ha salido, así que aunque terminemos, habrá que esperar. Lo bueno? Que nada más salga la versión inglesa, tmb lo estará la española Smile


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Martinmorroto4
    Martinmorroto4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Martinmorroto4 Mar Jun 06, 2017 4:25 pm

    Hola, gracias por responder.

    Mi vercion del warband es de 1.170 no se si es justo la unica incompatible agradecería si me podrían ayudar.

    Gracias ATTE: Un soldado de Ñarñia cualquiera
    Don Javier
    Don Javier
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Don Javier Sáb Jun 10, 2017 12:38 am

    Muy buen mod muy buenos detalles
    Martinmorroto4
    Martinmorroto4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Martinmorroto4 Sáb Jun 10, 2017 1:59 pm

    Hola.
    Yo ayer termine el mod, me refiero a que conquiste todo Pendor cuando pasaron 2 días me salio un logro diciendo,
    "Tu imperio a conquistado todo pendor" desbloqueaste el final optativo que seria ese,
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por eulicesblanc Vie Jun 23, 2017 1:51 pm

    hola buenas tengo algunas preguntas respondan en las que les convenga si no es tanta molestia

    1) el entrenamiento noldor en elacrai sirve ? .me entrene y me da 1 punto con dicha habilidad que ridiculo

    2) como consigo las gemas qualis? encontré en varias pagina que en rane se encuentra una si se captura dicha ciudad y si es tuya (según) pero encontré un cofre que adentro se encuentra un various loot osea un cofre dentro de otro cofre Question Question

    3) que orden me recomiendan? me puse en la orden del grifo pero aveces los veo débiles me gusta una orden que tenga caballeros fuertes y con arqueros seria mejor seria mejor

    4)como subir de nivel mas rápido? hice todo en el campo de entrenamiento pero no me sirvió tanto que soldados son mas fuertes que te den bastante exp

    )5)como hago para tener una relación buena con mis heroes? todos los heroes se enojan con uno no hay una forma para ponerlos contentos toda su moral se baja a 0 y ya estoy cansado de buscarlos
    PD:LEI que para que no se enojen es mejor tener 10 de persuascion en tu personaje para que no se vallan pero ,subir nivel a eso tarda mucho

    6)se me crashea el juego las armaduras de los personaje se ve negra y en el cielo se ven cosas raras y en piso parece el diseño de un techo y aveces de caras horribles

    GRACIAS por leer mi mensaje
    lol! lol! lol! lol!
    Martinmorroto4
    Martinmorroto4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Martinmorroto4 Sáb Jun 24, 2017 8:50 pm

    eulicesblanc escribió: hola buenas tengo algunas preguntas respondan en las que les convenga si no es tanta molestia

    1) el entrenamiento noldor en elacrai sirve ? .me entrene y me da 1 punto con dicha habilidad que ridiculo

    2) como consigo las gemas qualis? encontré en varias pagina que en rane se encuentra una si se captura dicha ciudad y si es tuya (según) pero encontré un cofre que adentro se encuentra un various loot osea un cofre dentro de otro cofre Question Question

    3) que orden me recomiendan? me puse en la orden del grifo pero aveces los veo débiles me gusta una orden que tenga caballeros fuertes y con arqueros seria mejor seria mejor

    4)como subir de nivel mas rápido?  hice todo en el campo de entrenamiento pero no me sirvió tanto que soldados son mas fuertes que te den bastante exp  

    )5)como hago para tener una relación buena con mis heroes? todos los heroes se enojan con uno no hay una forma para ponerlos contentos toda su moral se baja a 0 y ya estoy cansado de buscarlos
    PD:LEI que para que no se enojen es mejor tener 10 de persuascion en tu personaje para que no se vallan pero ,subir nivel a eso tarda mucho

    6)se me crashea el juego las armaduras de los personaje se ve negra y en el cielo se ven cosas raras y en piso parece el diseño de un techo y aveces de caras horribles

    GRACIAS por leer mi mensaje
    lol!  lol!  lol!  lol!




    1)El entrenamiento Noldor sirve y mucho.
    2)Podes conseguir gemas acualis derrotando a héroes poderosos como Wolves de Mismountain.
    3)La que mas recomendaría yo seria crear una propia y ponerle todo lo que quieras, es caro pero efectivo.
    4)En el campo de entrenamiento vas a tardar Eones, se hombre y ve a la guerra.
    5)Si a heroes te refieres a los que reclutas en tavernas no le des importancia a la relacion,pero si te refieres a los nobles pediles que te den "trabajo" (misiones)
    6)Eso no tengo ni idea Sad
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por PiojoPOD Dom Jun 25, 2017 3:45 am

    Martinmorroto4 escribió:
    eulicesblanc escribió: hola buenas tengo algunas preguntas respondan en las que les convenga si no es tanta molestia

    1) el entrenamiento noldor en elacrai sirve ? .me entrene y me da 1 punto con dicha habilidad que ridiculo

    2) como consigo las gemas qualis? encontré en varias pagina que en rane se encuentra una si se captura dicha ciudad y si es tuya (según) pero encontré un cofre que adentro se encuentra un various loot osea un cofre dentro de otro cofre Question Question

    3) que orden me recomiendan? me puse en la orden del grifo pero aveces los veo débiles me gusta una orden que tenga caballeros fuertes y con arqueros seria mejor seria mejor

    4)como subir de nivel mas rápido?  hice todo en el campo de entrenamiento pero no me sirvió tanto que soldados son mas fuertes que te den bastante exp  

    )5)como hago para tener una relación buena con mis heroes? todos los heroes se enojan con uno no hay una forma para ponerlos contentos toda su moral se baja a 0 y ya estoy cansado de buscarlos
    PD:LEI que para que no se enojen es mejor tener 10 de persuascion en tu personaje para que no se vallan pero ,subir nivel a eso tarda mucho

    6)se me crashea el juego las armaduras de los personaje se ve negra y en el cielo se ven cosas raras y en piso parece el diseño de un techo y aveces de caras horribles

    GRACIAS por leer mi mensaje
    lol!  lol!  lol!  lol!




    1)El entrenamiento Noldor sirve y mucho.
    2)Podes conseguir gemas acualis derrotando a héroes poderosos como Wolves de Mismountain.
    3)La que mas recomendaría yo seria crear una propia y ponerle todo lo que quieras, es caro pero efectivo.
    4)En el campo de entrenamiento vas a tardar Eones, se hombre y ve a la guerra.
    5)Si a heroes te refieres a los que reclutas en tavernas no le des importancia a la relacion,pero si te refieres a los nobles pediles que te den "trabajo" (misiones)
    6)Eso no tengo ni idea Sad

    Le agrego al compañero que posee el mismo nombre que yo (?) que las Gemas las puedas conseguir también pidiendole a los viajeros en las tabernas que te cuenten los últimos rumores o historias (No te se decir, hace meses no juego). Tienes que intentarlo hasta que alguno te hable algo sobre un mapa, pides que te cuente más y ahí te dirá donde se encuentra el cofre, el cual tiene una gema. Tengo entendido que hay dos cofres con gemas.
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por eulicesblanc Lun Jun 26, 2017 11:16 am

    gracias por su respuesta me dicen donde hay gemas que no se adquieran en batalla. Capture a valombray pero no encontré una gema allí me dice que en rane hay una pero tendrá que estar ese feudo ami disposición ajuro ? es que no estoy preparado tengo 200 de capacidad contra otro ejercito de 800 de héroes enemigos como maltise o kajuda  
    1 tengo de feudo gahar,dreaktere o como se llame y la fortaleza de paso y capture el castillo horofolson.queria valombray para mi pero el bahadur no me lo dio por mi controversia tuve que aceptar la decisión ya que seguramente van recuperar ese feudo y aprovechare ya que cada asedio depende de cuanto asediaron dejan entre 150 o 200.
    2 algunas relaciones te dan beneficios? ejemplo tuve relación buena con los noldor ayudando en cada batalla que tengan ya que me dieron acceso a elacrai .cuales beneficios me dan cuando tenga relaciones buena con vanskerry o mountays o la hermandad roja ,osea me daran sus armas,soldados o algo asi .
    Martinmorroto4
    Martinmorroto4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Martinmorroto4 Lun Jun 26, 2017 3:12 pm

    eulicesblanc escribió:gracias por su respuesta me dicen donde hay gemas que no se adquieran en batalla. Capture a valombray pero no encontré una gema allí me dice que en rane hay una pero tendrá que estar ese feudo ami disposición ajuro ? es que no estoy preparado tengo 200 de capacidad contra otro ejercito de 800 de héroes enemigos como maltise o kajuda  
    1 tengo de feudo gahar,dreaktere o como se llame y la fortaleza de paso y capture el castillo horofolson.queria valombray para mi pero el bahadur no me lo dio por mi controversia tuve que aceptar la decisión ya que seguramente van recuperar ese feudo y aprovechare ya que cada asedio depende de cuanto asediaron dejan entre 150 o 200.
    2 algunas relaciones te dan beneficios? ejemplo tuve relación buena con los noldor ayudando en cada batalla que tengan ya que me dieron acceso a elacrai .cuales beneficios me dan cuando tenga relaciones buena con vanskerry o mountays o la hermandad roja ,osea me daran sus armas,soldados o algo asi .



    En Rane entras para caminar en la ciudad vas a un pasillo a la isquierda es un cofre escondido no hace falta que la tengas a tu dispocicion.

    2 La unica relacion que te da beneficios es la Norldor las demas no sirven ni pa caga'.


    Denada Very Happy
    TheThorax
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Club Atletico Boca Juniors

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por TheThorax Jue Sep 21, 2017 6:52 pm

    ¿Existe alguna manera de reducir el numero de tropas en las batallas ya sea modificando algún archivo o  que me pasen alguno? Es que el numero mínimo de tropas en las batallas es de 100 y mi netbook de cartón no logra que el mod corra con fluidez con tantas tropas. Ya he probado con el battle sizer y no dio resultado.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    TheThorax
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Club Atletico Boca Juniors

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por TheThorax Vie Sep 22, 2017 1:02 am

    daizuke escribió:puedes bajarle en la configuracion,asta 30 hombres xd

    El mínimo en este mod es de 100, no me permite bajarlo mas
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Diablo98 Vie Sep 22, 2017 10:47 am

    TheThorax escribió:
    daizuke escribió:puedes bajarle en la configuracion,asta 30 hombres xd

    El mínimo en este mod es de 100, no me permite bajarlo mas

    Anda a la carpeta del PoP, busca el archivo module.ini
    Busca estas lineas:
    battle_size_min = 100
    battle_size_max = 530

    ahi cambias el minimo y maximo
    TheThorax
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Club Atletico Boca Juniors

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por TheThorax Vie Sep 22, 2017 4:00 pm

    Diablo98 escribió:
    TheThorax escribió:
    daizuke escribió:puedes bajarle en la configuracion,asta 30 hombres xd

    El mínimo en este mod es de 100, no me permite bajarlo mas

    Anda a la carpeta del PoP, busca el archivo module.ini
    Busca estas lineas:
    battle_size_min = 100
    battle_size_max = 530

    ahi cambias el minimo y maximo

    Ya lo hice y pongo que solo haya 30 tropas, pero cuando entro a una batalla me sigue poniendo 100 tropas. ¿No habra otro archivo que tambien deba modificar para que queden menos de 100?
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Diablo98 Vie Sep 22, 2017 6:34 pm

    Lo cambiaste, guardaste cambios(con el juego cerrado) y cuando entraste seguia en 100 de minimo?(fijate que el espacio entre 30 y 100 va a ser muy chico, puede ser que este y no se vea sin mover el mouse)
    TheThorax
    TheThorax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Club Atletico Boca Juniors

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por TheThorax Vie Sep 22, 2017 7:48 pm

    Diablo98 escribió:Lo cambiaste, guardaste cambios(con el juego cerrado) y cuando entraste seguia en 100 de minimo?(fijate que el espacio entre 30 y 100 va a ser muy chico, puede ser que este y no se vea sin mover el mouse)

    Si, hice todo eso y no hay cambio alguno. En opciones pongo el mínimo que es de 30 tropas (luego de modificar el archivo), pero cuando entro a una batalla me sigue poniendo 100 tropas entre ambos bandos.

    Esto es lo que pongo
    battle_size_min = 30
    battle_size_max = 530
    jessvegi
    jessvegi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 95
    Facción : La que me convenga mas

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por jessvegi Miér Oct 25, 2017 4:31 am

    Se ha actualizado la traducción a la versión 3.8 del juego, que es la mas reciente y se han corregido muchas cosas. Disfrútenla.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Mikeboix Miér Oct 25, 2017 7:17 am

    ¡Gran e inesperado trabajo, Jessvegi! ¡Muchas gracias!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Hopesp10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 958
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Oct 25, 2017 9:30 am

    jessvegi escribió:Se ha actualizado la traducción a la versión 3.8 del juego, que es la mas reciente y se han corregido muchas cosas. Disfrútenla.

    Muchísimas gracias compañero, nos servirá para la nueva versión 3.9, que aún está en desarrollo, hay muchas nuevas implementaciones.

    Luego te doy +rep que estoy desde el teléfono y no me deja jeje.

    Saludos crack

    Enviado desde Topic'it
    Darcklion
    Darcklion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Darcklion Miér Oct 25, 2017 10:41 am

    Hola buenas, me he descargado este mod pero a la hora de enviar a mis guerreros a la cargad solo van unos pocos y los otros no me hacen ni caso... me podéis ayudar con esto?
    jessvegi
    jessvegi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 95
    Facción : La que me convenga mas

    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por jessvegi Miér Oct 25, 2017 1:29 pm

    Darcklion escribió:Hola buenas, me he descargado este mod pero a la hora de enviar a mis guerreros a la cargad solo van unos pocos y los otros no me hacen ni caso... me podéis ayudar con esto?

    A mi al principio me pasaba lo mismo, solo tienes que presionar el número "cero" (el que está abajo de las "F" ) para que todos obedescan la orden, si presionas 1 solo la infantería, si presionas 2 solo los arqueros y el 3 es para la caballería. Espero haberte ayudado.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Prophesy of Pendor - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Prophesy of Pendor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:43 am