Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Escuela del Lobo

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Mensaje por Celian D'Aristide el Lun Oct 07, 2019 11:23 pm

Mikeboix escribió:
    Celian D'Aristide escribió:Is this real??

¿Por qué no? xDD es solo uno más de los muchos videos que salieron durante la Gamescom. ¿Estuviste despistado y no viste ninguno?

Ah ok jeje, justamente este no lo vi lol!

LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 9 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

Mensaje por Mikeboix el Sáb Nov 02, 2019 11:03 am

Post inicial corregido con la nueva fecha de lanzamiento, los nuevos requisitos mínimos del sistema e imágenes corregidas.

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 9 VHfna16 Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 9 Hopesp10
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por FantasmaESP el Jue Ene 30, 2020 9:32 am

Una dudilla se sabe el dia o la semana exacta del lanzamiento del EA, porque han dicho Marzo pero no he visto nada más, aparte ya no hay diarios? desde el año pasado no he visto ninguno tampoco..
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por dermat el Jue Ene 30, 2020 2:52 pm

En teoría, si no ha cambiado nada, el 20 de marzo.

https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Arius el Lun Feb 10, 2020 4:40 am

¿Es normal que desde hace más de dos meses no hayan publicado un solo diario de desarrollo? scratch
    Stavrius
    Stavrius
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Vaegir

Mensaje por Stavrius el Miér Feb 12, 2020 7:51 pm

Arius escribió:¿Es normal que desde hace más de dos meses no hayan publicado un solo diario de desarrollo? scratch

la excusa esta vez es la siguiente

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 9 722e567b1efaf043bfd8b0b2a42bdf45
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín

: : "La commedia è finita"
    Facción : NeverLord

Mensaje por Passmo el Jue Feb 13, 2020 6:12 pm

Arius escribió:¿Es normal que desde hace más de dos meses no hayan publicado un solo diario de desarrollo? scratch

Mañana en principio sacan uno y la semana que viene harán un anuncio respecto al EA.

https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/bannerlord-dev-blog.392335/

Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 9 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    ansancastos
    ansancastos
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Lannisters

Mensaje por ansancastos Ayer a las 11:43 pm

Tengo una pequeña duda, espero que alguien me pueda ayudar. Yo no se mucho sobre ordenadores, y ahora que los de TaleWorlds han actualizado los requisitos recomendados, no estoy seguro de que mi ordenador pueda soportar el juego adecuadamente. Tengo un IntelCore i5 6400, 16 GB de RAM y una Nvidia Geforce GTX 1070.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Feb 17, 2020 12:15 pm