3 participantes

    Buenos mods que pesen menos de 100 mb y que no sea por mega?

    Matew1234
    Matew1234
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

     Buenos mods que pesen menos de 100 mb y que no sea por mega? Empty Buenos mods que pesen menos de 100 mb y que no sea por mega?

    Mensaje por Matew1234 Lun Jul 10, 2017 6:33 pm

    Mi conexión es mala, y unos 400 mbs son como 4 hs.
    Con respecto a Mega, ya no puedo descargar más, y no puedo pagar la cuota mensual, además, ni que lo usara tanto como para pagar
    Si puede ser en español, pero eso es secundario
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : :  Buenos mods que pesen menos de 100 mb y que no sea por mega? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

     Buenos mods que pesen menos de 100 mb y que no sea por mega? Empty Re: Buenos mods que pesen menos de 100 mb y que no sea por mega?

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Jul 10, 2017 8:27 pm

    Matew1234 escribió:Mi conexión es mala, y unos 400 mbs son como 4 hs.
    Con respecto a Mega, ya no puedo descargar más, y no puedo pagar la cuota mensual, además, ni que lo usara tanto como para pagar
    Si puede ser en español, pero eso es secundario

    Que pesen menos de 100MB, tratá de buscar en la lista que puso daizuke los que sean de ''Modificación parcial''.


    Con respecto a lo de Mega, se solucionaría descargando un programa llamado MegaDownloader.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


     Buenos mods que pesen menos de 100 mb y que no sea por mega? Empty Re: Buenos mods que pesen menos de 100 mb y que no sea por mega?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:23 pm