4 participantes

    ¿Qué pasa si me liberan de juramento como vasallo?

    Matew1234
    Matew1234
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    ¿Qué pasa si me liberan de juramento como vasallo? Empty ¿Qué pasa si me liberan de juramento como vasallo?

    Mensaje por Matew1234 Vie Jun 30, 2017 4:23 am

    Es decir, yo pido dejar de ser vasallo, que pasaría?
    Emperador Juan
    Emperador Juan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Imperio Warband

    ¿Qué pasa si me liberan de juramento como vasallo? Empty Re: ¿Qué pasa si me liberan de juramento como vasallo?

    Mensaje por Emperador Juan Vie Jun 30, 2017 8:29 am

    El rey/sultán/khan te dura que si estas seguro y le dirás que si o que no ,si le dices que no ,el dice que gracias al cielo no te fuiste y que destierres esos malos pensamientos ,pero si dices que si,el te quitará tus tierras y no serás más su vasallo.
    SKILTRON
    SKILTRON
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino de Navarra

    ¿Qué pasa si me liberan de juramento como vasallo? Empty Re: ¿Qué pasa si me liberan de juramento como vasallo?

    Mensaje por SKILTRON Lun Jul 03, 2017 5:54 am

    Pierdes todas tus propiedades (si es que las tenias) y vuelves a ser un aventurero sin señor
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    ¿Qué pasa si me liberan de juramento como vasallo? Empty Re: ¿Qué pasa si me liberan de juramento como vasallo?

    Mensaje por eulicesblanc Jue Jul 06, 2017 6:58 pm

    bajas la relación con el señor y con el reino eres un aventurero independiente.

    si quieres los feudos que te regalaron agarra un castillo con 70 o mas de controversia y te saldra la opción de que podrás irte del reino y crear el tuyo, obviamente se enojaran bajara la relación con el líder del reino y con dicho reino

    Contenido patrocinado


    ¿Qué pasa si me liberan de juramento como vasallo? Empty Re: ¿Qué pasa si me liberan de juramento como vasallo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:30 pm