5 participantes

    buscar bandidos, vikingr sueco ayuda!

    cocly
    cocly
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    buscar bandidos, vikingr sueco ayuda! Empty buscar bandidos, vikingr sueco ayuda!

    Mensaje por cocly Mar Mayo 30, 2017 3:09 pm

    hola buenas, tengo problemas con una mision de buscar bandidos que atacan a los viajeros, en muchas ocasiones es buscar simplemente su guarida, esta vez me dice que siga su rastro y que lo notificque a la ciudad, pero por mas que busco por tierra y mas en las inmediaciones que me dice, no veo donde estan, ademas si pasan muchos dias, me los suele matar otra hueste y me cancelan la mision.
    Gracias de antemano a quien ayude a este pobre vikingo jeje
    mrs04p
    mrs04p
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    buscar bandidos, vikingr sueco ayuda! Empty Re: buscar bandidos, vikingr sueco ayuda!

    Mensaje por mrs04p Mar Mayo 30, 2017 9:03 pm

    Pff es un coñazo esa mision, cuando te la dan estan cerca pero empiezan a ir por su bola, puedes ir preguntando a los lores si han visto a los bandidos y si los han visto te dicen donde y hace cuantos dias.
    cocly
    cocly
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    buscar bandidos, vikingr sueco ayuda! Empty gracias compañero.

    Mensaje por cocly Mar Mayo 30, 2017 10:29 pm

    Muchas gracias por atenderme, por ultimo mi duda es, pueden estar por el mar? es que al estar en ribe , no tengo mucho espacio por explorar, pero si pueden pasar el charco ya es mas complicado jaja

    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    buscar bandidos, vikingr sueco ayuda! Empty Re: buscar bandidos, vikingr sueco ayuda!

    Mensaje por LordArrozConPollo Miér Mayo 31, 2017 1:03 am

    Si no estoy mal los Vikingr Suecos Siempre están en el mar y por tierra solo en las islas donde esta su campamento.
    Hace mucho que no juego pero nunca vi de estos cerca de Ribe.
    cocly
    cocly
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    buscar bandidos, vikingr sueco ayuda! Empty gracias!!!

    Mensaje por cocly Miér Mayo 31, 2017 6:13 pm

    muhas gracias amigos, pero es que en la mision me dice que los vikinr suecos estan atacando las inmediaciones de ribe, no consigo verlos pero es que dado mil vueltas y nada, espoerare q se los cargue otra hueste por q sino imposible.

    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    buscar bandidos, vikingr sueco ayuda! Empty Re: buscar bandidos, vikingr sueco ayuda!

    Mensaje por Wili9856 Vie Jun 02, 2017 6:16 pm

    También puedes preguntarles a las caravanas


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    buscar bandidos, vikingr sueco ayuda! Empty Re: buscar bandidos, vikingr sueco ayuda!

    Mensaje por Puer Sáb Jun 03, 2017 6:53 pm

    Madre mía sí que parece difícil esta, yo nunca la hice creo. Lo que sí que noté haciendo una parecida es que me daban la misión de destruir una banda de vikingos, pero no estaban en las inmediaciones de la ciudad, si no en el Longhport Danés más cercano. Lo supe porque el letrero de Longhport en cuestión pasó de ser gris a el color de mis propias cosas (como tús barcos, en este caso azul turquesa).
    De no haber ido hacia aquel Longhport y haber visto que cambiaba de color, casi por casualidad, no hubiera deducido que tenía que ir hasta allí tal como estaba descrita la misión.

    Esto fué al sur de Engaland, en el reino de Wessex. La ciudad de la misión estaba al este y el Longhport en el último río del oeste, cerca de Bosvenegh.

    Lo que quiero decir es que a veces parecen un poco imprecisas las misiones, por si a alguien le ha pasado y le sirve de algo.
    Saludos!

    Contenido patrocinado


    buscar bandidos, vikingr sueco ayuda! Empty Re: buscar bandidos, vikingr sueco ayuda!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:39 pm